One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#26969 que va, gastarme RP en SB no lo veo,caen a cascoporro en coliseos,raids,etc.
Desde que Celes me dijo que por cada princess te dan 500k ya he subido más de 10M de belis sin gastar stamina.
Por eso al ver la oferta en las tortugas y ver la cantidad de puntos q tenía,me he animado. ^^

1 respuesta
celesduran

#26971 es que vender las princesas sale muy rentable y al final, la gente que tiene cuentas de muchos días ya tiene la mayoría de los personajes muy leveados, por lo que no les hacen falta.

Yo estoy dandole a Franky Raid con YWB. Lo tengo a 4 turnos del max así que quiero acabarlo ya (aunque casi no tengo sitio en la box...)

B

Pues yo prefiero guardarme todas las princess y demás boosters, sobre todo ahora si empiezan a ponernos super success al 100% de vez en cuando. Siempre habrá algún personaje pendiente de subir, aunque sean los de FN ahora que sirven para los TM... Si se necesita pasta, con doble violet (o violet + tesoro) en la cueva del oro también se sacan millonadas...

Para los que tengan a Mihawk 6+, equipo seguro y subs f2p (yo voy con brook ts en vez de mr3)... se baja fácil tanto a franky como a ywb.

getshuga

Hay chance de calaveras? Pq llevo 5 runs de wby y nada de nada

javolo

Yo llevo 8 runs y 0 calaveras xD. YWB no me interesa al tenerle ya maxeado, menos mal que Franky si, que sino le petaban.

V

buen tema

MrLolman

Con Mihawk Tm se pasa ultra facil , los unicos RR que llevo son Brook Ts (por el delay y el primer debuf de Franky) y Zoro Legend (cambiable por cualquiero slasher boster) la mayoria de las veces no llego a pegar con todos

1
celesduran

Llevo 7 runs dobles en YWB y he sacado 4 calaveras azules, 2 rojas y 2 moradas... en mi vida vi tantas calaveras en este Invasion. Eso si, necesitaba de las amarillas y no vi ni una de esas...

Haré un par de runs más y pista. A ver si con las copias que saque hoy maxea los 4 niveles que le faltan.

HackD

No se q hacer,YWB lo tengo Max, Franky está a 1 turno. He hecho 8 runs,1 calavera azul, tengo 6 de estas y ni una sola langosta amarilla.
Como me jode Bandai con estas cosas,sabe lo q te hace falta y te las hace pasar putas. Llevaré 20-25 runs entre ayer y hoy en busca de la langosta y no hay manera.
Quiero evolucionar a IntHawk pero desperdiciar sta teniendo los personajes maxeados o con copias de sobra para tenerlos no me hace gracia. Está Blenheim que aunque sea situacional es 1 personaje de Coliseo y me gusta tenerlos maxeados. Me estreso con estas cosas che...!
Porque eso es otra cosa,en la isla de lo cangrejos que te caiga una langosta amarilla o morada también es 1 odisea

1 respuesta
Galian

renta usar las gemas en el evento actual ?

1 respuesta
eaglin

#26979 yo por eso tirare en el proximo sugo. Necesito una calavera verde, con los repes me dara pa pillarma, pero en ywb paso de hacerlo mas q no me cae😂😂

HackD

#26980 a que te refieres? Franky Raid? Coliseos,FN de Riku,el de Shirahoshi,el sweet tea? Todos esos personajes estarán boosteados para el próximo TM,más allá de eso el único medio decente es Franky. Aunque todo depende de tu box.

BlostersX

Muy bien Bandai eso de "regalar" en las misiones algunos personajes boosteados mediante las misiones de Chopper, que si son útiles sirven para agilizar muchisimo su farmeo o para socketear una versión mejor. Por cierto, los que estais farmeando estos dias personajes, los estais entrenando ya o los estais guardando para el super x2? Xq tengo 24 Bartos y los Franky/YWB que saque hoy, ademas de todo lo que farmearé hasta el 14 q lo ponen :S

1 respuesta
HackD

#26983 raids y/o invasiones siempre en SUx2 por lo alto en turnos de su especial y por lo de vez en cuando que salen,ahora ni loco.

2
HackD

Bon día.
Primero de todo pedir disculpas por el doble post pero lo merece.
Por fin me ha caído la langosta amarilla,a la primera y duplicada en la isla de los cangrejos.
Ya tengo a mi IntHawk 6+. ✌️

3
javolo

Para Neo Kuma supongo que podre aun sin tener una mierda en Shooters y Cerebrals, al salir tan tarde lo veo bastante facil. En Slashers supongo que doble Zoro 6+, Shooters Ace 6+, Boa V2 y Cerebrals Inuarashi lg, Law V2 6+.

Soy estupido, por no leer que en Slashers silenciaba a todos menos QCK y PHY xD.

Al final tuve que hacerlo con Shanks LG sin evo ni nada xD.

dannymj

amo estas cosas cuando vas a empezar a hacer los runs y ves que tienes tan solo un capi amigo cerebral, 0 shooters y diez trillones de slashers

1 1 respuesta
javolo

#26987 Me pasa igual, es un puto asco.

1
RollingElbow

De momento fácil con los slasher. He utilizado:

Mihawk 6+ - Mihawk 6+
Fuji raid - Zoro rain
Cavendish - Duval PHY

No sé si Kuma será "Magellanable" pero probaré y luego en Cerebrals supongo que iré con un combo de Croc+Inu pero no estoy muy seguro aún.

Nujabes

Esta tarde cuando llegue os pongo un super Inuarashi para los que necesiten Cerebral

javolo

G4 Luffy

Captain: ATK 3x, HP 1.25x, increase rate of STR/QCK/PSY, slightly increase the rate of RCV orbs appearing, make QCK orbs beneficial
Captain Action: Depending on the charged "Gear Power" do a gear change transformation
Special: Typeless damage to all enemies, for 1 turn boost ATK by 2x, for 3 turns treat RCV/TND orbs as beneficial, if he is the captain/friend captain/guest captain transform into gear 4, if more than 10 RCV orbs are obtained transform into tankman

Nami

Captain: Reduce 1 CD at the start of the adventure, DEX Characters ATK 3.75x, DEX Characters will treat STR/QCK orbs as beneficial
Special: If the captain is a Free Spirit, Driven, Cerebral or Powerhouse, for 1 turn boost color affinity by 1.75x and orbs by 2x of Free Spirit, Driven, Cereral and Powerhouse

Los nuevos legends del aniversario del japo.

1 1 respuesta
BlostersX

#26991 Interesante, supongo que el "Gear Power" de Luffy es el numero de RCV que haya comido desde el principio no?

Por cierto, vaya ruina el Neo Kuma, a ver si miro un poco videos y tal xq viendo mi box la única esperanza que tengo es en Legend Shanks (sin +6 xD).

1 respuesta
javolo

#26992 Eso parece, si se come 10 carnes se transforma en Tankman creo yo. Muy chulo.

Yo lo hice con Shanks sin evo y bastante easy. Si tienes a Duval mucho mejor.

1 respuesta
BlostersX

#26993 Pues no, no lo tengo. De momento creo que lo pasaré, pero tengo que entrenar/evolucionar a Inu colo, Brownbeard y Momonga xD.

A todo esto, no sabía que Neo Kinemon no tiene la restricción de vida en su special, me he quedado loco, q suerte que lo maxee en su momento. Como no tengo a el resto maxeado ni mucho menos, voy a tener que spamear su special durante todo el run xDD.

1 2 respuestas
MrLolman

Que equipo estais usando?

1 respuesta
eaglin

#26994 si gracias al kinemon ese tengo una forma de poder medio sustituir a kizaru. Me faltaba un buen manipulador de orbes para Slash er

B

#26995 yo uso estos equipos:

Fácil y para toda la familia, incluso en el slasher me han llamado justo cuando iba a rematarlo y me he cagado hasta en dios y aun así incluso me ha sobrado daño xDD. A ver cuanto aguanto con capis amigos (he hecho limpieza y tengo 11 huecos libres, just say :full_moon_with_face:)

1 1 respuesta
MrLolman

#26997 Lo de Shanks es insultante , Zennigami en su video ni siquiera usa especiales quitando el de Zoro

1 1 respuesta
dcuatroo

#26998 yo uso los de shanks para orbes, no por el daño xD

1 respuesta
Galian

Pregunta a Zorro a cual de las 2 versiones debería evolucionarlo ?

1 respuesta