One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Vaya, entro al foro y me entero que ya salió Kuma. Esperaba que fuera mañana o el miércoles :weary:

Gracias por esas guías celes, luego a la noche les echaré un ojo. Si los caracoles no me dan sorpresas tengo dos barras que vaciar porque con la isla de Ray subiré de nivel.

#26994 Pues yo también me acabo de enterar gracias a tu comentario. Gran noticia por si necesitase usarlo y no lo cogiera por pensar que lo limitaba el HP :smile:

#27000 El que te regalan en la historia? Yo creo que escogería la primera. Ambas versiones luego evolucionan una segunda vez a la misma versión. La primero evo tendrá menos exp para poder evolucionarlo y te pedirá algún material más. Depende de te sobran tortugas o materiales de evolución.

La primera http://optc-db.github.io/characters/#/view/6 -> Nivel 35 (136K exp para MAX) y pide dragón, cangrejo y pingu pirata
La segunda http://optc-db.github.io/characters/#/view/7 -> Nivel 50 (392K exp para MAX) y pidedragón y pingüino pirata

1 respuesta
celesduran

Pues al final muy fácil Kuma con Kizaru Legend de capi en Slashers. Pensé que costaría más llegar a la fase final por ir con un triste x2 pero bueno, se va llevando.
Tanto en Shooters como en Cerebrals es exageradamente fácil.

Galian

#27001 Pues creo que escogere la primera entonces gracias :D.

Ya que estoy otra pregunta Usopp y Nami tienen 2 opciones de evolución si mal no recuerdo tengo entendido que solo una de ellas es buena que opciones debería elegir ?

3 respuestas
HackD

#27003 Ussop evolucionarlo a GP y déjalo ahí,no hagas la última Evo.

1 1 respuesta
B

#26999 yo igual, solo uso al shanks amigo pq el mio ni siquiera esta max de level y no me cunde la superevo, al menos de momento
edit: y con duval ahora que recuerdo ni hace falta

Galian

#27004 Gracias :D

B

Parece que neo kuma viene para que saquemos del cajón a las viejas glorias... shanks sw (slasher, sin usar especiales), sengoku (cerebral, subs f2p -carina por ray-... por favor si le tenéis super evo ponedle en algún slot, que sólo me salen 4 o 5 y me parece de lo más rápido-seguro para cerebral) y ace sw (shooters).

Decepcionante que nami del 4º aniversario japo no sea el legend de los belis... en su lugar será el legend del fanservice.
Al nuevo luffy no le acabo de pillar muy bien las mecánicas pero parece que viene a ser un nuevo legend roto de turno... parte de un x3 base y en uno de los estados es x4 base (x4.25 a si mismo...) ok...

2 respuestas
celesduran

#27007 si me das un rato pongo a mi Sengoku 6+ si te vale. No lo tuve en cuenta para el Cerebral porque el Law QCK 6+ estaba demasiado roto y quería usarlo XDD

1
MrLolman

#27007 Tenian la oportunidad de hacer algo guay para el 4 ani y hacen esto que ... meehhh , el 4 Luffy Legend (quinto si contamos a G4 ) y una Nami que al igual que Robin me dice poco

Siguen sacando legend cada vez mas roto y dejando a otros por detras de RR

javolo

Mañana meteran por sorpresa skill up? estoy al limite entre Franky Raid y Neo Kuma 😂

2 respuestas
celesduran

#27010 jajaja hasta el día 14 nada... yo creo que compraré 10 o 15 huecos porque no me da la vida ya. Si solo fuera almacenar a Kuma pues creo que puedo lograrlo, pero como también tengo que almacenar los socketbooks hasta el skill up...
El siguiente en completar sockets a base de libros es Barto RR, pero como tengo copias de Barto Raid, tengo la vaga (inexistente) esperanza de que me sobren después de maxearlo y pueda darle algunas copias al RR...

1
javolo

Quitaron el limite de runs en Kai Kuma? llevo 7 runs en Shooters y aun puedo hacer más. Si es así otra cosa que mejor de esa manera.

2 respuestas
charly3

#27012 Si, solo tiene límite de días

1
Kodran

#27012 Sí, yo ayer hice 8 runs de shooters, es mejor si te da igual gastar gemas. Con los días que dan, alguna subida de nivel y alguna carne, se completan todas las misiones sin gastar una gema con paciencia, no veo esta semana tanto contenido como otras y faltan días para el siguiente TM.
Todavía quedan 3 Fns para las Hermanas Boa, tardan demasiado algunos libros.
Neo Kuma pasado fácilmente con Shanks 6+, Law 6+ y Ace 6+, intente pasarmelo con Sengoku el cerebral ayer pero no tenía ninguno en amigos y el mio lo tengo sin sockets ni maxeado.

1 1 respuesta
javolo

#27014 gaste ya 2 o 3 gemas, si no hay nada interesante esta semana entonces no gasto gemas en recargar energia y las gasto en aumentar la box. Yo lo hice en las 3 clases ya y easy, se nota que tiene su tiempo, por qué tengo equipos un poco meh xD.

Slashers:
Shanks 6+- Shanks LG
Duval RR- Law V1
Kai Kinemon- Fuji Raid
Cerebral:
Law V2 6+- Inuarashi LG
Suleiman RR- Shanks Ambush
Nami TS- Reiju
Shooters:
Boa V2- Ace SW 6+
Marguerite RR- Boa Raid
Enel LG- Hodi 6+

Como veis algunos los tengo de relleno por no tener una mierda en esas clases y aun así lo hago facil.

Galian

De Sanji que evolución debería elegir ?

2 respuestas
BlostersX

#27016 Cualquiera, las dos evolucionan al mismo despues (si hablas del Sanji que te dan en la historia).

Habiendo probado las 3 clases, el único que me lo paso bn es Shooter, quien lo diría xD (El único que tengo a un legend de capi, Ace, además de Usopp TS y Margueritte). Los otros dos dependo muchisimo de amigo y del stalleo absurdo por no tener a varios personajes sin farmear (como Heracles o Inu colo).

Por cierto, mañana ponen el Super Sucess x2, así que guardad las tortugas que saqueis hoy para mañana ;) (fin PSA).

2
RollingElbow

Yo aún no probé con un equipo shooter competente, lo intenté con Magellan a ver si podía hacerlo fácil pero es inmune al veneno y me mató. Quiero ver si con un Zephyr - Boa v2 amigo puedo pasarlo porque de shooters voy bastante triste ¿Margueritte es obligatoria? Porque la veo en muchos vídeos y creo que tengo su versión DEX pero no la PHY :/

Con respecto a slasher y cerebral sin problema. Para slasher lo puse antes pero recopilo:

Slasher:

Mihawk 6+ - Mihawk 6+
Fuji raid - Zoro rain
Cavendish - Duval PHY

Cerebral:

Croc - Croc (o Inu)
Dofla Legend - Nami TS
Pedro - Robin 3D2Y

Indistintamente de si me vuela a Pedro o a Robin, me pongo a 1 HP y les hago el Delay con Nami. Primer turno mato a los pacifistas con daño normal, segundo turno activo a Croc y tercer turno a Dofla y a Croc y cae easy.

LivingMiracl

Me he pasado Shooter con un team con los cds en la mierda y sin maxear algunos personajes y sockets.
Boa V2,Raizo coli,Byrnndi,Marguerite RR,Boa Raid y Usopp GP

one_treasure

No falla, barra a 230/288 esta mañana a 10 min para entrar al trabajo, caracoles sin coger y a la primera carne. Al menos compensa de sobra la stamina que no se recarga en 10-12 horas. Mis últimas 3 carnes han sido cuando no iba a jugar y con la barra bastante llena :joy:

#27003 Golden Pound como te dijo Hackd y Nami Mirage. Ambas son la segunda versión.

Si consigues a la Nami Kimono la Nami Mirage es prescindible y puedes seguir evolucionándola para la evo 5+ de más adelante cuando avances en la historia y consigas la calavera.

#27010 Lo mismo me pasa. Nos han acostumbrado a contenido con SUx2 que no sé donde podría guardar las Kumas.

#27016 Igual que Zoro, yo iría a la primera porque con menos experiencia lo maxeas para subir a 5 estrellas. La dierencia es que usas un caballito pequeño y un pingu pirata en lugar de un caballito mediano y un pingu ladrón, pero ahorras la mitad en tortugas/cerdos.

1
B

#27003 y vuelve a pasarte la ultima mision de la isla de usopp (syrup) que te dan 20 tomos para GP que te vendrán bien para el SUX2. (recuerdo que me tiré yo diría incluso casi dos años en maxear al hijo de puta este xDD)

1
Galian

Gente una duda no llevo mucho jugando y ando algo perdido con el tema de combinaciones de personajes y demás xD actualmente tengo estos personajes

Se que no es demasiado decente pero bueno poco a poco va despegando xD si podéis darme algun consejo porfa

Y un colega le apeteció empezar en el servidor japo hizo una tirada en el evento actual y le dieron algunos quedo tal que así si podéis darle algún consejo xD yo no se si es mejor que haga reroll o si puede hacer algo con lo que tiene

2 respuestas
B

#27022 No soy muy experto en el juego pero por lo que se ve, yo haria un team con Law int de capitan y tener en el team a ussop, arlong (trata de evolucionarlo), alvida y algun otra unidad que haga daño con su especial. Con eso harias un team bastante decente, como para avanzar en el modo historia. Y trata de de no evolucionar a ese ussop que su especial es bastante bueno y sirve para la mayoria de runs en el modo historia.

granizu

#27022 yo os diría a los 2 que hicierais rerroll, ya que lo mejor es empezar con un leyend. Los leyend solo salen cuando hay eventos especiales, generalmente hay cada 15-20 días. En la japo el día 10 o 11 (no lo sé muy bien, ya que no juego a ella) está el sugofest del 4 aniversario y en la global seguro q hay sugofest a final de mes. En ellos tienes que buscar leyends, sabrás que es un leyend ya que cuando ves los carteles al tirar este saldrá de color rojo brillante. De los leuends que hay en el global te diría que buscaras a Lucy coliseo, ya que está roto y sigue estando roto en la japo todavía.

3 respuestas
Galian

#27024 en la mía estoy guardando todas las gemas para la próxima sugo probaré suerte si no me sale nada decente pues reroll y fuera si eso XD en cuanto a la de mi colega le dire que haga reroll que por lo que miré la sugo japo es mañana

1 respuesta
MrLolman

#27025 #27024 Habra un sugo dentro de poco , que el TM de Cavendish es la semana que viene

javolo

Sugo nuevo anunciado con Ray V2 que es bastante bueno.

1
BlostersX

Todavía no han actualizado la página del TM ni siquiera con la imagen y mi apuesta es que van a cambiar el arte de él y de Sabo ya que ambos son temáticos (Navidad y San Valentín).

También van a poner a TWB en la raid de Boa por un error en Facebook y el 10 tenemos a Shanks. Me imagino que ambos estará boosted para el TM tb.

3
HackD

Bon día señores.
Vengo a romper una lanza en favor de Bandai. Nos quejábamos de la cantidad de contenido que había últimamente pero... Y lo agustito que estamos haciendo a Neo Kuma? Además después de eso podemos terminar a Riku para el TM.
God Ussop aprieta pero no ahoga, últimamente funcionan así,mucho contenido donde poder pegarse buenos vicios que en lo personal a mi me gusta y luego semanas de "relax" como esta con personajes usables para el futuro.
Eso sí,hecho de menos algún forest e isla de historia nueva.

2 2 respuestas
MrLolman

#27029 Pasado mañana a Shanks Invasion asegurado con Sabo XDD