One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

Estoy mal de berries, hice un run a sta/2 a la cueva con doble Violet y saque 3millones y pico, lo que el run es un coñazo. Recomiendo a Sabo, Magellan Legend, DIamante, Kuzan 6+ y personajes así.

#27029 No sé a que esperan para meter el forest de BB, cada vez que uso a Magellan legend me lo pregunto

DaizenSekai

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Neo Kuma slasher ya completado, al principio lo hacía con doble Mihawk Kai, pero luego me dio por hacerlo con Shanks 6+ amigo + Kizaru legend e iba igual de bien. Muy sobrado la verdad. Ahora estoy con el cerebral, que lo estoy haciendo con doble Sengoku 6+ (con el Zunisha pega bastante el cabrón, va muy sobrado). Y bueno, el shooter lo pienso hacer con Boa v2 + Aokiji limitado, no creo que haya problema.

Chicos, una cosa. Yo estoy en modo ahorro para un CYS, pero estaba pensando que igual merece tirar un par de yolos, o tres, en los sugos de los TM. Más que nada, porque si te cae uno de esos que boostean los puntos x2 o x1,5, te facilita la vida bastante y se acaba notando la cebada de puntos. A parte de que merece la pena, pues los TM es el mejor lugar (y lel único) donde sacar materiales para LB.

Creo que tirando dos o tres yolos y habiendo sólo un sugo de TM al mes, puedo ahorrar bien igualmente. ¿Ustedes qé opinan? Por ahora llevo 184 gemas.

1 respuesta
javolo

#27032 Esta bien por si suena la flauta si. Espero que aqui pongan antes las misiones diarias que es una gema más cada dia y con eso podremos hacer más yolos de estos xD.

Galian

Cuál es el punto exactamente de Nami Mirage soy nuevo y no lo entiendo xD por qué es tan buena supuestamente ?

1 respuesta
dcuatroo

#27034 su siguiente evo es peor xD, anula el daño int, se usaba mucho al principio y al ser nuevo supongo que te servira mas de 1 vez...

1
Galian

#27024 Ami colega le toco hoy este es legend no ?

Que tal es sigue necesitando hacer reroll ?

1 respuesta
dcuatroo

#27036 que siga, a dia de hoy esta muy por debajo...

1 respuesta
BlostersX

Una duda, Bamco hace algo especial a mitad de aniversario, es decir, en Junio/Julio? xq si es así quizas hacen el esperado CYO por esas fechas.

1 respuesta
xCrisdinho

#27038 Agosto es el aniversario francés, que sería algo así como un subaniversario de la global xDD meten sugo y algunos eventos interesantes

Galian

#27037 ale pos que relole un rato jajaja cual seria interesante que se sacara ? yo juego en el global el sugo que van a poner supongo que el interesante es Ray Legend no ?

Por cierto perdonar si pregunto mucho xD no quiero liarla y luego acabar arrepintiéndome xD

1 respuesta
BlostersX

#27040 No sé la japo, pero en la global Lucy, Law V2/Neko, Mihawk/Zoro, Akainu son los que más veo entre los amigos (y ademas son buenisimos). Yo por ejemplo empezé con Law V2 casí de casualidad y sigue siendo una bestia para Striker.

1
javolo

En el global si tuviera que hacer un top 5 ahora contando a Ray V2 seria:
1:Lucy
2:Ray V2
3:Neko
4:Judge
5 Fujitora V2
Luego logicamente hay otros muy buenos como menciona el compañero, cualquiera con un x3 en atk ahora mismo es muy bueno.

1 1 respuesta
Galian

Pues a ver que me sale mañana en caso de no salirme nada decente con las 100 gemas que tengo are reroll y mi colega otro tanto

MrLolman

#27042 Lo de Judge es dependiendo de si tienes o no a sus hijos , un equipo Full German debe ser lo mas top del juego

2 respuestas
BlostersX

#27044 se pueden hacer equipos bastante decentes sin sus hijos a base de RR, como este y es bestial.

javolo

#27044 Si claro, Judge con sus hijos es casi lo más roto del juego xD y aun sin ellos es top, pero gente como Lucy o Ray V2 tienes mucha más variedad de subs y para mi eso los hace mejor hablando en general.

Pero bueno, esto es subjetivo y es mi opinion personal claro.

1
dannymj

Parece que en la japo han añadido una nueva mecanica en el sugo, ahora puede ocurrir que un cartel gold pase a ser rojo aunque no es un bug(tiene animación especial) no se sabe el motivo del porque hacer eso

1 respuesta
javolo

#27047 He tirado alguna tirada y visto una cuantas y el rate para ser un cuarto aniversario me parece meh, aunque marque casi 15%. Lo unico que cada 2 multis hay uno asegurado y en la cuarta y decima tirada puede salirte algo gordo.

Uno en el japo ha tirado 350 multis, madre del amor hermoso...

1
Galian

El sugo empieza a las 7 no ?

1 respuesta
javolo

#27049 A las 5 am de España.

HackD

Buenas nakamillas !
Neo Kuma finiquitado en las 3 clases con solo una gema. He tenido mucha suerte con los refills,mínimo 2 carnes al dia.
Lo malo es que no tengo espacio en la box.
Mañana 2 o 3 pulls caerán por si suena la flauta y cae algún buen personaje para el TM.
Pasaré de Sabo y Shanks invasión, están los 2 triplemax y tengo mínimo 2 calaveras de cada, así q me dedicaré a Riku y poco más.
Muy contento ^.

3
W4R__

Es viable el echarle singles a los Sugo ? O mejor saltarse algunos e ir a por Multis directamente ? Gracias !

2 respuestas
SrGNigro

#27052 Siempre puede sonar la flauta y que te caiga algo interesante, pero eso ya es cosa tuya y las ganas que tengas de arriesgar gemas, lo mismo te toca algo bueno que un fakegold.

1
HackD

#27052 en este sugo que no es nada del otro mundo,lo que vamos hacer mucha gente es tirar 2 o 3 yolos para ver si sale algún personaje boosteado para el TM de los que dan 1.5 de experiencia para hacerlo menos pesado.
No es un buen sugo para tirar multis.

1
Galian

Gente cambiaron la forma de poder hacer reroll o algo ? no encuentro la carpeta mitica en la que tenias que borrar el archivo para hacerlo

1 1 respuesta
Mustang22

#27055 Hazlo con esta app.

1 1 respuesta
celesduran

Pues viendo de nuevo el planificador de equipos para Cavendish TM, han añadido a Ray v2 y al resto de boosteados, así que modifiqué los equipos un poco para sacar más puntos y... bueno, la cosa mejora un poco, aunque depender de que haya Fujis v2, Rays v2, Akainus RR TMs o Gladius RR TMs... me preocupa bastante. Sobre todo Ray y Gladius porque no habrá muchos.

Equipos

Por otro lado, me quedan 3 runs en Kuma Kai y lo finiquito. Me esperaré a mañana total, no es que haya algo mejor que farmear.

2
javolo

A mi aun me quedan 10 runs de Slashers para acabar, espero ya tenerlo mañana finiquitado. Estoy deseando que llegue el lunes para el skill up y quitarme como 100 huecos xD.

En cuanto a la TM parece bastante facil por suerte y se podra llevar mucho boosteo. Creeis que nos meteran a G4 TM pronto y que dure 3 días como en el japo? y despues seria Ace TM que es al que más ganas tengo y en mi opinion el mejor personaje TM que hay.

BlostersX

A ver si de aqui al 14 puedo sacar socket books para socketear a FujiV2 y así echaros una mano. Judge/LucciV2/Shira estan listos (que suerte he tenido xD).

Algo que me estoy preguntando con esto de Neo Kuma, en quien vais a usar vuestros almighty manual de shooter? El mejor que se me ocurre de los que tengo es Usopp TS o Legend Ace :S

1 respuesta
javolo

#27059 Yo los estoy guardando por si un año de estos me sale Boa V2 xD.

1 respuesta