One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#27326 Lo de las tablillas estas es la última patada en los huevos que nos da bandai... yo acabo de gastar 9 (6 que me dieron por los premios y 3 que tenía guardadas y que me ha costado mucho conseguir desde que las han metido) y me ha subido 1 nivel con una random que no me interesaba para nada (rcv resistance o algo asi que le di a reiju)... Especialmente me ha dolido darle a neko 3 de su habilidad final (muy top para él) y que no subiera ni una... -_- A veces bandai se esfuerza mucho para que odiemos su puto juego de mierda joder... Si le vas a poner un ratio tan bajo que sean más fácil de conseguir y no las conviertas en un objeto tan exclusivo, no se vamos.

Yo a neo killer le estoy haciendo con mucha calma (sin gastar gemas) y he empezado por el fighter tras hacer uno de cada para tantear los equipos. Total creo que me sobrarían dedos de una mano para contar las veces que he usado al killer colo normal... a este le usaremos en el TM y al cajón con el resto :weary:
La de 0 st creo que hay por ahí algún equipo sin elizabello el cual se me sigue resistiendo... pero me parece que es de los que hace el run más largo... estoy por pasar de hacerlo.

1
celesduran

Killer Kai completo ya. Mañana me pondré a socketear al Zoro Kimono PSY y luego ni idea de que hacer. Hay algún otro Zoro interesante que socketear? No tengo ni al Legend ni al 20th...

2 respuestas
BlostersX

#27332 Hace poco me salió el 3D2Y (creo que se llama así, el rojo que da 1.75 a slasher) y es el que voy a mejorar. De todas formas, primero va el QCK que hay misiones por mejorarlo y además será un boosted para el TM.

PD: En un rato pongo los equipos que he usado para killer, que por fin he maxeado a Cavendish y he conseguido pasarme el 0 stamina.

B

#27329 ya me he fijao xdd

javolo

#27332 Hicistes ya los 15 runs de cada?

Yo hoy ya no, pero mañana si tengo que usar gemas las usare para acabarlo ya y centrarme en lo de Zoro y la FN de Shira.

1 respuesta
celesduran

#27335 Me salieron 3 carnes en lo que va de Killer Kai + subida de nivel + 1 gema que gasté hoy porque me aburría XD

2 1 respuesta
javolo

#27336 A mi al menos hoy me salio una carne, que llevaba semanas sin salirme ninguna xD.

BlostersX

Hechos 1 run al menos de todos los coliseos, ahora a completarlos poco a poco :kissing_smiling_eyes:

Si alguien tiene alguna duda de los equipos que pregunte sin problemas :wink:

1 respuesta
javolo

Se viene el tipico sugo que viene antes de salir el proximo legend tocho. Aunque en este que haya boosteados y asegurados LRR lo hace apetecible. Pero yo mejor aguantar hasta CYO.

1 respuesta
P

#27339 cuando fue exactamente el ultimo cyo ya hace bastante tiempo no?

1 respuesta
Mushrooman23

#27340 antes de navidad fue, creo

sepher

El tocho que toca ahora mismo si no recuerdo mal es Doffy v2 no?

David97

#27338
El equipo fighter como lo usas ?
Y la madame shirley que hace y que por que cosa se puede sustituir ?

1 respuesta
BlostersX

#27343 Turno 4 bajas a Kid lo mas cerca al 30% y cuando se le vaya la restistencia, usas a Lucy y lo derrotas. Luego en Kid tiras todos los ultis y te debería dar el daño. Cuando reviva el único riesgo es el primer perfect para saltarte la barrera, luego puedes hacer todo Good/Greats ya que te da con el daño de Sabo.

Shirley está porque tiene delay y aprovecho el buff que da Burguess (1,75 vs delayed). Sin ese buff y teniendo en cuenta el 20% de Lucy colo y Burguess, debería dar el daño, pero por si acaso la metí. Me imagino que cualquiera que tenga delay (BoaV1 y cambias puedes cambiar a Sanji por un verde) o aporte daño podría sustituirla. De todas formas, lo mejor es Garp si lo tienes y no te la juegas con el último perfect.

1 respuesta
David97

#27344

No garp invasion por eso hay que hacer malabares :(
Pd: gracias ^^

dannymj

Madre mia la 8.1, estos cambios no me suenan haberlos visto en la japo

2 respuestas
AddeL1749

#27346 Que hay nuevo?

Mushrooman23

#27346 no me parecen grandes cambios

1 respuesta
Don_Quixote

Por si alguien quiere farmear a zoro, vale la pena la de 10 de stamina, el drop es garantizado y por la misma stamina tienes el doble de zoros

1 respuesta
javolo

#27349 Lo unico por los skillbooks o CC, pero bueno, pienso que mejor en la de 10 que ademas se podra easy doble Buggy el que lo tenga.

1 respuesta
Nujabes

#27350 El Zoro es basura no? Yo estoy pensando en socketear a todos los Zoros que tengo xD.

1 respuesta
javolo

#27351 Solo valdra para la TM que estara boosteado, a si que mejor socketear a otros si.

1
celesduran

Ni os matéis en hacer las misiones estas de la historia. Parece que solo dan FPs y tortugas normales, menos la última que da FPs y tortugas ancianas.
Si eso completarlas cuando salga la isla nueva.

1
HackD

Buenas noches.
Neo acabado, aún no he empezado la isla de Zoro, supongo q haré las misiones y arreando.
Cada vez acabo más tarde todo,no tengo tiempo para nada y sacarlo para esto... Pffff
Últimamente lo hago a la hora de la cena y mi señora ya está hasta las narices.
Sigo y seguiré fuerte,no me voy a rendir pero se hace cuesta arriba. El próximo TM también será entre semana?

2 respuestas
celesduran

#27354 no se saben aún las fechas del TM pero lo que está claro es que le han pillado el gustillo a meter las cosas entre semana.

1
dannymj

#27348 pues a mi me lo parece eso de ya no tener que joderte por los fake gold, quizás sea a mi solo que con mi suerte siempre acaban asomándose

1 respuesta
javolo

#27354 Joer, pues a mi aun me quedan 6 runs en Fighters... xD. Me queda nada para subir de nivel más usare una gema y ya lo finiquito. Ya mañana hare solo las misiones de Zoro y me pondre con la FN de Shira para intentar sacar manuales de Law V1.

#27356 A mi me parece bien tambien y no me suena que eso este en el japo.

celesduran

Añadido arriba lo de la nueva isla, los nuevos eventos y lo del mantenimiento que tendremos el 25 por la actualización.
Cualquier cosa avisarme XD

3
BlostersX

Buenas, aun no he probado la isla de Zoro, como va en cuanto a rate? sé que ambos te sueltan a Zoro, pero si quieres skillbooks y CC cual stage es mas rentable?

1 respuesta
javolo

#27359 El CC solo lo sueltan en la de 20 y skillbook mejor tambien la de 20, que la de 10 lo que más sueltan son colas.

1 1 respuesta