One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Solo voy a hacer Slashers para neo Killer, total tienen el Special bajo y sólo está para el TM

El Zoro este nuevo, aparte de para el TM sirve para algo más?

Muchas gracias por contestar, supongo que estará contestado pero estoy en el trabajo y no puedo leer mucho jajaja

1 respuesta
BlostersX

#27361 Aparte del TM, si no tienes EXP/beli booster, te puede servir.
#27360 thx :thumbsup:

Chetero

Sabeis cuanto tardan los de soporte en recuperte la cuenta? Llevo esperando ya casi 3 semanas.

1 respuesta
Nujabes

#27363 Solia ser una semana... A mi me ha pasado unas 3 veces eso, perdí dos cuentas por el camino, pero recupere una de hace un año.

Si has comprado gemas con el ticket de compra te lo arreglan al momento...

Si consigues recuperarla metele el token de twitter, lo agradecerás

1
javolo

Cuanto cnance tiene de matar Shiryu un 1%? llevare como 30 intentos y no hay manera.

1 respuesta
BlostersX

#27365 según la base de datos es un 25% xD

1 respuesta
BlostersX

Sorry doble post :fearful:

B

Ya me pasé Killer Fighter, que pereza me da hacer los otros 2. A ver si tengo suerte y saco refills, que no quiero gastarme gemas, ya me viene el olor a sugofest CYO (el último fue el de Neko creo, en diciembre, y me tocó)
En cuanto al Zoro, haré las misiones por las recompensas y ya, no tengo al legend y sí a neptuno y violet así que sudo de él.

javolo

#27366 Pues no se, le di una hora y no funciono ni una sola vez y ya pase del tema, que le peten xD.

1 respuesta
B

#27369 Si no te funciona y reseteas el juego creo que tienes que dejar que pase ese turno o usar otro especial antes de volver a intentarlo con shiryu. Lo comento por si estas reseteando el juego e inmediatamente vuelves a probar con él, así nunca va a funcionar.

1 1 respuesta
javolo

#27370 Amigo eso no lo sabia, de eso a que se use GPU. Muchas gracias, luego pruebo.

1
BlostersX

Por fin he terminado Neo Killer, gracias a todos por esa camaradería :muscle: Ahora a maxear un poco a Zoro :)

javolo

Acabe ya Zoro con basura de sockets pero así se queda, que paso de farmear ahí.

RollingElbow

Yo acabo de terminar Killer Kai Slasher y llevo un run en Shooter pero me da toda la pereza, por una parte hacerlo y por otra parte gastar gemas en hacerlo.

Me tendré que poner con Zoro mañana.

1 respuesta
Selerian

Va a pasar algo con las tiradas fp o por qué tanto regalo?

1 respuesta
BlostersX

#27374 Shooter lo hice con Magellan y es super relajado hacerlo ya que practicamente es imposible q mueras.
#27375 Me imagino que será para que te toquen los nuevos personajes de la nueva historia.

javolo

A mi me sorprendio que sea tan facil Killer Kai, pensaba que seria durisimo peo que va, mucho más complicado me parecia Kinemon.

1 respuesta
Nujabes

Joder, pues yo solo me paso el Killer de 40 sta (creo que es 40) y de 5 runs no me ha caído ni una sola vez.

EDIT: Vale vale, de 30 xD

one_treasure

#27377 Si no me equivoco Killer DEX eran 30sta. Y Kinemon STR eran 50sta. Así que la dificultad base era superior en Kinemon y por eso el Neo también debería serlo quitando alguna mecánica en alguna clase que busque hacer daño en alguna clase concreta.

Aún me faltan 6 Fighters y 2 del 0stamina

1 1 respuesta
javolo

#27379 Es cierto, ademas de que habia 2 fases de sub bosses y una de ellas random y que te podia joder.

celesduran

Como supongo que pocos leen el posit os lo recuerdo en un post:
Mañana hay mantenimiento, de 4 AM a 11:30 AM (suponiendo que no se alargue como los dos últimos) hora española. Así que no se podrá entrar al juego durante ese tiempo.
GASTAR la stamina necesaria para no malgastarla y no dejéis ningun run abierto porque al actualizar lo perdeis. Yo he avisado.

Yo hoy me he dedicado a socketear al Chopper TS STR aprovechando que están los raids fijos a 1/2 sta. No es una maravilla de personaje pero puede ser útil en el futuro.

5
B

Qué hay peña, no se si lo sabéis, peor entrando en opciones podeís escoger entre la box de toda la vida o la nueva que lleva en japón un tiempo.
Hoy ya solo me toca terminar Kai Shooter y a por las misiones de Zoro :muscle::muscle: SIUUUU

javolo

Yo haciendo la FN de Shira y no me cae ningun libro de Law V1 xD. Al final me veo que cuando salga el 6+ darle universales.

Va a salir las 6+ de Barto y LRR Coby. Me extraña no ver nada de Crocodile 6+ al menos por el momento.

1 respuesta
B

No es algo muy importante pero si curioso, es que ahora se pueden ver en que se van evolucionar los personajes sin la necesidad de haberlos tenido antes.

dannymj

por fin termine killer kai ahora a por el fn que esta sin tocar y ya va siendo hora

#27383 que alegría, barto 6+ era de los que más esperaba(y además es el último legend con superevo que poseo por el momento), el problema es que al parecer ese coby vino con enel kai, es decir, más farmeo a la vista

one_treasure

Alguien me puede poner un Enel no evo o un Elizabello para el último run de Killer 0 stamina?

como imaginais es urgente 😅

Gracias de antemano

2 respuestas
Kodran

#27386 Te puse a Elizabello.

1 2 respuestas
eaglin

#27386 si sigues necesitandolo te pongo a isabello tambien

1 2 respuestas
L

#27387 #27388 ¿Me podríais agregar? Me faltan un par de runs al 0 stamina y no hay manera de encontrar algún Elizabello en mi lista de amigos.
Mi id es: 425735036
Gracias!

1 respuesta
celesduran

Voy a ser el único que va a farmear a Sanji Raid + Cavendish? XD tengo que socketear a Sanji (y el LB) así que de paso haré Caven para acabarle los sockets también.

Estos días son de relax para mi. Solo estoy farmeando por completar cosas. Hoy por ejemplo le acabé los sockets al Chopper TS STR, mañana haré Sanji Raid y pasado dudo entre farmear algún manual de Sabo legend que le falta un turno o hacer Marco Colo por las risas, o seguir con Caribou para completarlo.

PD: he hecho la isla nueva hoy y me dropeo el único personaje útil de verdad XD (Sr Pink) se acabó la suerte por un tiempo jajaja

2 respuestas