One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Chetero

Entre estas dos cuentas, ¿cual seria mejor?

2 respuestas
Nujabes

#27421 La primera, por mucho creo yo.

EDIT: En el único yolo que hice me ha salido Beckman Limited. Me mola, pero cuando salga Sabo TM se va a ir al cajón.

1 respuesta
B

si el madrid gana lanzo un multi o dos :slight_smile::upside_down::slight_smile::upside_down:

1
B

#27421 Si estás haciendo tú los rerolls yo te recomendaría seguir hasta conseguir una con lucy (sabo disfrazado de lucy en el coliseo de dressrosa), aunque fuese el único legend del multi y el resto de pjs no fuesen muy buenos...
Para mí sería la opción ideal a día de hoy, por lo amigable que es para empezar cuenta (equipos con cualquier personaje rojo, azul o verde y a correr) y lo top que es en high end... básicamente tendrías capitán para pasar cualquier cosa. Además hoy parece que tiene buen %drop ^^
Si tiene que ser si o si una de esas dos yo también me quedaría con la primera.

2 respuestas
javolo

#27422 Por? puedes usar a Beckman de sub y seria cojonudo ademas.

1 respuesta
Chetero

#27424 Eso pensaba, pero despues de 30 cuentas ya empieza a cansar, voy a coger la primera y pillar las 50 gemas a ver si hay suerte y cae.Gracias por el consejo.

Nujabes

#27425 Y a quien quitas por TM Sabo? Porque tengo serias dudas

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,1571:99,1573:99,870:99,1770:99,1575:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R46S29.02H

EDIT: Así quedaría con Sabo TM

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,1571:99,1573:99,870:99,1972:99,1575:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R46S29.02H

A parte, según la página, los especiales no son compatibles :(

1 respuesta
javolo

#27427 ahora me di cuenta tambien que los especiales no son compatibles, pues entonces nada xD.

1 1 respuesta
Nujabes

#27428 Ya me dirás tu que tendrá que ver el Delay con romper la defensa, Bandai nos odia :(
Por cierto, si el enemigo es inmune, según la web es mejor llevar a Beckman en ese equipo, curioso.

1 2 respuestas
javolo

#27429 Pues sí, es bastante absurdo que no se puedan combinar...

1
B

#27429 Esto es porque los dos daños son condicionales, están dentro del mismo tipo de ataque según el juego. Si Beckmann o Sabo, cualquier de ellos dos, en vez de hacer lo que hacen, por ejemplo dieran boost por afinidad si que stackearian.

1
V

Pues he tirado 1 multi, y nada mal. Nuevos me han tocado daruma, el power ranger verde, duval y usopp ts. Ademas de boa v2 de legend, que a pesar de ser la peor v2, sigue siendo un legend bastante potente. Y salvo van auger y raizo tengo todos los shooters top, hasta los legend. Con el inuarashi que me toco en 1 yolo el sugo pasado me pongo en 22 legends. No esta mal.

Haber si consigo ahorrar las 150 gemas pa 3 multis que cada vez que hay taberna en rojo me que do sin gemas

1
eaglin

Se me está haciendo raro, que en un sugo que se supone que no deberiamos tirar por que es de relleno y es donde mejor pulls hemos tenido segun veo los comentarios y lo experimentado por mi mismo😂😂

2 respuestas
Nujabes

#27433 A mi me paso algo parecido en el sugo de barbanegra justo antes del ani, tire todo y me fue muy rentable jaja, pero mejor no tirar. Aguanta.

1 respuesta
V

#27434 a mi es que me puede el ansia. O no entro en el juego los dias de sugo o me quedo sin gemas.

1
B

Sanji + Cavendish hecho por 1era vez con este -ekipaso- para quien le sirva

javolo

Yo Sanji+Cavendish no me complico y lo hago con:
Lucy- Lucy
Law V2-Lucy Colo
Marygold- Kanjuro

Nujabes

Algún equipo con Cavendish TM o Aokiji 6+ o Inuarashi para pasarse el Sanji + Shanks?

2 respuestas
V

#27438 no he visto ninguno, pero digo yo que doble cav barto raid zoro psy doflav2 enel raid te de va tumbar a sanji y despues a cavendish ambush. Con cuidado de no pasarte de daño en cav en la 1 ostia.

1 respuesta
Nujabes

#27439 No tengo a barto raid, alternativa PSY?

BlostersX

#27438 la invasión que sale despues de Sanji es Cavendish, no Shanks (no se si ha sido un error al escribirlo pero por si acaso).

Yo estoy haciendo retoques para hacerlo lo más safe posible, de momento voy con LucciV2/Judge, LucciV2, Sandersonia, Kimono Urouge y Neptune.

1 respuesta
Chetero

#27424 Despues de unas 100 cuentas , era el ultimo run por la hora.

4 2 respuestas
Nujabes

#27441 Holy, pues lo leí mal, entonces no me interesa sacarlo

1 respuesta
BlostersX

#27443 Entonces acerté en comentarlo :grin::grin:

1
obito

#27433 que paso muchachito ya no te veo desde hace mas de un año en el foro de la version japonesa??
no me digas que juegas la version global???

1 respuesta
P

Que personajes creeis que pondran boosteados en el tm de luffy g4 por el batch de doffy v2? O creeis que el batch llegara antes del tm

B

Hola muy buenas, ayer tire un multi y ha sido el peor de todos los q he hecho hasta ahora: 3300 puntos Rayleigh. Creía que no habría nada peor que lo del aniversario pero bueno, no hay dolor cuando uno se acostumbra; pasarán generaciones hasta q vuelva a tirar xD

Podéis ponerme algun Zoro STR?? es para pasarme el forest de Law, que da pereza pero a ver si lo hago de una vez, grazzie de antemano.

2 respuestas
Itrio

Yo no quería tirar, pero al ver que la gente(la mayoría) le salían buenas unidades...... caí y que mal me ha salido, tenia 230 gemas y tire una a ver qué tal.... nada me pique y seguí tirando y ........ solo Boa v2, cocodrilo que ya lo tengo 3 veces y tres hermanos de Sanji lo más destacado...... al final solo me quedan 30 gemas y me quedo una vez más sin Lucy... mi mujer me debe querer mucho xk el juego no es lo mío

BlostersX

#27447 Yo te lo puedo poner pero te aviso que no lo tengo ni LB ni casi sin sockets (special al max eso si). Agregame si no me tienes: ID 065.233.324

Yo tiraré 150 en Doffy V2 si es interesante el banner, si no a por Luffy/Ace xD

1 1 respuesta
one_treasure

#27418 Y tras el segundo multi me costó apretar el botón para el tercero. Menos mal que me lanzé :sweat_smile:

#27442 Pues te ha salido perfect con esas hermanos y Diamante, Inazuma y Ray QCK en la recámara. Ese Ray que da full orbes matching (los pone azules, que para Lucy es match).

Buena cuenta para empezar

#27447 Zoro STR o Zoro v2 no evo DEX el que neutraliza el daño STR?

Dejo al segundo puesto.

2 respuestas