One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#27387 #27388 Gracias. He fallado pk las grmelas se quedan a 40K aprox sin los CC de Elizabello u atacando sólo da el daño para matr a una. Creo que probaré con Neo Akainu por el raid, que haría el doble de daño con el especial. Pero no sé si hay mobs DEX que con Neo Akainu se queden vivos.

#27390 y que hace mr pink?

deja tambien a elizabello cuando acabes si lo tienes 😉

2 respuestas
eaglin

#27391 #27389 Ya os deje a elisabello puesto

2 1 respuesta
one_treasure

#27392 Gracias, pero no me sirve. Yo no tngo a Elizabello y si el capi amigo no tiene el especial subido no puedo matar a los dugong.

Kodran, puedes reiniciar el juego?

3 respuestas
SELU100

#27393 Te lo pongo de capi principal. Creía que todo el mundo lo tenía hecho ya.

1 1 respuesta
eaglin

#27393 Te deberia de servir. Mi especial empieza cargado ya. Por lo menos a mi me empoieza cargado . Alomejor es por sockets.

1 1 respuesta
one_treasure

#27395 Entonces no sería tu Elizabello, sino otro a nivel 1 que me empezaba en 6 turnos.

Ya lo pasé con el de SELU usando a Neo Akainu INT para compensar los CC de los Elizabellos.
Muchas gracias a todos. Sois muy grandes.

#27394 Es que últimamente se me junta todo el contenido xD

Aún me faltan misiones de Zoro, más de la mitad de Cariboo, la isla de historia nueva, el coliseo de Foxy, y lo que venga estos dias.

1
javolo

#27390 Yo tambien le dare hoy a Sanji+Cavendish y alguna gema caera, que entre unas cosas y otras no le baje casi el especial a ninguno xD.

B

He tirado un multi por si salia algun LRR, resultado: 10 repes y

spoiler

Ni un solo limited

2 2 respuestas
javolo

#27398 Bueno, Lucy vale por si solo todas las gemas que puedas tirar, aun a día de hoy sigue siendo el mejor legend del japo por su versatilidad de subs xD, aunque ya de paso hubiera estado bien sacar algo más claro.

1
one_treasure

#27398 Gran fichaje ese Lucy. Felicidades!

Por curiosidad, de los repes alguien bueno? Porque de los boosteados 5* me faltan Barto QCK, Boa Sandersonia, Daruma, Usopp TS e Inazuma. Todos muy buenos y alguna vez los he echado en falta. Sumado a que no tengo ningún limited porque nunca tiro fuera de sugo y en general son todos también muy buenos y al coincidir con sugo y opción de legend da bastante hype.

1 1 respuesta
B

#27400

Estoy con el móvil que aun no me levantafo xD a ver si funca...

1 1 respuesta
celesduran

#27391 pues Pink Historia quita Bind, Despair y Paralisis 3 turnos y golpea varias veces con daño sin tipo. Es decente para lo que nos estaban dando en la historia ultimamente.

Mi Elizabello no te vale que no está al max. Por estar, está con la skill al minimo...

1 1 respuesta
one_treasure

#27401 Pues cuando dijiste repetidos no imaginaba ni de cerca ese pedazo de multi (diamante, las dos hermanas, reiju, Usopp TS y Lucy, entre otros :open_mouth:)

Pues yo pagaba 300 y 500 gemas por Reiju, Dosun, Sandersonia, Usopp TS y Lucy xD. Y porque tengo a Diamante, Smoker g5 y a Marigold, que también son la ostia. Dentro de que te hayan salido repe me parece un gran multi. Creo que me animaré también y depende de como vaya me animo al segundo con limited asegurado. Y si hoy se me va la cabeza puede que caiga el tercer multi para el legend asegurado. que tengo 300 gemas y ganas de pillar cosas nuevas.

#27402 A esta hora no me valdría ni con la skill cargada cada turno y +99999 algodones :joy:

Pero se agradece :wink:

Edit:
Por curiosidad, acabo de ver que han desbloqueado el LB de un par de personajes más. Veo que raid Doflamingo (DEX) en la 4ª casilla desbloquea el socket de curar turnos de antiheal. Eso serían pocos cristales y farmeando 4 copias cura 3 turnos de antiheal, lo cual es fácil de lograr y puede ser útil esas veces que nos usan antiheal 10-15 para no stallear tanto.

Luego:

  • raid Pica (PSY) también pero en el último nivel de desbloqueo y llega hasta 5 turnos de cura de antiheal, aunque habrá que gastar orbes y cristales para ello. Pero creo que merece la pena porque sigue entrando en equipos de vez en cuando por su manejo de orbes malos + el 20% de daño.
  • El Usopp 5+ baja a 11 turnos de CD y gana un 4º socket. No alcanza a GP pero los 10 turnos no siempre son obligatorios.
  • Y por último, menos interesante pero una curiosidad que ya se dijo en su momento, Monster Chopper raid pasa de 2000ATK (como sub) con los bonus del LB.
1 1 respuesta
Kodran

#27393 Lo siento lo leí ahora, casi que te puse el Elizabello y ya me fui a dormir. Que raro que no matases a las 2 hermanas con mihawk y los dos Elizabellos, sin cc yo los mataba. Si te sirve de consuelo a mi también se me junta el contenido, ayer por la mañana que tenía libre limpie los 3 de 0 stamina, me quedan misiones de Caribou, los colos por hacer y misiones de Zoro. Encima tenia intención de maxearle el LB a Sanji raid como #27390, pero al final creo que ni de coña, lo dejare para otro momento.

La gran timada de % del juego son las tabletas de LB, en este TM no me salio ninguna y al quedarme en rank 7000 tp conseguí ninguna por recompensas, pero como tenia alguna guardada de las anteriores las di ayer y de 15 que di me subió 3 niveles solo.

1 1 respuesta
one_treasure

#27404 Yo no tenía a Elizabello, imagínate el horror de run eterno que debía ser xD

  • 1.9M HP cada hermana
  • 40% (760K) YWB, 30% Mihawk (340K) , 700K de Elizabello y 70K de raid Akainu. Me faltaban unos 30K para matarlas xD

Pero con Neo Akainu solucionado porque el daño es de tipo color y contra las gemelas pasaba a 140K frente a los 70K del STR.

Muchas gracias de todos modos, sin tu Elizabello hubiese tenido ese fallo con el Elizabello de selu y no tenía otro Elizabello en ese momento para seguir probando.

Lo de las tablillas no tiene nombre. me pasó igual que que a ti, nada en este TM (ni en el de WB) y también quedé por ese puesto y no me dieron ninguna en recompensas.

1 respuesta
Kodran

#27405 Son horribles los runs de 0 stamina estos y mas si no tienes los personajes para hacerlo zombie.

B

#27403 No son malas unidades, pero para mi al ser todo repes no valen xD
Yo hace tiempo que he cambiado un poco el chip con mi "modo ahorro". Paso de jugármelo todo a una carta (ahorrar todo el año para un sugo), te puede salir muy bien o muy mal la jugada. Prefiero tratar de mantener un margen de 3 multis para cualquier sugo de los buenos (ani, navidad, cyo...) e ir tirando algún multi o yolos en otros sugos donde me falten bastantes unidades, como en este caso los LRR de los que tengo sólo un par...

Yo los runs 0 st de killer ni los he empezado. Los hice en neokinemon y no me quedaron más ganas de repetir, encima en este caso el mvp era elizabello y no lo tengo. Los runs normales los terminé con los 3 últimos en shooter esta mañana a escasos minutos de que terminase xD

1 1 respuesta
B

para los que haceis sanji + cavendish que equipos vais a usar?? aun no me ha pasado ni jna vez ese ambush xdd

BlostersX

Mis tres singles tb han sido bastante buenos: Speed Jil, Daruma y Robin TS (no tenía a ninguno). Y hoy le daré a Sanji tb, luego veré que equipo uso :S

1
one_treasure

#27407 Yo usé a Enel no evo amigo para los dos primeros por ser mucho más rápido en los días anteriores. Y ayer a última hora como única opción no me quedó otra que ir a single Elizabello amigo (tampoco lo tengo para llevarlo de sub).

Yo en un rato creo que haré mis tiradas. Aún no sé cuantas pero igual me animo.

dannymj

3 tiradas 3 desastres, bueno ya me lo veía venir

xCrisdinho

Me vine arriba y como ultimamente no juego mucho, tiré 3 multis para que bandai me diera ganas de jugar con un Lucy, Ray o un Kidd limited para mi neko. Resultado 9 nuevos (POR FIN LA HERMANA DE BOA QUE NO TENIA, algunos gyojins que necesitaba y poca moralla más) y el leyenda que me tocó (el que regalan al 3º multi) mi 3º lucci str xDDDDDD

1
celesduran

Pues yo también cometí el error de tirar un multi y 6 singles... y he sacado nuevos a Zoro 20th y a Shiryu... me ha salido bastante caro el asunto XD En fin, véis necesario socketear al Zoro 20th o no merece la pena? Es que la limitación a coste 30 o menos es una putada gorda.

1 1 respuesta
RollingElbow

Pues yo me la he jugado también a tres multis y muy contento, la verdad.

Nuevos:

  • Wanda EVO
  • Wet-Haired Caribou EVO
  • Mansherry (a buenas horas, cuando ya tengo a INTVankov)
  • Boa Sandersonia
  • Funk Brothers (una mierda pero me he alegrado porque tengo como 30 manuales de ellos y se me estaba haciendo eterno no gastarlos)
  • Curiel (malo antes y ahora más pero no le tenía, así que a la pokedex)
  • Kizaru Limited (no sé como de bueno es pero viene MAX skill)

Y ahora lo bueno:

  • Dogstorm (no le tenía y puede ser un buen añadido al equipo cererbral hasta que llegue Croc 6+)
  • Cavendish (repe por tercera vez, no sé si guardarle por si hubiera un hipotético Caven 6+ en el futuro)
  • LAW V2 (le llevaba buscando muuuucho tiempo y me ha hecho falta en muchas ocasiones así que me he alegrado mucho)

Y luego todo repes o broza, un porrón de puntos en el bazar de Ray (ya voy por 40.000).

Por lo que, por mi parte, muy worth it el sugo.

2
one_treasure
Multi 1
Multi 2
Multi 3
Resumen para vagos
4 1 respuesta
eaglin

Bueno yo me he animado a tirar por aqui 3 multis ( no se por que pero no ha ido mal).
1º multi varios nuevo kid limited, ussop born again cavendish legend y chopper 20th.
2º 10 repes+ akainu limited.
3º Diamantev1(Por fin me llamaba mucho), Ts Luffy, blue gilly y Dosun

4
javolo

Pues nada me habeis picado y luego tirare 3 multis xD.

B

#27413 Es mejor que sengoku xD Pero vamos que yo lo tengo desde navidades o por ahí y ni le he estrenado aún... Creo que salvo alguna misión específica o algo donde no puedas meter al legend top de turno no se le va a dar mucho uso.

#27415 Enhorabuena por las tiradas ^^ Te ha salido bien la jugada... y ánimo a los que no les ha acompañado la suerte.

1 1 respuesta
javolo

Super contento con los 3 multis, solo me falto Barto QCK y Speed Jil para ser perfecto.

Nuevos Burgess STR, Diamante V1 que le tenia ganas, Franky 20th, Wanda otra que queria mucho, Ace V1 xD, Shanks V1 otro lol, Ivankov INT otra genial, Pedro nice. Luego los más importantes Aokiji limited, Ben Beckman limited, mi tercer Barto y lo que más queria en todo el juego que era Boa V2! Gracias Bandai.

L

3 tiradas, ningún personaje limitado:

Brook 3D2Y
Daruma (repetido)
Usopp SW

El Usopp está bien pero teniendo ya al Legend no creo que lo use