One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#27600 ostia, pues seré el único con un drop de mierda porque copias farmeadas... es más, te doy mis cifras: Mihawk 3 copias, WB 0 copias y Cavendish 1 copia. Y como mínimo llegué al nivel 25 en cada uno de ellos...

Te repito que habrá que ver como se portan para empezar a pensar en guardar o no copias. Si no maxean...

1 respuesta
Kodran

#27598 Tendré que guardar una copia, gracias.
Yo voy a usar a Barto 6+ para Pink, pero en vez de usar a Bellamy raid voy a meter a Neko legend para que los 6 sean strikers y usar el barco de Barto por el -1cd. Seguro que usando a Neko/Hody de capi lo limpio un poco más rápido, pero así pruebo a Barto.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1928:99,1928:99,1698:99,999:99,1652:99,1853:99C28,10B0D0E1365Q0L0G0R32S100H

javolo

Yo para Pink Raid ire con doble Boa V2 que se hace easy.

Facilisimo Pink, aunque es un 40 solo de sta claro. Fui con:
Boa V2- Boa V2
Raid Magellan- Ace 6+
Hodi 6+ Margueritte

dannymj

realmente facil pink y buena unidad por solo un raid de 40sta. Ahora mismo ando estrenando a barto y voy con: doble barto6+, diamante v1, doffy legend(dd no por su especial), raid bellamy y wb tm(que podría cambiarlo pero bueno al menos ayuda con su daño en área para agilizar las cosas)

1
MrLolman

Yo lo estoy haciendo con Doble Neptune , aprovecharndo para conseguir experiencia

1 1 respuesta
javolo

Pues maxeado Pink justo antes de acabar el skill up y sin gastar demasiadas gemas. Ya mañana a prepararse para la TM. Si alguien va poniendo equipos es de agradecer.

1 respuesta
dannymj

#27606 mis teams para el tm aqui te dejo los que he preparado yo 3 de ellos son full f2p, el de zoro se puede poner a pink de capi e incorporar a foxy de sub

1
BlostersX

#27601 Yo estos tres TM los he maxeado a base de manuales, ya que las copias me las guardaba para el final (para el LB). Eso sí, este TM no cae en skillup, por lo que habrá que hacer espacio.

#27598 Gracias por avisas, la primera vez que lo oigo esto.

#27605 Que equipo usas por casualidad?

Yo para raid Pink voy con Neko/LawV2, Hermanas Boa, WB TM y Magellan (para matarlo en el turno 1).

1 respuesta
Garayo

Buenas!

Tenía bastante abandonado el juego por temas de cambio de ciudad y así pero he vuelto! Me he encontrado con bastantes novedades como el limit break (aún no se muy bien cómo se sube y cómo funciona), el nuevo modo de juego (ídem que lo anterior xD), algún que otra 6+ interesante... Muchas cosas que estudiar!

Además he tenido un súper succes*2 bastante decente. Tenía 30 gemas y también he tirado en este sugo, ya que estaba por gastar y muy muy épico me han tocado dos legends! Log Luffy y Law peor generación. Para los que estáis más puestos, alguno sigue teniendo cabida de uso en el juego tal y como está?

Nunca os dejado de leer pero ahora intentaré comentar asiduamente a ver si vuelve a entrarme el gusanillo con tantas cosas nuevas 😊😊

1 1 respuesta
celesduran

Yo estoy haciendo Pink Raid con Doble Neko legend, Aokiji 6+, Magellan Raid, Barto 6+ y Hannyabal RR. Un paseo.

#27608 yo nunca les doy las copias hasta que les tengo al maximo de nivel y de maestry points para poder hacer el LB correctamente. El tema es que con los manuales no los doy maxeado, así que dependo de las copias y... hasta ahora he tenido la suerte justilla.

L

Menuda bestia el nuevo Doflamingo, Pink no dura nada.
Voy con doble Neptune, las hermanas Boa, Law v2 y Doffy v2. Burst en la stage 4 y especial de Doffy en la última

locazan

Me preocupa bastante mas Enel Coliseum que este TM la verdad

2 respuestas
zardenayer

Puede herir la sensibilidad abrir bajo tu responsabilidad:

PD: No es mi cuenta pero es real 100%

1 respuesta
Kodran

#27613 Ya se habían visto vídeos de esos, este es del máximo daño, ya mas daño no permite el juego.

1 respuesta
celesduran

#27609 Log Luffy lleva desfasado desde hace más de año y medio y Law, si es el PSY, su super evo sigue siendo bastante útil aunque casi nunca será la mejor opción de capi.

Sobre el LB y el TM, tienes arriba algo de información, en el FAQ General. Si sigues con dudas pregunta XD

#27612 tiene pinta de ser algo jodido, pero vamos por partes que aún no hemos cruzado ese puente.

1
dannymj

#27612 jodido es, pero vamos que es solo un run, a partir de ahi a farmear en underground como con colo lucy y ya esta

B

#27614 el día que yo llegue a hacer ese daño, desinstalo el juego, me levanto y me voy, ya sería como pasarse el juego xDD

javolo

A ver si comentan ya algo del posible legend que iban a regalar.

2 respuestas
P

#27618 supongo que seran legends como sabo. Ray v1,lucci v1 etc en ese caso yo tengo claro que cogería lucci porque no tengo legend powerhouse aunque en este sugo me ha caido sanji legend no se que equipo formar con el ni que cantidad de contenido es capaz de pasar

1 1 respuesta
celesduran

#27618 #27619 si es en lotería apostaría por packs de legends buenos como en la última (en la que no gané nada... ni una triste cola) si es por puntos como el resto de premios del TM, yo apostaría por elegir 1 legend de un chart de mierda...

En fin, sea lo que sea, dudo que saque un legend decente nuevo. Me conformaría con un Law PSY pero...

1
Itrio

Lo del legend a elegir es según los puntos del TM?? O como va la cosa??

MrLolman

En japon estan los "tiquet" de personaje , quizas pongan eso

1 respuesta
celesduran

#27622 no creo porque supongo que lo anunciarían o algo.

Y como van los tickets? es una tirada free y sale aleatorio o puedes canjearlo por un legend que tu prefieras de una lista determinada? o una mezcla entre ambas? algo en plan, te damos varias listas y en función de tu puntuación eliges de una u otra?

dannymj

según entendi yo era un legend+10gemas como uno de los premios al alcanzar cierta cantidad de puntos en el TM entre todos los jugadores, y ya luego si cae algo en la lotería que también habra premios con legends(que por aqui seguramente para variar tampoco caiga nada)
que por cierto la lista de premios por puntos ya se sabe de hace tiempo por lo que los tickets de la japo no pueden ser

1
MrLolman

Es una tirada , sin mas , como los free que regalan y no se los anteriores pero en el TM de Big Mom estaban TODOS los personajes

javolo

Entran todos los legends sí y incluso en los tickets de plata y oro tambien pueden salir legends. Que ganas de que llegue esto, que con la tonteria seran minimo 2 legends al mes aunque luego sean 10k de RP.

1
dannymj

he encontrado esto, al parecer en la japo regalaron legend por una tematica de dressrosa, que creo que es el ultimo que repartieron por allí, por lo que quizás sea la misma lista o muy similar quizás incluyendo a jimbe, croco o algún otro como mucho

spoiler

si fueran esos estaría dudando entre mihawk y rob lucci aunque el primero tienta más por su super evo, pese que el otro ayudaría mucho para akainu

2 1 respuesta
celesduran

#27627 puesss los tengo a todos menos a Log Luffy... así que igual me quedo con alguno de los que pueda ser útil tener una versión no evo... en fin, es lo que hay.

Ojalá incluyesen a Law PSY... de los más viejos es el único que me falta. Luego ya habría que irse a Zoro legend que seamos sinceros, ni de coña lo meten en la lista jajaja

1 respuesta
MrLolman

#27628 Pues en la ultima lista de regalos que han sacado (por el Ani) esta Zoro XD

1 respuesta
celesduran

#27629 pero es el ani XD entre el ani y un evento mid year... pero bueno, por mi que lo metan eh. Mejor para mi jajaja