One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Yo no haria ascos a Buggy si lo meten.

HackD

A q hora empieza el TM? Grax ^^

1 respuesta
MrLolman

#27632 A las 10

1
Selerian

He tirado 6 o 7 yolos antes y nada (bueno un Mr Pink). Como llevo unos meses que solo me metía para gema y tal, tenia +100 y por aburrimiento he tirado una multi. 3 Legends + alguna unidad meh que no tenía pero que para la colección se queda.

-Jinbe (vendido ya por dupe).
-Log Luffy (que ahí se queda porque es nuevo).
-Hody (que por su estilo ahí se va a quedar de momento también, aunque es nuevo).

Dentro de la Nada para los que los voy a usar pues me ha hecho toda la gracia tirar sin ganas y que cayeran 3 putos carteles rojos xD. Tiro 400 gemas queriendo algo y ni por asomo...

2 respuestas
javolo

#27634 Parece que ese tipo de cosas las detectan los juegos xD, en alguno hago eso y sale casi todo top xD.

Mushrooman23

Pues ni tan útil veo a este señor pink, como para dejarse gemas. 1.75 siempre está bien, pero a los enemigos contra los que uses free spirit y que presenten un problema como para necesitar ese boost, pocos. A los que se le pueda hacer delay, menos aún, así que no sé...lo usaré 1 o 2 veces, así que me ahorro las gemas.

David97

#27634 te salio dos lucys en un multi

1 respuesta
Selerian

#27637 Y 3 TS Luffy ¬L¬ pero aquello fue excepcional (de hecho guardo todavía aquellas copias :D)

1 respuesta
David97

#27638 ojala me hubiese tocado 3tsl y 2 lucys cabroncete xD

celesduran

Espero que haya muchas Vivis que de ella dependen mis teams FS para sacar más puntos por el mapa XD

SkyeS

Bueno! Por fin doy por terminada la temporada de curro que me impedía comentar, jugar y tener algo de vida y justo cuando llega el TM más corto de todos.

Para info vuestra tengo tanto a viví como a urougue Max sockets y especial (algo bueno que me cayó en el Anni :)) así que para los que aún no me tienen agregado y necesitan de una viví o urougue (este último pedirlo que no lo tengo de capi) dejo mi id de nuevo: 780 363 021

eaglin

joder pues yo pensaba que iba a tener casi todos los personajes y me estoy dando cuenta que es el TM que mas personajes me faltan :|

Merino14

Puede que hayáis comentado esto, pero estoy para vender todos los personages mugres (historia, fn y esas mierdas), pork mi box empieza a estar muy petada.

Que creéis?

1 respuesta
V

#27643 yo solo tengo 500 de box y tirando toda la mierda y sin acumular muchos evolver y tortugas me apaño bastante bien. Pero vamos, tiro hasta rr mierders como los tropecientos choppers y sanjis basura. Aunque no me hagas mucho caso, que seguro me haces caso vendes algun personaje y para el siguiente coliseo te hace falta xd.

1 respuesta
dannymj

que narices, bandai y su lista top de legends a elegir
ahora si que no se que coger, croco para mejorar aun más mi team cerebral, inthawk o enel que me encanta su mecanica y es un gran subs para shira

1 respuesta
Merino14

#27644 Es que tengo como 950 huecos ocupados por personajes y estoy un poco hasta los huevos de buscar el correcto. xD

Bascu

Blucci y Boa v2 entre los legends gratis
:|

GLOBEST

javolo

Lolazo, que pedazo de legends algunos no me jodas xD. Pues nada yo pillo a Lucci V2😁

1 respuesta
granizu

Por fin ha llegado la parte 2 del sugo, estos tres dias me han parecido una eternidad sin poder tirar.
Pensaba tirar seis multis pero al hacer los tres primeros me han salido:
RR nuevos: garp, bellamy, kyros v2, trebol v2, pica, v2, señor pink v2 y Hyouzou
Leyends: Croco, Law V2 6+ y Zoro 6+ ( 3 de 3 nuevos )

Así que creo que ahorrare las 200 gemas que me quedan para otro sugo, vosotros tiraríais otros 3 multis¿?

Madre mía el leyend gratis que bien se han portado, yo estoy entre boa v2 o kizaru.

1 respuesta
javolo

#27649 yo tengo 170 gemas y no se si tirare algun multi por los pedazo de legends que regalan. Sino hubiera tirado en el de LRR no me hubiera pensado en tirar 150 gemas al menos.

Tambien van a poner em breve los rates, madre mia que día hoy xD.

celesduran

#27645 #27648 cual es la lista? Supongo que Bandai me ha cerrado la boca jajaja

1 respuesta
dannymj

nada mal tampoco los premios de la loteria ojala toque un doffy v2 pero siendo sinceros creo que no me va a tocar nada de nada
edit. #27651

1 respuesta
Merino14

#27652 Y eso que es?

1 respuesta
Bascu

En la 8.12 van a añadir los rates de los sugos.

http://imgur.com/gallery/LqvQirb

B

Bueno, ayer de ultimas... Hice un multi más y bueno.....
@David97

PD: Enel o Boa V2?

(Tengo a Ace y Kizaru) Y la clase shooter esta en la mierda...

3 2 respuestas
javolo

Al final tire 150 y ni Vivi ni Urougue y solo 2 legends que fueron Sanji y Marco(dupe) UU, al menos unos cuantos RR que no tenia. Ya no creo que tire en mucho tiempo al menos que pongan algun buen banner y si lo ponen como en el japo la primera tirada a 30 gemas.

#27655 Enel mola mucho por su dinamica, pero me parece mejor Boa V2.

dannymj

#27653 https://optcen-treasuremap.bn-ent.net/ te dejo la pagina para que lo veas tu mismo. La primera imagen son el grupo que regalaran para que elijas el que prefieras. Lo otro son las recompensas de la lotería

1 respuesta
javolo

Me da que esta TM va a ser jodido quedar entre los 8000 primeros ya que muchos tendran a Vivi o Urouge. De momento es la que más estoy notando en ese sentido.

1
SkyeS

Que gustazo llevar a Vivi y Urougue en este TM. En anteriores TM lo mas que llegué a tener era un x5. y solo con un equipo...ahora voy por el mapa con un x18 y en luffy x11. Conclusión...3 rondas hechas y +350k puntos lo que me ahorra mucho mucho tiempo.

Si me paro a pensar en lo que sufrí en los 2 últimos TM's (sobretodo el último que no hubo durante el fin de semana) para poder llegar al millón al no tener nada de tiempo y lo comparo con esto habría tirado algún multi en busca de los boosteados, que a fin de cuentas los x2 luego es x1.5 al siguiente y luego 1.35 por lo que mínimo durante 3 TM's les vas a dar buen uso.

En cuanto a los Legends gratis joder...me falta un capi cerebral bueno como el comer y también un capi Shooter :( el resto puedo suplirlo todo o ya los tengo pero tengo que decidir cual coger, si Croco o Boa.

1 1 respuesta
Sosu_

Llevo 150000 puntos en 2 runs, este tm en un rato está finiquitao es fácil.

Eso del legend gratis como va, tengo que hacer algo especial ?

1 respuesta