One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#27780 we know that feel bro.

Estoy entre Enel y Borsalino, y curiosamente ninguno de los dos están en algún set del sorteo, nunca en lo que llevo de juego he estado tan indeciso Hulio, fuck.

javolo

En las FN de EXPx2 con doble Neptune se sacan casi 80k a doble de sta, aprovechar por si quereis subir levels para hacer más runs al coñazo de TM xD.

No me extrañaria que el proximo 6+ fuera Sanji, que al ser todo lo de Big Mom seria bastante logico. Ojala.

1 respuesta
MrLolman

Solo voy a decir que de las 10 veces que e echo el mapa solo tuve dos veces el bono , joder con el puto 5 de los cojones , luego saco 20 unos

1
dannymj

#27782 muy bonito pero lo malo es encontrar a neptunes amigos estos días, sobre todo aquellos que no lo tienen y no pueden optar a esos same friend captain

1 respuesta
javolo

#27784 Ya, eso es una putada, me pasa con alguno otro. A ver cuando meten lo de más equipos y demás que para estas cosas vendran muy bien.

1 respuesta
dannymj

#27785 totalmente de acuerdo que a mi solo me queda libre el team de exp x2 y ya esta cada vez que hay TM y en cuanto quieres hacer otra cosa te toca modificar equipos cada dos por tres con lo molesto que es ahora que no puedes volver a la pantalla en la que estabas antes

h0sk

Con esto voy yo al TM:

one_treasure

Yo sólo he hecho un run, pero intentaré compensar con equipos que den bastantes puntos.

Llevo esto, centrando el mayor número de puntos en el boss por que da más puntos. No llevo amiga Vivi o Urouge porque creo que iría justo en daño y podría morir.

Para el mapa uso el del boss con Luffy 5+ amigo para no gastar los Ray. No sé si cambiar a doble Urouge con Vivi de sub para llegar a x17.5 puntos y rascar algunos puntos extras.

#27545 Pues sí, muy top ese Magellan con 5 sockets. Perfecto para team zombie con antiveneno y map resistance. Y me gusta que alguien útil como Nami TS le pongan algo útil como quitar un turno de parálisis al equipo (creo que es el al team).

Y por último, no sé si alguien ya lo ha dicho, pero mirando la lista de personajes me parece muy muy interesante lo que le han hecho a colo Kid, el tapado. Su CD actual es 16 y le bajan a 8 turnos. Con sockets de CD ya serían 6 turnos. Y para finalizar su último socket de LB es cooldown reduction y empieza en 1, con lo que sospecho que acaba en reducción de 5 turnos (fácil maxearlo por ser farmeable). Tenemos full orbes STR el primer turno y su especial hace daño a todos los enemigos x140 de color rojo.

Va bastante bien para primeras fases con muchos enemigos duros y más ahora que en la japo sacaron a Big Mom TM que triplica el daño de los especiales. Con doble capi Big Mom Kid hace más de x1000 su ATK el primer turno.

1 respuesta
celesduran

Muchas gracias a todos los que habéis puesto los equipos XD he reajustado mis equipos y creo que con la configuración actual no debería tener problemas. Fui muy ambicioso con el team de Luffy TM y utilicé el que más puntos podía hacer sin pensar mucho jajaja así que ya empezaba a costarme mucho pasarlo.

LivingMiracl

Yo tengo x17.5 en el boss y CL 18-20 y sigue tirando
Vivi Luffy 5+
Urouge Sr Pink
Brook 5+ Vivi

Te llega el daño para matarlo ya que tienes orb boost y full board durante 2 turnos por si alguien quiere usarlo, es recomendable ir a por el boost de atk.

1 respuesta
xCrisdinho

asi no subo rank ni sin querer por más que juegue.. si la mayoría vais con x15674354234235423542354 en el run del boss xDDDDDD yo solo con urouge llevo x8

javolo

Yo que voy al boss con un triste 3.65 creo... xD.

1 respuesta
Sraet

Con esto estoy tirando yo:

Los huecos los he rellenado con no bosteados ya que tengo poca cosa. Estoy en 2,5 millones mas o menos. En la liga intermedia.

MrLolman

#27790 Me acabas de poner los dientes super largos pero me da puta pereza sacar la calavera de Brook y Dragones arcoiris

V

#27788 a doble big mom no puedes llevar otro str. Tienes que llevar un personaje de cada color.

1
eaglin

#27792 Por que tienes tan poco?. Si lei que tenias a vivi y urogue que estas haciendo? .

1 respuesta
javolo

#27796 No tengo a ninguno de los dos, dije que tire 150 y con el rate tan alto que tienen no me salio ninguno xD.

1 respuesta
eaglin

#27797 ah joder dcuatro fue el que tiro mazo multis y lw salió varias veces. Ah pues entonces si es una putada. Es la primera vez wue tengo tanto multiplier y se nota un cojon.

celesduran

Yo estoy ya convencido de que bajaré a la GLL. No estoy teniendo casi tiempo para jugar y cada que no juego bajo todo lo que subí mientras jugaba... XD Tengo poco mas de 1M y ya ando de 7000 en el ranking. No me da la vida XD

Lo que más me jode es que este es el primer TM que juego disfrutandolo un poco gracias a que no hay debuffs y como no puedo jugar es una agonía jajaja

Ojalá no baje porque volver a subir creo que será complicado no, lo siguiente.

2 1 respuesta
MrLolman

Se viene NEO Enel gente

1 respuesta
celesduran

#27800 ya cuando salió el Coby nuevo se habló de que meterían pronto a Enel Kai XD estamos ante el evento Enel jajaja

Menos mal que ya adelanté trabajo y pusé el otro día la guía de Enel Kai.

1 respuesta
B

#27799 Coincido en todo salvo que yo aún no llegué al millón xD Espero hacerlo mañana... y eso que para luffy tengo un equipo de casi x6...
(Mis equipos) En el hueco que falta contra g4 llevo a barto raid. En la pantalla 5 uso a barto + urouge y hago miss con urouge (no está boosteado por lo que me da igual perder su orbe) En el siguiente turno 1 cavendish y cae sobrado luffy y un par de bichos.
En serio sigo sin entender cual es el p_to problema de bandai... la mayoría de sus jugadores son gente joven que está estudiando o trabajando... en que p_to momento se les ocurre que es mejor poner el TM por la semana, encima en época de exámenes... es que hay que ser unos genios de cuidado. A ver, razones para no querer ponerlo en fin de semana? No se me ocurre ninguna... que coincide con el coliseo principal? pos ya ves tu, como si no estuviera más días... es que no sense macho...

En el sugo he hecho dos multis, uno en la parte 1 (5 nuevos, no legends... trebol v2, sugar v1, carrot, robin 20th, elizabello por fin) y otro desastroso en la parte 2 (10 repetidos, no legends... neptune que sabe a poco teniendo ya a urouge y no me comensa las 50 gemas, pero bueno...)

Edit. Dudando mucho que legend free escoger... De powerhouse tengo a Hody 6+, de shooters a Ace 6+, de cerebral ninguno, pero no me va nada el estilo de croco xD A mihawk, sabo y borsalino ya los tengo.

HackD

Hasta la p_lla !!!!!!
Nona Nit nakamas.

MrLolman

#27801 Pues los viajeros del tiempo en Reddit lo tienen ya , y es con los FN actuales

1 respuesta
RollingElbow

Creo que he tirado los mejores 3 yolos de mi vida.

Estaba aburrido de hacer el TM y me he dicho: Va venga, tengo 22 gemas, a ver que sale.

  1. ZORO 6+
  2. RAYLEIGH V2
  3. Señor Pink, Don Quixote Family

Wow, en mi puta vida me vuelve a salir algo así xD

3
dannymj

#27804 exactamente creo que es dentro de 2 días, he leído que es del 7 al 14 pero no se si horario pst o horario europeo

javolo

Ya han repartido los premios, pero lo dicho, los que querais a Lucci V2 o Boa V2 esperaos al lunes por si suena la flauta y os toca y así coger otro.

1 respuesta
HackD

Bon dia.

#27807 solo deberíamos esperarnos por esos 2 Legends? Si yo voy a por Enel puedo pillarlo o me espero tb?
En la lotería entran todos los Legends?

1 respuesta
javolo

#27808 No parece que entren todos, aunque yo por si acaso igualmente me esperaria, no vaya a ser que en uno de los premios aunque no salga en la portada el personaje pueda salir.

1 respuesta
locazan

1,8 Millones y voy por el puesto 6000, madre mia que locura está siendo este TM

1