One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Nujabes

#27750 Vas bien, intenta no perder nivel y si no tienes muchos boosteados dejate el equipo de los Mugiwara para el final.

xCrisdinho

No es normal el ritmo de este TM. Me he perdido algo? Perdonad si ya se ha hablado, pero llevo practicamente dias ausente del foro y del juego por falta de tiempo por el curro. Dan un legend gratis por llegar a 2 millones o algo? no es normal la de gente del New world que está rankeando

2 respuestas
javolo

#27752 Que bastante más gente de la que pensaba tiene mucho boosteo y al ser 6 de sta eso se nota más, va a ser jodido quedar entre los 8000 primeros. Yo ando en 610k y voy el 4200... Hay premios hasta por llegar a 5M y la gente como tiene ese boost me da que van a ir a pillarlos. Pinta mal para los que no tenemos a ninguno de los x2 la verdad.

celesduran

#27752 dan las mismas recompensas a mayores que ya dieron en el TM de Cavendish, pero ahora a los 5M.

A eso hay que sumarle la motivación que tuvo la gente a la mañana al ver que regalaban 1 legend a elegir al hacer 9.999.999 puntos en el TM entre todos los jugadores.
El resto es el típico vicio por el ranking que muchos ya ni miden... Yo, sinceramente, paso de rankear.

EDIT: pensando así un poco en Enel, al ser Striker puedo meterlo en un team con Neko de capi y Shirahoshi y ale, a reventar XD Doble Neko, Law QCK, Aokiji Raid, Enel legend y Shirahoshi legend. Easy mode jajaja

Sraet

Qué legend pilaríais teniendo Ace, Buggy, Law, Doffy V2 y Sabo? Estaba pensando en Borsalino para hacer un team shooter con Ace.

1 respuesta
xCrisdinho

#27755 boa hace mejor esa función que kizaru

Itrio

Yo tengo a, Lucy,lucci v2,akanui, hody y cavendish...... estaba pensando en comer a boa o coco...cual me recomiendan???

1 respuesta
javolo

#27757 Depende de tus teams Shooters y Cerebrals, pilla en el que andes peor. A mi personalmente me gusta más Boa V2, ya que el X2 que da Crocodile hay varios que lo compensan y Boa V2 la veo más unica al meter buen daño, delay y todos los orbes matching orbs. Aunque Croco como capi pega buen subidon cuando salgan sus 6+, así que como digo donde andes peor.

Pues G4 TM pentamaxeado, menos mal que los sockets no me trollearon al final xD. Y ahora nada a mantenerse entre los 8000 primeros ya que llegar a los 5M yo con mi boost o gasto unas cuantas gemas o nada y como que pasando.

Por cierto, mira que en esta TM hay cofres, pero es que no me ha salido ninguna puta tablilla, creo que son un mito. Si para conseguir una buena cifra tenemos que quedar entre los primeros del ranking la mayoria vamos listos y que encima tienen un rate de risa.

HackD

Bon día.
Que asco da que un mapa te cueste 80-86 de sta,mierda de tiradas de 1-2. Así se te quitan las ganas de jugar...😫
Dijísteis algo de guardar 1 copia no evo de G4 TM,a esta copia le bajaría especial siendo para ránkings donde no se usan ? Que socket le pondriais?

B

Muy buenas.

Por suerte como no hay nada que hacer en islas extras y he terminado stamina en TM (están frescos si creen q voy a gastar gemas en refills, como si bajo me da igual) me he puesto a hacer cueva de berries y a Viola x2 + Barco de Foxy doble run te llevas entre 7 y 10 millones, not bad.

1
RollingElbow

Yo estoy que creo que me ha tocado más arroz de refills que en toda mi vida. Entre ayer y hoy tengo tanta stamina y tan poco tiempo (ahora estoy en el curro y no puedo escaparme mucho para echar runs) que me da hasta lástima no haber llegado al millón aún (voy por 800.000).

En fin, hoy llegaré al millón y, a partir de ahí, tranquilidad. Ya aprendí de la anterior que no vale invertir piedras para las cuatro mierdas que te dan por subir en el ranking.

¿Para qué es eso de guardar la copia no EVO de G4 TM?

BlostersX

Que ascazo tener la box llena por culpa de que en este TM no caiga el skillup x3. Me estoy planteando maxearlo ya que a base de manuales y copias :S

Por cierto, alguien me explica para que necesitamos otra copia de Luffy TM? lo necesitamos maxeado, evolucionado o en estado base, con el special al maximo? De momento lo tengo guardado ahí.

2 respuestas
Don_Quixote

#27762 Yo estaba tambien con la box llena, y pense en darle 20 o 25 copias y el resto guardarlas para el skillx3, pero sorpresa, con 20 copias maxeado y le di las otras para sockets, pero como siempre alguno falla, me falta uno de cadenas que a ver si hay suerte y con las copias que me caigan me sale

PD. en este TM salen mas 1 y 2 que en los otros? joder que asco le estoy cogiendo, a base de 1 y 2 y cuando falta poco para algun miniboss o para el boss salen los 4 y 5
Con una barra de 100 no he conseguido llegar al boss, asi no llego a los 5 millones ni gastando todas las gemas que tengo, asi que seguire con stamina natural i arreando, menos mal que estoy pillando bastantes bolas de arroz para compensar

1 respuesta
LivingMiracl

#27762 el G4 TM tiene que ser sin evolucionar y sirve para los rankings con límite de coste por ahora déjalo a lvl 1.

2 1 respuesta
eaglin

#27763 Sip en este TM salen muchos 1,2 y derepente salen 5 seguidos. lo curioso que la mayor veces que salen 5 es para saltarse los buffs de CD o atk -.-

Por cierto acabo de conseguir 50 gemas tengo 52 ahora mismo. Creeis que merece la pena tirar un multi?

2
javolo

Ya se ve alguna imagen de Kai Enel, se nos va a juntar con el colo creo yo xD.

celesduran

Podéis poner vuestros 5 equipos para el TM? El mío para Luffy no da más de sí y necesito ideas para reorganizarlos todos.

5 respuestas
eaglin

#27767 Para Luffy mi equipo es.
Luffy6*,vivi,urougue,glaadious(el del TM pasado), y zoro. Usando capi amigo Ray. Daño de sobra.
Franky: doble cavendish, y drivens que esten boosteados.
Robin: doble WB y los que te apetezca meter en mi caso nami y franky .
Ussop: slasher team, Doble capi zoro mas mihawk, si tuviese a brook lo meteria tambien.(puede ser doble mihawk en vez de zoro.
Zoro: doble Foxy, sr pink, kinemon y garp.( a zoro matalo en el mapa siempre) con garp lo matas.

javolo

#27767 En que nivel andas? yo de momento nivel 14 y ningun problema para Luffy, pero claro voy sobre seguro con doble Zoro 6+, Cavendish TM, Squard TM, Mihawk TM y Kai Killer.

B

#27767 yo dejo los mios puestos, eso sí, no tengo ningun personaje TM, así que suerte para mantenerme en los 8000.

Franky
Robin
Usopp
Zoro
Luffy

MrLolman

Yo maxe a Luffy ya , solo le falto un Socket de escudo asi que ni tan mal , ahora a ganar puntos pero sin volverme loco

Que gozada esto de tener a los dos de boster maximo , que en mapa 7 ya tenia el millon

1 respuesta
eaglin

#27771 Jajaja nos van a mal acostumbrar. El proximo Tm lo vamos a pasar mal.

1 respuesta
MrLolman

#27772 Y el de Ace es jodido , que me acuerdo yo XD

BlostersX

#27764 Gracias, ahí lo dejaré. Cuando dices ranking te refieres al tipico 0 stamina con limite de coste no? xq los ranking para mi son esas fases que te aumenta el bounty de tu cuenta.
#27767 Estos son los equipos que uso. Luego para el mapa uso uno con Vivi y Urouge, que creo que no tienes así q nada xD.

1 respuesta
eaglin

Acabo de tirar un multi(no lo tendria que haber hecho), pero para el que quiera a urogue o vivi parece que estan bastante boosteados. Me han caido los dos.

1 respuesta
LivingMiracl

#27774 son 3 rankings de 3 de stamina en los que tienes que hacer cierta cantidad de daño para las máxima recompensas.
Los dos primeros son sencillos ya que piden 50k y 1M de daño respectivamente, pero el último son 15M y o tienes legends tochos sin evo o ciertos personajes RR o colis con LB max y CC o no te lo pasas ni borracho, por eso mantener una copia de Luffy G4 TM es muy bueno porque te da color affinity y no te hace depender de ciertos RR o Colis.

4
javolo

#27775 Pues yo 3 multis y ni los vi xD.

1 respuesta
eaglin

#27777 bandai sabrá que no los queria pa nada y ahi me los dieron. Al igual que marco legend que me ha caido por 4º vez -.-. Pesadilla de legend a ver si le meten un 6*+ y le hacen algo.

SELU100

#27767 Yo voy con estos equipos. En Zoro meto a Garp Ambush y fuera líos.

dcuatroo

he tirado 9 multis y he quedado decepcionado... en fin...

5 lg, 1 nuevo, sanji...
de los 99 pj solo 11 nuevos, entre ellos pink, trebol, pika y shiryu que lo queria hace tiempo, mi primer power ranger yonji y alguna cosa mas...
por cierto, cayeron 7 urougues y 2 vivis... ya los tenia, pero igual queria mencionarlos...

1 respuesta