One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#28050 Hombre sin el Zunisha pues más jodido, el que no lo pillara en su momento ya sea por no jugar aún o pasar pues menuda jodienda. Con el Zunisha lo chungo es hacer Great, los perfects se hacen sin querer xD.

1 1 respuesta
BlostersX

#28051 No te quepa duda q si lo vuelven a poner la pillo de cabeza, que LucciV2 me salió casi desde que comencé y las pocas veces q lo he usado de capitan lo he usado con otro diferente de amigo, nunca doble LucciV2. Tengo esperanzas ya que Kimono Zoro lo han puesto en la tienda y otros personajes especiales los han vuelto a poner luego :P

1 1 respuesta
javolo

#28052 Ojala lo veamos😄

1
Kodran

#28050 Si tienes a Zeo RR te puede hacer el apaño en el momento del burst con Lucci v2.

javolo

Que vergüenza palmar en el FN de Urouge por ir con team sin saber que mierdas hacia xD.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#28055 es una pesadez de fn...

1
MrLolman

Para los que no entramos aun , que hace ?

1 1 respuesta
javolo

#28057 Te baja 10 turnos el chain multiplier, se pone barrera de 10 golpes, se pone contraataque y creo que se cura a cada turno. Tengo que ver que team puedo hacer con Neptune para no hacerse tan coñazo.

2 respuestas
Mushrooman23

#28058 machvise colo, las hermanas de boa y kanjuro rr, kuzan6+, o un orb booster potente

1
celesduran

#28058 yo lo estoy haciendo con Doble Neptune, Lucci QCK, Daruma, Zeo y Fujitora Raid.
Stalleo para cargar especiales y en Hawkins suelto todo. Cae en ese turno.

3
javolo

Gracias por los equipos chicos, ahora ya lo hago easy.

Proximo TM en el japo Crocodile.

1 respuesta
BlostersX

#28061 Bastante bueno por lo que veo, y como dicen por reddit, un gran sub para Neptune, por lo que se amplia la cantidad de contenido que se puede hacer con él.

1 respuesta
javolo

#28062 La verdad que estara genial para eso, sí.

celesduran

El nuevo evento es flojillo... los Invasion están bien pero meh, la isla de los tenryubito supongo que dara gema así que bien y los neos repetidos me dan un poco igual.

Lo único bueno es que viene la isla de la EXP y el skill x2, que está guay para no almacenar mucha mierda.

BlostersX

Si, se viene epoca tranquila para los veteranos. Yo tengo que aprovechar el x3 de skillup y farmear los raids y coliseos.

DaizenSekai

Hey hola chicos, aunque no lo patezca sigo vivo. Últimamente estoy muy liado y juego lo justo (he decidido tomarme el juego con mucha calma) y mucho mejor, la verdad. Y ahora que tengo a Fuji V2 y Lucci V2 en mi Box, es un gustazo.

Yo para el FN de Urouge & Hawkings llevo ésto:

Neptune RR amigo + Urouge Kimono
Enel Kai - Kyros colo
Nekomamushi colo - Machvise colo

Llegar a Hawkings, tirar a Ene, Kyros, Maxhcise, Neko y Neptune (para quitarle golpes) y cae sin problema.

En fin, y qué se cuentan? Alguna noticia importante?

Un saludo!

2
dcuatroo

hoy e tirado 3 multis con el pensamiento de "cuando me caiga lg paro" y convencido que no veria lg hasta el tercer multi, resulta que me cayo lg al primer multi, hody nuevo y dije, bueno, va tiro otro y aseguro thatch, que por cierto, si no es por hody, en el primer multi habria sido todo repe... en fin, tiro el segundo multi y 0 lg, pero cae thatch no evo y en el +1 thatch evo, 3max, de nuevo todo repe... y dije, bueno si ya estoy aqui, 1 multi mas para el lg asegurado, asi que tire... resulta que todo repe, excepto 1 lg que cayo en el multi, la gran boa v2 (menos mal elegi a lucci en el gratis) y en el +1 magellan nuevo tambien...

asi que muy contento, 3 lg nuevos que salvaron el sugo, ya que de los 33 personajes, solo 4 nuevos :O
Me planto en la redonda cifra de 30 lg +4 que son repes sin evo+ aun a la espera de que salgan...

1 1 respuesta
javolo

#28067 Cuanta pasta gastas mamon? XD.

Se viene por suerte un finde tranquilo, farmeare a Shiki sin gastar gemas y poco más.

2 respuestas
MrLolman

Se nota que no hay mucho que hacer XD

RollingElbow

#28068 Ya ves, si yo después de quedarme a 5 gemas en el anterior sugo llevo 55 y casi de milagro xD

1
HackD

Buenas nakamas.
Yo os cuento q tengo a Enel Colo y a Shiki quadmax,el finde supongo q iré a por el LB de Zephyr con tranquilidad, total no hay nada más que hacer.

2
dcuatroo

#28068 hay una pagina, donde puedes comprar gemas en oferta, no se si sea tabu aca, asi que no dare mas detalles...

1 3 respuestas
MrLolman

#28072 Gemas en oferta? En serio el juego tiene tanto mercado para llegar a ese punto?

1 respuesta
javolo

#28072 #28073 En este no sé, pero en otros juegos pillas de Indonesia que te sale el pago a menos de la mitad que aqui.

celesduran

#28072 dudo que haya problemas por mencionarlo, pero te aviso, había unas similares para Clash Royal y Supercell acabó baneando gente por ello.

Antes de que digas que es legal porque las pagas o lo que sea, Bandai no recibe dinero, o no recibe la totalidad del dinero que debería recibir por la compra de gemas si lo haces desde esas páginas, así que te puede banear si quiere.
Supercel lo que hizo fue retirarle las gemas compradas fraudulentamente a los usuarios, quedando estos en negativo de gemas. Al estar en negativo, Supercel tiene el derecho de banearte si así lo quiere.

Así que ten cuidado.

1 respuesta
dcuatroo

#28075 en teoria compran de la tienda, esta casi comprobado, pero las divisas son diferentes, por lo que sale mucho mas barato, igual si quieren te pueden banear por otros temas asociados al metodo que no explicare...

2 respuestas
HackD

#28076 que te ha dado hoy con tirar la piedra y esconder la mano? No digas las cosas a medias buen hombre...
Cuanto más sepamos, más sabios seremos.

celesduran

#28076 el tema es este: Bandai pone un precio en tu país. La página intenta saltarse eso haciendo algún método para hacer dicha compra en otro país donde los precios, con tu moneda, sean más baratos. Bandai pasa de recibir X a X/2.

Solo por eso ya te pueden banear. Por algo tiene precios distintos en función del país/continente/moneda.

Lo harán? no creo. Por cada euro/dolar que puedan perder contigo, lo ganarán x10 con las ballenas o con los modders que compran gemas para jodernos con sus hacks en los rankings.
Pero ojo, si en 1 mes, 2, 1 año, etc te banean, que sepas que puede que sea por esto.

1
MrLolman

Explica por privado si prefieres , yo no compro casi nunca (solo los packs de legend) pero nunca se sabe

javolo

Sí, rara vez banean por eso, aunque siempre estara el riesgo ahí claro.

1 respuesta