One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#28080 a mi realmente me da igual. Me parece bien que cada cual compre/o no en un juego, y me da igual (siempre que no repercuta en mi) por donde hagan las compras.

Solo menciono que es motivo de ban porque hace 1 o 2 semanas Supercell baneo hasta a jugadores grandes de equipos profesionales de Clash Royale. La situación era la misma, gente comprando gemas a través de páginas de terceros que hacían cambios de mercado, o como se le llame, para sacar dichas gemas más baratas.
Dudo que Bandai haga algo así en este juego, pero si que puede pasar.

2 respuestas
MrLolman

#28081 Yo por ejemplo no me la jugaria , pero dudo mucho que Bandai haga algo , este juego no tiene Pvp ni nada que no sea utilizacion personal

javolo

#28081 Como vean que dejan de ingresar un buen dinero si mucha gente las va pillando veremos lo que pasa. A mi como a ti mientras no me afecte me da igual la verdad.

Yo suelo recargar 10 euros al mes quitando packs o algun euro suelto de encuentas de googleplay y ya, no creo que me de algún ataque de locura de pillar más xD.

xCrisdinho

Hay varios youtubers que las compran por alguna web ( o eso dicen ) y no les ha pasado nada. Otros también las compraron y se dice que cae ban. A saber

1 respuesta
MrLolman

#28084 Los Youtuber suelen tener cierta proteccion

dcuatroo

a ver, dire numeros y si alguien le interesa que me hable por interno, en el wsp igual salen este tipo de temas, por si a alguien le interesa entrar al grupo...

90 = 990

1 respuesta
MrLolman

#28086 Eh? XD

Bascu

Al que le pique la curiosidad o le interese lo de las gemas baratas que le eche un vistazo al discord de Justin Higaki.

dannymj

Hacia unos dias que ni entraba por aqui, espero que os vaya todo bien. Hoy vengo a quitar algo de trabajo a celes.
todo el crédito de broke_and_famous de reddit, pues la información ha sido sacada de su guía

ace tm guía
4 2 respuestas
one_treasure

Hola gente, os sigo desde las sombras cuando tengo un rato. y de momento estoy manteniendo el juego instalado para entrar por la gema y algún día que me apatece me hecho algunos runs a algo. Al final probé Neo Enel en todas las clases porque vi que dos clases eran difíciles y me supuso un reto de los que me hacen engancharme al juego. Pero claramente no hice los 15 runs para las misiones porque eran muchos.

Igual hoy hago hago el primer clear al colo Enel y al otro colo de su sacerdote.

Entraba por aquí porque leyendo el capítulo nuevo he pensado

spoiler

Por cierto, no me habéis reomendado qué coger del mensaje de los legends. Que mejor coger un legend que ninguno :sweat_smile:

Edito:

#28089 Vaya, eso me trae recuerdos de como acabé quemado con el TM de Luffy y casi desinstalo el juego hace sólo una semana. Este juego no da tregua. :confounded:

1 2 respuestas
dannymj

#28090 no te extrañe one, ese sugo será bestial. Lo que me gustaría ver como meten en el juego todos los nuevos personajes y los antiguos de los que comenzamos a saber más, haber que mecánicas se sacan de la manga

spoilers manga no me hago responsable de quien lo abra

respecto al legend pues depende lo que tengas, el mejor es lucci V2 de calle por el momento
edit. 3 pulls de jajas y probar los rates y sorpresa cartel rojo y......Lucy!! Ahora no soy de los marginados por no tenerlo

2 2 respuestas
MrLolman

#28091

spoiler

Pensemos en los batch mas proximos antes de irnos tan lejos XDD

1
celesduran

#28089 en un ratillo la pongo arriba junto a la información del próximo evento XD

#28090
1º No abandones el juego XD
2º Cuidado con Enel colo que no se le puede meter debuffs. Si lo haces te echa 2 personajes.
3º No abandones el juegooo XDD
4º Sugo del Gorosei? viendo el manga no lo descarto en los próximos meses, pero por ahora no se sabe casi nada de ellos y sus habilidades, así que por ahora no creo.
5º No recuerdo que legends tenías pero, de lejos, los mejores para escoger es Bluecci y Boa V2. Si ya los tienes creo que Mihawk puede ser útil, y Enel es divertido de usar (ayer me follé a Shiki con él jajaja)
6º Quieres volver a reengancharte en el juego? vuelve a tus teams locos. Por lo menos te echas unas risas. No digo que no uses luego un team TOP para farmear, pero prueba equipos diferentes para variar.

Ayer farmee 8 Shikis para su LB y para ello use 8 equipos distintos. Solo por probar y divertirme.

1 1 respuesta
one_treasure

#28093 Han sacado RR de personajes que apenas han tenido un par de escenas, como la espadachina alta y flaca hermana de Katakuri.

spoiler

El problema de inventarme equipos como antes es el tiempo, que cada vez menos porque sacan más cosas juntas.

#28091 #28093 Me faltan:

  • Boa v2 (y la v2 xD): Sé que es buena, pero no me llama tanto
  • Cavendish: Descartado, es el menos interesante
  • Enel: Circunstancial pero puede ser clave como en el 0 stamina de hace poco.
  • Sabo: La pieza que me ha faltado siempre para FS. Tengo a G4, no a Luffy TS (pero puedo involucionarlo)
  • Mihawk: Su especial a menudo ha venido bien para algunos bosses.

Tengo a:

  • Lucci v2: creo que es legend que más uso desde que lo pillé y eso que no lo he probado con las hermanas juntas.
  • Kizaru
  • Croco.

Sobre Batches con lo acontencido futuramente (no dará tiempo a Kaido al ritmo de los batches)

spoiler
BlostersX

Me hace gracia la ligereza en la que hablais del manga sin poner spoilers (no los suficientes). Que yo sepa, el máximo que se puede contar es el último cap del anime y estais hablando del Gorosei (que no pinta nada despues de Whole Cake), reyes y reinas etc.

PD: Yo SÍ voy al día en el manga, pero cortaos un poco xD.
PD2: Espero que antes de poner personajes del siguiente arco, terminen Whole Cake que faltan aún algunos personajes interesantes (Cracker, Smoothie...)

1 2 respuestas
celesduran

#28095 Sinceramente, el que no quiera comerse spoilers no debería jugar a este juego. A poco que veas los personajes nuevos, las cinemáticas, etc y te comes spoilers.

1 respuesta
BlostersX

#28096 Si vas al día con el anime no te comes ningun spoiler, al menos en la global.

1 respuesta
celesduran

#28097 si pero en el hilo de la global se habla de lo que meten en la japo porque es contenido que llegará aquí, así que siempre te comerás spoilers. Así que...

Además que no todo el mundo lleva el manga/anime al día, por lo que estoy seguro de que se llevan comiendo spoilers desde hace mucho.

1 respuesta
BlostersX

#28098 Lo más lejos que va la Japo es Katakuri, que no es demasiado spoiler. Pero el punto no es ese al que yo me refiero, es a que no cuesta nada poner bien los spoiler.

1 respuesta
celesduran

#28099 he releido los comentarios y dime, donde dices que no se ha usado un spoiler para hablar del manga? porque lo único que se menciona del manga sin usar las etiquetas de spoiler es:

  • el Gorosei, el cual se conoce en One Piece desde... el arco de Jaya? eso es antes de subir a Skypie...
  • los reyes/reinas (del gobierno mundial, aunque no se menciona que sean esos...) los cuales conocemos algunos desde el arco de Wapol (fue si no me equivoco el primero en aparecer), Vivi y su padre en el de Alabasta, etc etc etc (Neptuno, Doffy, Riku, etc)

Así que...

1 respuesta
BlostersX

#28100 Es igual, te lo estas tomando más enserio de lo que queria, solo pedia que se usara mejor los spoilers, nada más. Y si despues de Whole Cake se habla de los reyes y del Gorosei como para que aparezcan en el juego, no sé, huele raro. También se puede pedir un SaboV2 por lo último del manga.

PD: Cierro aquí, de verdad, no me interesa esta discusión.

2 1 respuesta
celesduran

#28101 a ver no me lo tomo a mal ni nada, solo es que dices que se han usado mal los spoilers cuando no es cierto.

Rekion

Hace tiempo que no paso por aqui pero sigo jugando regularmente, mi problema es que el juego me tiene comida toda la memoria de almacenamiento y se que a medida que metan mas islas de la historia y mas pj, se me va a hacer imposible mantenerlo en mi movil.
Mi pregunta es: hay alguna manera de reducir su peso considerablemente? No tengo el movil root ni nada pero no se si puedo hacerlo con un programa externo o desde alguna pestaña de opciones dentro del juego, gracias!

1 respuesta
Mushrooman23

#28103 configuración, modo light. O desinstala y vuelve al instalar, para que se borren los datos de fn que ya no hagas.

1 1 respuesta
celesduran

Que fácil es maxear pesonajes con el Skill x3. Con 15 copias me sobró para maxear a Enel Colo así que ahora lo socketearé en su stage de la Historia (Va a ser un coñazo pero sale más rentable...)

Lo que si, igual saco 8 copias más del colo para su LB.

one_treasure

#28095 Perdón blosters, intenté no poner nada de información sensible pero vi que puse

spoiler

el resto no iba con malas, porque pensé que

spoiler
1 respuesta
Rekion

#28104 La aplicación en si me pesa unos 90 MB pero son los datos los que me ocupan 4 GB, al decirme que desinstale, te refieres a la app únicamente o a los datos también? Con la cuenta ligada a Facebook no debería tener miedo a Borrar los datos de la app no?
Gracias de nuevo!

1 respuesta
HackD

Bon día.
Urouge, Hawkins tripleMax,Zephyr quadmax y sin nada q hacer. Ahh pero sabéis que? Para variar me quedaba un caracol después de SUx3 y qué me ha caído? Pues si amigos míos,una carne q no me sirve para nada,grande Bandai.
Reikion no tengas miedo en desinstalar si estás vinculado con FB,a mi me petó el otro día la tablet y instalé el juego en el móvil,no hay problema.

2
one_treasure

#28107 Others -> Download Settings -> Mode Light.

Eso hace que sólo te guarden datos de islas recientes y no todo el contenido.

4
BlostersX

Ya ha salido las unidades boosted en el TM de Ace, por fin ponen el personaje protagonista del TM boosted en su propio TM (en este caso Ace, muy útil para ahorrarse pociones y ademas 1.35 de boost). Además han aumentado los puntos base que dan las batallas, así q terminaremos antes y será mas fácil llegar a los teóricos 5M.

#28106 No te preocupes, era solo una apreciación y como dije, a mí personalmente no me molestó ya que sí que voy al día con el manga :thumbsup:

2 1 respuesta