One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#29038 Yo lo he superevo. Aunque 5 turnacos son muchos turnos, y según como está el juego, los enemigos tienen o antidelay o se quitan los bufos al pasar de % de vida. Además que 21 turnos de especial son muchos. Con la 6+ te aseguras siempre tener daño condicional.

#29040 cierto pues lo habia hecho a doble run

Sraet

No tengo a Garp invasión. Se puede hacer con Doffy v2?

1 respuesta
javolo

#29042 Sobrado xD.
Estoy por darle libros universales a las Valentine Nami y Shira, me jode que tengan el especial tan alto y hasta que salgan sus manuales me puedo morir xD.

HackD

596.053.242. Dejo mi ID para los nuevos y los que quieran agregarme. ^^
Poneros MV en el nombre si sois niveles bajos xq si no,no agregaré a nadie.😱

2 respuestas
javolo

#29044 a mí no sé porque estos días me llega peticiones de gente entre nivel 30 y 40 xD.

32 millones llevamos ya. Vamos a llegar y sobrando un día al menos.

celesduran

Llevo como 3-4 horas (he perdido la noción del tiempo... jajaja) dandole a Aokiji. Lo hago más que nada por apoyar el evento, aunque joder, ya me cansa eh. Por lo menos saco cottons y socketbooks en grandes cantidades.

Ahora que tengo tiempo, tengo que dedicarme a mirar las unidades nuevas (Sanji 20th, Coby nuevo, Garp nuevo y no se si algo más) y darles sockets a full. Parecen bastante útiles así que supongo que merecerá la pena.

SkyeS

#29044 estás petao de amigos :(

1 respuesta
javolo

Dejo también mi ID por aquí, aunque me tendreis la mayoría.

039.913.757

Por fin socketeada Shirahoshi Valentine a base de libros random y a punto también Garp V2 xD. Cuando lo acabe me pondré con Nami Valentine.

1 respuesta
celesduran

#29048 ahora que te veo por aquí, que era eso que decías de no se cuantas gemas por semana? XD

1 respuesta
javolo

#29049 Ahora me pillas y no sé cuántas dije xD. Pero vamos, a la semana sacamos 20 sin problema sin contar si hay TM y demás.

1 respuesta
HackD

#29047 he hecho hueco,16 libres tengo.
Tenía huecos antes, igual ya te tengo agregado

1 respuesta
celesduran

#29050 14 semanales fijo, más no se de donde las sacas XD

2 respuestas
HackD

#29052 14 diarias????????

1 respuesta
celesduran

#29053 semanales, ya lo he editado XD

SkyeS

#29051 soy subnormal, ya te tenía jjajaja eso me pasa por no leer

1
javolo

#29052 Pon alguna por fallos, por descarga, isla de colas, etc... Últimamente es así la cosa xD. Cómo decía Lolman en el japo se sacan unas 100 al mes y aquí será igual cuanto menos.

Crisp0wN

Holaa:D Quiero empezar a jugar y me es imposible, tanto en el pc como en el móvil se queda todo el rato en connecting. A dos colegas les pasa lo mismo no entiendo el porqué :Ss

2 respuestas
SkyeS

#29057 la primera vez pasa, se alarga muuucho porque está descargando todo. Ponte un tope de tiempo, como media hora o 45 minutos dependiendo de tu conex, si pasa más de eso ya... Poco puedo ayudarte

1 respuesta
HackD

#29057 si pasa lo que dice el nakama cierra y vuelve a entrar,la segunda vez se suele enganchar. Una vez veas el 1% ya está todo en marcha,eso sí,armaros de paciencia,son casi 3 años de contenido.

1 respuesta
Crisp0wN

Vale perfecto :D thanks por responder

BlostersX

33 millones ya y faltan 3 días, para los preocupados. Ojalá Bandai dé algo si llegamos a mas puntos, pero un regalo mejor que un legend a elegir no sé xDD

1 respuesta
celesduran

#29061 no diré que no pueda pasar que nos den más regalos por pasarnos de la cantidad establecida, pero eso solo pasó unas pocas veces durante el primer año de juego. Desde entonces, creo que no han regalado nada, aún habiendo duplicado los puntos necesarios en algunos eventos...

En fin, yo pillaré a Zoro si es que llegamos a poder elegir legend y no me toca con el ticket de los 35M. Es uno de los pocos legends viejos que me faltan, junto a Log Luffy e Inu.

1 respuesta
javolo

Debo de ser de los pocos que aún no tiene a Sencojo y Boa V1 xD.

Me espero que en el próximo legend que den a elegir yo que se en Navidad entre gente como Judge, que visto lo visto ya hasta me lo creo 😂

2 respuestas
MrBean

que legends dejan elegir?

2 respuestas
javolo

1
celesduran

#29063 Judge no creo porque con sus hijos está muy roto, pero Sanji, Boa v2 de nuevo, Fuji v2 que no lo usa casi nadie o, si se le va la olla a Bandai, Franky son más factibles.

#29064 por ahora ninguno porque no hemos llegado a los 40M, pero se podrá elegir entre Corazón, Law v1, Sabo, Jimbe, Fuji v1, Doffy v1 y Zoro.
Los mejores son Zoro > Law > Sabo

Merino14

Aquí va a caer otro Zoro. Es el mejor sin duda.

Alvurion

Llevo sin jugar alrededor de 6 meses, quien sabe si más. Más o menos desde comienzo del año. Con lo que estoy un poco perdido con el contenido actual.

No he jugado en ninguno de los Treasure Map hasta la fecha. Mi pregunta es... ¿Se ha dado el caso de que se haya repetido alguno de estos eventos? Aunque sea para obtener al personaje.

1 respuesta
Chetero

#29068 No se repite el TM, pero a medida que avanzan vuelven a poner los personajes de TM antiguos en recompensas para que los que no lo hicieron tengan otra oportunidad de conseguirlos.

1
Crisp0wN

#29058 #29059 2h largas y nada :S, nose que hacer se queda todo el rato con el merry saltando :SSS