One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

@BlostersX Con el equipo que puse en el vídeo se hace sobrado Fuji+Garp. Diría que más chungo Fuji jaja, hay que aguantar hasta tener a los 6 y meterle bien y ya.

Luego cambiando a Pink Raid por Garp Ambush bastante más fácil. Joer, me cae calavera y es mi quinta verde xD, estoy por pillar una roja, azul y amarilla que hay en descuento.

1 respuesta
MrLolman

Cosas de las que me arrepiente en el juego numero 84: No haber farmeado a Barto y no poder tener un equipo ultra facil para Garp

(si os lo preguntais mas de 70 de esos arrepentimientos son tiradas)

2
javolo

Ya llevamos más de 35 millones. Ya seguro que hoy llegamos a los 40. Ojalá se estiren y dieran algo más.

sepher

Pero no han dado ni el ticket, ni las 3 gemillas...xD

1 respuesta
javolo

#29074 Supongo que ya esperarán a mañana para darlo todo.

eaglin

Bueno me rindo farmeando a rayleig en underground. de 20 runs solo me ha salido 3 veces :S

Por cierto, voy a conseguir 30 gemas ahora , me recomendariais tirar un multi o me las guardo para el proximo

SkyeS

Bueno, parece ser que hasta el lunes no dan los rewards ya que no dan nada en días no laborables (vía reddit)

2
celesduran

2 Barras de stamina = 2 copias de Ray. Bandai se que estoy muy enganchado al juego, pero no tenses tanto la cuerda anda.

1 1 respuesta
SkyeS

#29078 Definitivamente estás gafado. 11 runs a doble estamina 18 copias :S

1 respuesta
BlostersX

#29071 Lo malo son los sockets, tengo a Sabo sin +6 (calaveras...) y quizás el especial de Mansherry, que hay que cargarlo bastante. He puesto el equipo y con un Luffy/Ace full sockets no llego ni a lv4 de healing xD. Tendré que hacer all-in con los libros específicos que tengo.

Salko94

Lloro, me han salido mas legend en esta sugo que en todo lo que llevo jugando, de un yolazo me cae Blackbeard pero tengo un problemon, incluso con los equipos TOP hay escenarios que se me resisten, de la emboscada me olvido ya que se me hace dificil hasta pasarme fujitora a maximo nivel, estoy esatancando, que me recomendais? mirar guias en youtube simplemente? del nuevo sistema de mejorar a los personajes no tengo casi ni idea...

celesduran

#29079 en general nunca tengo buen drop en las cosas. Es raro que a mi me dropee bien algo, pero es que lo de los Underground ya es para mear y no echar gota.

1 respuesta
Sraet

Por si os sirve a alguno yo estoy haciendo el Fuji+Garp con:

Doffysv2
PeronaRR. Cavendish TM
Colo Enel Diamante(el rojo)

Aunque la verdad es que tengo que ir con todo milimetrado y como lleve Doffy algún no favorable voy jodido.

No tenía a Garp y ya lo tengo con el CD en 20 turnos. Quería dejarlo maxeado aprovechando el x3. Pero justo después del sugo voy tieso de gemas xd

RaiZaky

Hola chicos, cual es el equipo top de judge? O en que pagina puedo ver combinaciones de teams etc etc

1 respuesta
David97

Por si alguno le sirve yo voy con
Doffyv2/ fuji v1 sugar, barto raid, tm cavendish y trebol se pasa facil
Stallear los turnos y en la stage 4 usar sugar y trebol y en la stage final especial de doffy y rip

En garp pues lo mismo solo que primero especial de fuji y despues el de doffy.
Cuando reviva usas el especial de barto, aguantas dos golpes y lo matas con el especial de tm cavendish

Fascaso

Subir el especial de un legend tiene mucho menos ratio? Por que joder, con 15 libros y el evento 3x me ha subido un nivel.

eaglin

#29084 Creo que el unico equipo top que tiene es Judge y sus hijos.

1 respuesta
MrLolman

A Garp no se le puede meter Delay no?

1 respuesta
Sraet

#29088 según lo enfrento yo, tras resucitar me como un ostion y después de eso se limpia de todo y después de limpiar ya le meto a diamante 2 turnos de delay.

Chetero

#29082 No eres el unico, con Pedro me tuve que hacer 50 runs dobles para pillar unas 20 copias y con Ray voy por el mismo camino 15 runs dobles y solo 6 copias

1 respuesta
HackD

#29090 menuda forma de palmar sta. Buscando un personaje con ese rate de aparición es desperdiciar sta y supongo que gemas haciéndolo x2

1 respuesta
celesduran

37.2 Millones ya en el evento. Mañana se completará supongo así que dejo este aviso ya por aquí para evitar futuros comentarios de lamentos XD

TIRAR PRIMERO EL PULL DEL TICKET!! al ser "aleatorio" puede tocaros el legend que vais a elegir de la recompensa de los 40M, así que si escogeis legend primero y luego os toca en el ticket rojo, vais a tener uno repe por ansias.

En mi caso da igual porque solo me falta Zoro de esos legends, por lo que si o si tengo que elegirlo incluso si me sale en el pull del ticket, pero los que tengáis varios para elegir hacer lo que os digo.

#29091 hombre, el que no puede/no quiere hacerlo en Chaos, no le queda otra. Por lo menos hasta maxearlo. Luego los sockets ya se pueden ir completando con otros Rays o con socketbooks.

Por cierto, le hiciste el LB? porque socketearlo sin hacerle el LB antes también es un desperdicio la verdad... En mi caso tenía materiales así que se lo hice ya.

1 1 respuesta
HackD

#29092 mil gracias por recordármelo,no lo había ni mirado,q descontrol llevo. Te debo una cervecita 😉

1 respuesta
javolo

Yo llevo en este sugo gastados en hacer LB y demás sin exagerar unos 50 millones xD. Ahora casi cualquier personaje que vayas a usar hay que hacerle LB por notarse un montón.

1 respuesta
SkyeS

Yo no se que legend elegir contando con que no me tocará en la tirada.

Zoro me tocó en este sugo y creo que jimbe me vendría de maravilla para el luffy ya sé Kung fu aunque siendo raimbow puede tener fácil recambio. Por otro lado también me cayó Marco por lo que para ciertos momentos que necesites de un equipo tank es perfecto.

Luego tenemos a law v1 que teniendo a luffy/ace puede venir de maravilla ese especial para poder usar mihawk Kai, garp...

Luego también me ha caído law v2 que seguro una vez hecha la tirada lo pasaré a 6+ puesto que no tengo capi cerebral y este se mea en doffy v1. Duele teniendo a Neko pero va tan sobrado de dmg y que con wb tm puedes suplir que lo haré cerebral.

Pues estos son mis first world problems. ¿Cuál elegiríais vosotros, jimbe con Marco y luffy ya se Kung fu o law v1 para luffy/ace?

1 respuesta
celesduran

#29093 es que ultimamente te veo farmeando a 1day los colos y raids sin darte cuenta de que las unidades nuevas están teniendo LB siempre (por lo menos los colos de 50) jajaja relax que sobra tiempo que a Ray lo van a repetir seguramente durante 1 o 2 rotaciones más.

BlostersX

#29094 "que vayas a usar", eso me gustaría verlo. Yo solo le hago LB a los personajes que necesito y me sobra berries, pociones y casi siempre materiales xD.

1 respuesta
javolo

#29095 Law V1 mejor en mi opinión, eso de atravesar barreras con todos lo especiales una vez tirado y que encima baje un turno cada especial es crema. No solo lo vas a usar de Sub de Luffy&Ace, también un super sub para Neptune para hacer todo más rápido y de capitán también está muy bien.

#29097 Hombre a los que se lo hice los voy a usar al menos en algún momento y ya aparte de si me salen dupes les subo alguna skill del LB. Aún así no subo por subir, que tengo por ejemplo sin subir a Barto6+ porque dudo que lo usé al menos que estuviera boosteados para alguna TM. También decir que es que los que me salieron son personajes bastante tops para los Legends que me salieron xD.

1 respuesta
SkyeS

#29098 visto así te haré caso. Gracias figura!

1
celesduran

Tras este evento del Anni francés, el que no tenga como mínimo 5-10 millones de Berries es que directamente no ha jugado al juego. Yo estaba en 90M y ahora estoy en casi 140M.
Todo este oro hará falta porque hay muchos personajes que ganan mucho con los LB y que, aunque no sean imprescindibles, si los tienes compensa. Basicamente lo digo por las Sailor.
Porqué compensa? pues por cosas como que con algunas sailors haces que varios orbes distintos sean favorables para el/los personajes. Eso es increíble. Por eso, incluso si un personaje lo usas solo 1 vez en tu vida, está bien tenerle el LB por si acaso.