One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#29661 lo de Enel 6+ es una locura. 5M por Enel que, si le pones a un Law 6+ en el equipo atravesarán siempre y reventarás... Lo del x3.75 ATK en la CA es lo de menos porque con el x3.25 de antes ya sobraba para ir tranquilo por el run. Esa Skill es una locura.

Eso sí, como toda 6+, durará 2 días en el meta por la novedad y se le olvidará pronto (como pasó con WB legend)

#29662 Burges colo decían que era de los más jodidos... habrá que buscar info para ponerla arriba... vaya trabajo me dais para este finde jajaja

Las nuevas 6+ de Kizaru y Buggy meh. Son de lo peor pero bueno, solo por las mejoras de stats ya cumplen supongo...

1 respuesta
javolo

#29671 Y veremos lo de los ránkings, el de BB se supone que al menos en el japo había que hacer 15 millones de daño, pero ahí tenían a Koala LRR...

Sraet

Bfff el Enel 6+ es una bestia. Encima una mecánica diferente. A ver si me cae. Kizaru es basura y Buggy es para su típica función de pillar el tomo extra de las islas.

Tirariais vosotros en el Cyo teniendo solo a Doffy V2 de los bosteado con 80 gemas o guardariais?

1 respuesta
javolo

#29673 Yo sinceramente si no hay RR boosteados que interesen no tiraría. Por lo que parece no habrá... De todas maneras habrá que esperar a los rates y si son muy buenos ya se verá, pero en principio diría que mejor ahorrar.

1 respuesta
granizu

#29674 no hay RR bosteados pero si hay LRR bosteados. Aunque habrá que esperar a los rates (sobretodo los leyends) como tú dices.

2 respuestas
Sraet

#29675 según los rates se pueden considerar los Legends como que están X2?

1 respuesta
javolo

#29675 Si los LRR tienes sobre un 2,5% ya sería para pensárselo. Los Legends veremos, pero sin un X2 en rate me temo que al menos que tires 130 será jodido que salgan. Pero bueno, ahora es hablar por hablar. Ya veremos y ojalá haya super rates.

#29676 Que salga un Legend es jodido sin el X2, pero eso sí, al menos viendo otros Cyo si sale alguno hay muchas más probabilidades que sea uno de los boosteados que en cualquier otro banner.

Lol el japo, a este paso llegan a los 2 días sin poder jugar xD.

1 respuesta
sepher

#29677 Se les ha ido de las manos a los japos jajaja, la han liado bastante xD.

1 respuesta
javolo

#29678 No paran de alargar el mantenimiento xD. Se han cargado el juego con lo de que se borrará toda la lista de amigos.

locazan

Puff, veo que para los japos, entre sugos gratis y gemas, le van a caer mas de 100

MrLolman

Yo que llevaba sin poder entrar en la Japo por el viaje ahora me estoy frotando las manos XDD

B

Chavales es verdad qué por el mantenimiento por compensación dan 2 legend gratis mas 50 piedras gratis ?? Gracías :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
HackD

Por qué se han disculpado con nosotros los de Bandai?

1 respuesta
V

#29683 futuro mantenimiento el dia 27.

1 respuesta
javolo

#29682 En el japo de momento repartieron para tirar por un legend y supongo que a las 5 am darán otro más 50 gemas.

Bueno y aquí el Cyo, veremos qué tal.

1 respuesta
Sraet

#29685 de verdad 2 Legends y 50 gemas por 2 días off? Sale rentable. A ver cuándo se cae un par de días aquí en el global.

1 respuesta
Nujabes

Pues yo acabo de entrar en mi cuenta Japo y ni mierda me han dado

1 respuesta
HackD

#29684 mantenimiento con actualización?

1 respuesta
javolo

#29686 Si luego lo arreglan bien estaría guay xD.

#29687 Pues qué raro, yo llevaba tiempo sin entrar, quizá lo vayan dando poco a poco no se.

#29688 No parece que sean cambios importantes. Pero supongo que no va a tardar en salir la Blitz.

1 respuesta
Nujabes

#29689 Me han dado 5 gemas y 5 gemas, pero nada mas

1 respuesta
javolo

#29690 Pues ni idea, pero deberían llegarte más cosas. Por cierto, para el que quiera empezar es lo ideal, que hay 5 multis y 4 de ellos te va a tocar uno top top.

2 respuestas
Nujabes

#29691 Lo mismo empiezo de nuevo en otra cuenta, porque en esta solo tengo log luffy y Blucci. Así que puede que resetee, tenía otra con mas legends pero la perdí hace bastante.

1 respuesta
javolo

#29692 Pues empieza mejor. Qué si te consigues 200 gemas sin contar las 50 de inicio en 3 días vas a tener casi seguro a dos entre Lucy, WB/Marco, Sanji V2, Katakuri, G4 V2 o Ace/Luffy. Toda la historia está a 0 de stamina.

Mañana quien tirará en el Cyo si hay buenos rates?

1 respuesta
midlen

#29691 Cuando dan lo de los 5 multis?

1 respuesta
javolo

#29694 Solo es para beginners, vamos si empiezas ahora o si llevabas poco tiempo, no sé si sería por días, nivel o que. Es hasta el 17 de Septiembre creo. Una vez empieces tienes 3 días hasta que desaparezca el banner.

Ya hemos desviado mucho el tema, si hay alguna duda escribir en el hilo del japo.

1
B

#29693 Esta vez yo no tiraré, aunque los LG boosteados y LRR son la ostia, voy a seguir ahorrando para Akainu v2, G4V2, x2 en LG, etc.

1 respuesta
javolo

#29696 A mi es que esa Bonney me vendria muy bien, vere su % y ya vere que hare. Pues en teoria Akainu V2 vendra en nada y G4 V2 veremos si siguen el orden tocaria ya en octubre.

Dejo aqui un equipo casi F2P para el Ranking de BB:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1562:99,1562:99,1915:50,1976:99,1436:99,1438:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R27S99.71H

Si teneis un amigo Shanks V2 sin evolucionar pues mucho más facil.

Visto los rates y alguna tirada de el Cyo y lo veo un poco trap. Así que pasando hasta G4 V2 y Nami.

Yepaey

No se como seran los rates, pero yo que suelo tener muy mala suerte en las tiradas, un pull suelto y shanks v2. Luego hara el multi de 30 a ver si me hacen volver al juego jaja

celesduran

Soy retrasado y he tirado los 4 multis que podía hacer... Si, dije que no quería tirar pero... lo dicho, soy retrasado.

Solo 2 legend: Kizaru repe y LUFFY/ACE!!.
Personajes nuevos he sacado a Bonney LRR, Aokiji LRR, Kuma PSY, Caribou, Hawkins STR, Leo INT, Sugar PSY, Koala INT, Orlumbus (que no lo tenía), Byrnndi LRR y Lucci DEX.

Me duele y mucho haberme gastado todas mis gemas... Me ha compensado? yo diría que si, aunque el último multi casi que me lo podía haber ahorrado porque Luffy/Ace me salió en el tercero.
PD: ahora veréis como ninguno de estos estará boosteado en el siguiente TM y me cabrearé XD

2 respuestas
HackD

#29699 yo q estaba de mala hostia xq había tirado un multi y me caído Vista... Lo tuyo no tiene nombre,bueno si...

ANSIAS !!!!