One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

A mi el multi de coste reducido me ha salido rana esta vez, 10 repes y Kizaru LRR que así a simple vista parece de los LRR más flojos ...
Mañana igual tiro otro xD creo que se resetea...

eaglin

#29699 Jajaja yo lei los rates y decidi no tirar, pero despues de ver tu luffy/ace me lo estoy replanteado :S

SkyeS

He tirado 3 multis y la verdad que contento. Legends a ace que lo buscaba desde hace rones y me hacía ilusión y dupe usopp pero lo mejor es que me ha tocado Bonney lrr evo que la quería para el team luffy ace, y luego los demás Lrr han sido: borsalino, urougue, akainu, fisher tiger, Hawkins y algún RR que no tenía como pedro o carrot waifu. Muy guay para mi.

1
javolo

Sabía que al final caeriais casi todos xD. Yo intentaré aguantar sin tirar.

Sraet

Yo leyendo aqui a la gente con sus Luffys, Shanks y Bonneys he caido tambien.
Solo tenia para 2 multis y en el primero no me ha salido absolutamente nada.Se podria resumir en varios Pedros.
En el segundo ya me esperaba varios legends y en la ultima a Bonney. Me salieron Coby y Leo.... Posiblemente no debi tirar xD

Ahora a aguantar hasta navidad

Sosu_

1 de 30 neptune, luffy kunfu y boa v2

locazan

Yo tengo 300 gemas, asi que vere que tal anda la cosa con los rates y tirare o no

javolo

Yo si buscais los Legends es tirar 130 o lo veo jodido. Y los LRR estan saliendo más eso si, pero por mi parte salvo Bonney un poco creo que no me cunde arriesgarme.

K0bR4

Yo he tirado 30 y me han salido lucy y bonney

Rekion

Multi de 30 buscando a Luffy/Ace y me han dado a Shanks v2, bastante contento, es un delito con estos legend no hacer minimo las de 30 gemas.

javolo

Qué os toque a algunos los buenos no es indicativo de que sea buen sugo, solo hay que ver que mierda de rates tienen... Qué si, puedes tirar 30 gemas y que te salgan 3 Legends top, pero no es lo normal.

3 respuestas
V

#29711 otro multi de 30 y shanks v2. El resto morralla y hawkins str.
El shanks este no le evoluciono hasta despues del ranking de bb no?

1 respuesta
eaglin

#29711 jajaja por que no te habré hecho caso. Un multi de 30 todo dupes. Sip no renta tirar en este sugo. Asi que con 120 gemas que me voy al siguiente sugo( no el de los admirals que no me interesa )

1 respuesta
celesduran

#29711 totalmente de acuerdo. 4 multis y solo 2 legends? (y uno de esos 2 era el asegurado...) y de los personajes nuevos, ni uno (ni siquiera repetido) de los del último batch?
El sugo es una basura.

1 respuesta
javolo

#29712 Si, déjalo sin evolucionar please, nos compensa a ti y al resto para usarlo de amigo xD. El Ranking es el 30.

#29713 Es que imagínate que en mes y medio meten a G4 V2 en un sugo X2 o/y asegurando algo y no hay color xD.

SkyeS

Para mi un sugo que tiene boosteados estos legends y los LRR es obligatorio tirar mínimo un multi.

Al final es como todo, el sugo bueno es el que te ha caído lo buscado, ni más ni menos. Puede haber sugos de mierda que como toque lo que necesitas será la leche y sugos con x35 rate legend que te toca boa v1 que dirás que el sigo es la peste.

Al final es como todo, te vienen bien los LRR? Los legends boosteados te mejoran? Si es así tira, luego dependerá de la suerte que tengas.

1 respuesta
javolo

#29714 Al menos te salió Kevin y Bonney LRR y tienes para pasar ya todo el contenido sobrado y en breve el Blitz xD. Pero si, es un trap de cojones el sugo.

#29716 Tio, que sin tirar las 130 gemas al menos, los Legends boosteados tienen 0,25% de salir... Qué oye me alegro los que han tenido suerte eh, pero me parece malo el Cyo y más sin tener RR boosteados que te pudieran interesar. Aunque al menos si parece que los LRR si salen bastante, aunque como dije al menos en mi caso salvo Bonney meh.

1 respuesta
P

Pues yo he hecho 2 multi en el primero me ha n salido de legends lucy que no tenia y lucci v2 dupe y en el segundo otro lucy carrot valentine leo limited coby limited dupe creo que no puedo quejarme? Que equipo recomendais para lucy?

2 respuestas
javolo

#29718 Lucy tiene demasiada variedad como para tener un team fijo. Aunque a mí me gusta uno con Law V2, Aokiji 6+, Sandersonia y Marygold.

MrLolman

Yo no tiro que conozco mi suerte ...

V

Pues el que quiera un shanks v2 sin evo para el ranking de blackbeard aqui dejo mi id 503483030.

2
eaglin

#29717 Es que es eso. Los RR boosteados son una caca. De los LRR no me ha salido ni uno y los RR son todo dupes antiguos. El otro sugo de 2x legend me fue bien no por los legends si no por que apenas me salieron dupes por que tire cuando estaban los RR que mas me interesaban y tenian buenos rates. Pero bueno para el sugo de g4 supongo que llegare a los 6 multis minimo. ( si siguen con lo de las 30 gemas) asi que a ahorrar.

1 respuesta
javolo

#29722 Además los RR del banner del G4 V2 son muy buenos y ya si ponen como dije algo asegurado o un X2 en Legends aunque no te saliera el premio gordo seguro que como mínimo tendrías más posibilidades de salir contento.

El Ranking de BB mirar que easy con Shanks V2 de amigo:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2006:70,1562:99,1436:99,1438:99,1915:50,1976:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R46S100H

Lo que no se es si resiste el delay, pero bueno aún así se buscaría otra cosa y seguiría dando el daño sobrado.

3 respuestas
eaglin

#29723 El ranking de BB de que va?. Es la raid de bb con restricciones?

1 respuesta
javolo

#29724 Es el Raid y tienes un turno para hacerle 15 millones de daño teniendo todos los especiales a tope. Y solo puedes pillar los de 49 de coste o menos, por eso importante quedarse algún Raid sin evolucionar.

celesduran

#29723 date cuenta de que ese Hody pierde boost de ataque cada turno que pasa. Como tardes mucho...

1 respuesta
javolo

#29726 Solo es una fase. Bueno en realidad son dos, pero en la primera Shiryu te pone todos los orbes block y te pone todos los especiales al maximo y se va, no sé si contará como turno ese.

1 respuesta
celesduran

#29727 cuenta, pero como pierde solo 0.1 de boost por turno no debería ser demasiado bajón.

1 respuesta
javolo

#29728 Bueno, aún así entonces da el daño sobrado aún resistiendo el delay variando algo.

En total podremos ganar 13 gemas haciendo todos los ránkings.

Por cierto, tú podrías hacerlo también con Kevin easy si esperas a evolucionarlo.

SkyeS

Una pregunta, si a Law v2 le hago LB y luego más adelante lo paso a su versión 6+ pierde el lb o se mantiene?

1 respuesta