One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

Yo particularmete, desde que me tocó, le llamo Lace xD

También suelo escribir Luffy/Ace en el grupo de Whatstapp, pero vaya, que todos le dicen Lace. Por eso lo de "Kevin" no lo entendía. Mira que hay gente a la que le gusta complicarse la vida, jajaja.

Por cierto, ¿qué están haciendo hoy en el juego? No hay gran cosa que hacer. Yo le estoy dando a las tortugas para levear personajes top que me quedan. Y bueno, también le daré al FN de Shanks & Makino, a ver si saco libros de Kyros RR, que tienen drop de legend :(

1 2 respuestas
dcuatroo

#29941 nada... mas que nada por que tengo mucho trabajo... aun que igual no tengo nada que hacer, hace un par de dias termine las misiones del fn, solo me queda completar los colos en chaos...

javolo

Supongo que el Blitz saldrá esta semana y la TM La semana que viene, sería lo lógico vamos.

Lo que me jode de la Blitz son las putas horas de mierda con la mitad de sta, por eso supongo que lo pondrán este finde.

celesduran

#29941 yo iba a farmear el de Shanks para sacar algunos libros de Rebecca que no me maxeo con los que conseguí haciendo las misiones, pero tras 6 runs no ví ninguno así que pasé. Ahora estoy haciendo tortugas para suibir de nivel que me faltaba poco y luego gastaré la nueva barra en el FN de Hawkins para intentar socketear al Hawkins LRR.

Los de Kyros me dropearon bastante bien la verdad. En todos los runs que hago siempre saco 1 suyo y a veces también uno del Kizaru LRR. De la Rebecca ni uno...

1 respuesta
javolo

Pues yo libros en la FN de Shanks me salieron a montones de todos y los subí a tope. En la anterior si que no me salió casi ninguno del puto Judge.

Hoy aún no entre al juego xD. Haré las misiones diarias y ya.

DaizenSekai

#29944 Pues a mi los de Kyros regular, me habrán dropeado unos doce, pero al menos lo tengo a 17 turnos, que con nivel 2 de CD, se queda en 15 turnos que no está nada mal. Ya lo he probado con Fuji V2 y es una salvajada. Lo tenía sin tocar aún desde que me tocó.

Hablando de los LRR, me entran unas ganas horribles de tirar por esa Koala, me parece muy buena. También me encantaría poder tener al uevo Garp RR, para mi Lace junto a Coby y Marco me vendría de lujo. Pero sin legends no tiro ni de coña y seguramente me salga SIDA.

Por cierto, he probado el nuevo Kizaru 6+ en el bosque de WB y el especial lo han mejorado mucho. El daño es la hostia, se nota muchísimo ese x3,5. Aunque particularmente, me parece la peor evo 6+ de todas. Esperemos que con el LB lo mejoren (como pasó con Mihawk Raid) y vuelva a ser usable.

2 respuestas
javolo

#29946 Hay muchos peores 6+ como Kizaru y Buggy que no les han mejorado una mierda.

Lo malo de tirar por LRR es que pueden salir platas y estoy seguro que acabarán metiendo otro banner donde entren juntos LRR y Legends y todo oros mínimo.

1 respuesta
celesduran

#29946 La Koala es muy buen sub, pero solo por ella no creo que compense tirar. No hay legends y el resto de boosteados no los ví pero seguro que tienen rates de mierda. Yo no tiraría. Como mucho un multi de 30 si está activo que no lo ví la verdad.

El Kizaru 6+... ha mejorado si, pero seamos sinceros, seguirá sin ser usado de capitán (salvo por obligación) y como sub, sale más rentable llevar a Boa v2 de capi y ahorrarse el manipulador porque los bosses ahora tienen siempre Special Interrupt que impide manipular orbes, o te cambian orbes a BLOCK y Kizaru no te los cambia, etc.

Esperemos que mejore con el LB, aunque dudo que mejore lo suficiente como para volver a ser minimamente relevante, y más cuando el meta Shooter está un poco olvidado por ahora.

1 respuesta
javolo

#29948 Ya toca un legend tocho Shooter, aunque no se me ocurre a quien podrían meter en ese rol.

1 respuesta
celesduran

#29949 viendo como va Bandai a mi si se me ocurre uno: Kizaru v2 jajaja No, fuera coñas, un Kuma legend podría ser Shooter perfectamente. Yo lo veo viable.

1 1 respuesta
javolo

#29550 Pues si, que me sorprende que Kuma o Garp no tengan Legend. Kizaru V2 no lo descartes para nada jajaja y BB V2 quizá también.

1 respuesta
celesduran

#29951 BB v2 también podría ser Shooter perfectamente, o en un futuro nuevo batch de los Piratas de BB parte 1, un Van Augur legend y ya en la parte 2 un BB v2 que sea lo que a Bandai le salga de los mismisimos. Algo así como el batch de Big Mom que primero tuvimos a Katakuri y luego a BM.

Un nuevo Ace v2. Si son muy trolls, un Heracles legend podría ser (espero que no...).

Por último, uno que sería viable como shooter y que de hecho, sería el que más quiero que saquen como legend sería Kid. Estaría increíble XD lo malo es que está muy encasillado a Striker...

1 respuesta
javolo

#29952 Pues si, Kid mola mucho. Veremos en la saga de Wano, de ahí pueden salir cosas muy chulas.

Hablando de Kid, será el próximo Colo y me parece sin duda el mejor Colo que hay, su especial es muy broken.

1 respuesta
celesduran

#29953 ni idea de que hace el Kid colo nuevo la verdad, pero hablando de Wano, creo que Bandai se está esperando a que Chopper haga algo útil y épico de una vez para poder darle un legend. Desde Ennies Lobby no ha vuelto a hacer algo útil...

Ahora sacaron el de Brook por que se ha sacado la polla que no tiene en la saga de Big Mom y a Nami y Robin ya se lo debían de antes. A Usopp por Dessrosa y bueno, Sanji y Zoro es que se merecen más legends de los que tienen XD

PD:

spoiler
1 respuesta
DaizenSekai

#29947 Hombre, Buggy si ha mejorado. No es que un x2 sea la panacea, pero se nota mejor que el x1,75, se agiliza un poco todo. Y que el especial multiplique x2 durante dos turnos está muy. Au que Buggy es valioso por su habilidad de capitán, más que por otra cosa. Poca mejora le pieden hacer, porque lo que hace es muy top. En cambio, Kizaru para ser un Almirante le han hecho una cagada muy gorda. Tengo fe en que saquen un Kizaru V2 que haga justicia, es el único V2 de los almirantes que falta...

De legends pendientes, faltan V2 de legends como Ace, BB, WB v2, Zoro, Croco, Sabo (aunque estando ya Lucy, no sé...)...

Y de legends que merecen serlo, Garp de cabeza. también voto por Kid, Zephyr, Chopper (esel único Mugi que falta, creo), Dragon, Kaido y Coby(en un futuro), Caesar, Weeble... Y alguno habrá por ahí que me deje.

1 respuesta
javolo

#29954 Colo Kid:

Electromagnetic Projection Sword
Deals 5 hits of random DEX damage to random enemies and reduces Special Cooldown of Striker and Shooter specials by 2 turns. If your Captain is a Striker or Shooter character, deals 350x character's ATK as DEX damage to all enemies at the end of the turn for 2 turns

Encima creo que atraviesa barreras.

En cuanto al Anime estoy de acuerdo, el anime hace tiempo deja mucho que desear, es mucho mejor el manga.

Chopper espero y pienso que le pondrán trasformaciones como el G4 V2 como comentaba el otro día un compañero, esperemos que haga ya algo para que lo saquen.

#29955 Buggy 6+ será muy útil en la próxima TM, que el Bradnew es tan tan fácil que es especial para hacerlo con el xD. Lastima que no lo tenga.

Z no deberían tardar en sacarle Legend ahora que lo comentas, si salieron hace nada Tesoro y Shiki.

1
V

Yo como proximo legend shooter veo a capone. El tio es un tanque/fortaleza andante que solo ataca a cañonazos. Ademas ha tenido bastante protagonismo en la saga de big mom y aun asi no ha salido en ninguno de los bach. Si que a salido sin embargo amande que sale en 2 viñetas. Va a ser un legend fijo.

3
one_treasure

#29950 Ahora que están sacando batches de WCI, batch de piratas firetank (ya han sacado el barco)

legend Capone, Vitto, Gotti, Chiffon, Gastino y el hijo de Capone.

Tiempo al tiempo, pero muchos supernovas tendrán su legend como Law.

Edir: Vaya, se me han adelantado por un comentario. Mis dies, las grandes mentes piensan parecido xD

1 respuesta
BlostersX

#29958 Me ha encantado eso del hijo de Capone, buena unidad para el April Fools xDD

celesduran

Nada anunciado por el momento. Que cunda el pánico jajaja okno, pero por mi como si no ponen la Blitz Battle. Es un modo de juego que siempre me pone de mala ostia.

2 respuestas
sepher

#29960 Es que te encierra demasiado ese modo de juego, es un **** sin vivir xD.

1
javolo

#29960 Estoy casi seguro que lo anuncian mañana y lo tenemos este finde. Cualquier otra cosa teniendo la TM tan cerca sería kamikaze.

Ojo a los que estén comprando cheap gems que puede que les hagan ban. Gente como Toadskii y Sekapoko podrían quedarse con una cara de tontos tremenda. Pero esta gente tiene tela, con el dinero que ganan y encima usar ese método...

Edito: Parece que en principio parece que no habrá ban, pero si que ya no se podrá usar más ese método. Ya lo usaba hasta 7 days y todo...

1 1 respuesta
DaizenSekai

#29962 Me imagino la cara de tontos que de les habrá quedado a Justin Higaki, Sekapoko, Toadskii... Jajajajajaja xD

A mi no me ha llegado y he comprado dos veces a Filipinas xD

2
celesduran

Como avisé, Bandai va a tomar acciones con los que venden cuentas y con los que compran gemas en lugares que no son de Bandai.

SkyeS

Esto de la compra de gemas barata es un aviso a Bandai: son muy muy caras y más aún ahora cuando te llevas unas 100 al mes de gratis. No puede ser que 85 gemas te cuesten 55 pavos.

Si, sé de sobra que Google se lleva alrededor del 30-40% de cada transacción por lo que la solución es sencilla, crea una web con la que registres tu cuenta y compres las gemas desde ahí. Evitas que Google se lleve tanto trozo de pastel y puedes ofrecer precios mucho mucho más bajos.

Que habrá gente que no se registre? Seguro, pero si para tener un legend boosteado escriben es fb, te, etc y venden hasta su alma si es necesario no veo por qué esto no funcionaria. En serio, es absurdo los precios que manejan y sería una solución muy buena para todos.

1 respuesta
javolo

Era normal que lo acabarán haciendo en algún momento, están perdiendo dinero y ya era muy descarado por parte de Youtubers que lo promocionan además.

#29965 El 95% de los juegos tienen esos precios o incluso peores, mientras se lleve ese % Google Play se van a mantener.

1 respuesta
SkyeS

#29966 por eso digo de crear una web aparte en la que el registro de cuenta sea obligatorio, compras y las gemas van a tu cuenta.

Si no estoy equivocado, epic con Fornite ha hecho algo parecido porque no le salía de las pelotas que Google se llevara todo eso por la cara.

1 respuesta
javolo

#29967 Ojalá hicieran algo así, pero si a estas alturas aún no lo hicieron lo veo ya difícil.

1 respuesta
SkyeS

#29968 Quizás en época de prosperidades diera igual y ahora que hay gente que no gasta tanto o que directamente no juega se hayan visto obligados a esto.

Todo evoluciona y no veo por qué esto no pueda hacerlo. Son ventajas para todos... Si ofrecen lo mismo por la mitad el primer impacto de todos es muy muy positivo e incita a la compra del mismo modo que mucha gente se vuelve loca con las rebajas al 50%.

Después todo se estabilizará pero con mayor número de compras al estar estas más baratas y Bandai llevándose como poco lo mismo pero ofreciendo más al jugador.

Están tardando xd

3
Sraet

Yo creo que no hay que cargarle el muerto a Google del todo. Ellos controlan las gemas. Lo mismo te dan 10 por una isla que 16 por misiones de Chopper. Si saben que Google se lleva pasta podrían subir el número de gemas por cada precio.

Ahora mismo no merece para nada pillarlas. 85 gemas casi que he conseguido ya desde el último sugo.