One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

De momento a los que hemos comprado gemas de los filipinos, nos han bloqueado la posibilidad de cambiar de dispositivo, lo que no sabemos bien es si tenemos un mes para reclamar o que debemos reclamar pasado un mes... en fin, por ahora solo eso...

1 respuesta
celesduran

Me encanta ver el Twitter de Toadski. Primero se pico en plan "si yo hice mal, los que compraban/vendían cuentas también" y ahora esta en plan " que toxica es la comunidad que no ve bien que haya hecho trampas "

Mira que hace poco estuve tentado a comprarlas pero me dije "con mi suerte compras y ban". Primera vez que hacer caso a mi voz interior vale de algo jajaja

Yo no le haría nada la gente que compro un par de packs, pero a todos esos que abusaron y compraban gemas en cada sugo y no pocas precisamente... A esos, según la cantidad, les pondría las gemas en negativo (hasta que las recuperen) o directamente ban.

Y ojo, que está pasando tal cual paso en el Clash Royale. Así que si os ponen las gemas en negativo cuidado, que pasado un tiempo en negativo pueden banearos. Esto lo hacen para recuperar pasta ya que, está gente, al estar en negativo por hacer trampas/fraude, si quiere usar su cuenta de verdad (para farmear y demás a base de gemas) tiene que como mínimo ponerse en positivo, y más de uno comprará de forma legal para hacerlo.

#29971 reclamar? Por? Os han pillado y no os harían nada si no tuviesen pruebas de que lo que hiciste.

1 respuesta
dcuatroo

#29972 no lo se, pero el texto del mensaje pone lo siguiente:

"Unusual purchasing activity has been discovered on your account.

For this reason, device transfer for this account is currently restricted.

To request the removal of this restriction, please contact us via 'Support' within one month."

por lo que se da a entender que debemos contactarlos para quitar la restriccion, pero no sabes si hay que hacerlo en este mes o pasado un mes...

y respecto a si esta bien o no lo que hacen, no se que decir realmente, me parece que estan en su derecho de hacerlo y ya, no hay que darle mas vueltas...

2 respuestas
celesduran

#29973 obviamente no hay más vueltas como tu dices. Cuando aceptamos las condiciones de algo para su uso (sea un móvil, un juego o lo que sea) estamos aceptando que vamos a cumplir las normas. Es como un contrato.

Esto de las cheaps gems seguramente esta desde los primeros dias del juego, pero creo que Bandai no hubiese hecho nada de no ser porque el número de personas que hacían uso de esto y la cantidad de gemas que se compraban aumentaron de forma exponencial hasta tal punto que ya era inviable mantenerlo.

La culpa? De todos los que compraron obviamente, pero yo diría que tienen más culpa los que las promocionaban. Ciertos Streamers ponían su anuncio en todos los streams y en todos los vídeos aún a sabiendas de que podía estar mal hacerlo y de que mucha gente lo iba a ver y pensar " si lo hace un Youtuber y no le pasa nada, a mi tampoco".

Así pasamos de 1 de cada 100 o más (antes) 1 de cada 5 personas (ahora) que compraban estas gemas por medios de dudosa legalidad.

locazan

#29973 Antes de un mes tienes que contactarles

javolo

Yo me alegro por los Toadskii y cía, que tienen dinero de sobra y encima pican a más gente para que las pillen. Se les acabo cuanto menos tirar a cada banner aunque sea mierda. Para los que han pillado pocas veces si que lo siento.

1 respuesta
celesduran

#29976 sabes que más les puede pasar a los Streamers? Que si los usuarios los denuncian a Twitch pueden perder el contrato e incluso ser baneados de la plataforma.

Ojalá les pase porque lo de Toadski era muy pero que muy abusivo. Que compraba tropecientas gemas en cada sugo para hacer su típico stream/vídeo sacando el legend nuevo de turno aunque le costase 1000 gemas.

1 1 respuesta
HackD

Buenas nakamas.
He pasado a haceros una visita xq han sido muchos días con vosotros y me encuentro con este lío. Vaya tela, aunque me parece totalmente lógico.
A parte de aDcuatroo, alguien más usó este método? Espero que se quede en una advertencia si no habéis abusado.

En lo personal aunque hecho de menos la rutina del juego es 1 liberación no estar pendiente de un juego,de la stamina,del contenido nuevo,etc... Además lo estoy llevando bastante bien con mi nueva tele 😁✌️
En fin suerte a todos en la Blitz,en el juego y en la vida en general !😉

6
javolo

#29977 Ojalá empiecen por el, para poner como ejemplo a demás personas que han abusado tanto de ese sistema y le cierren todo el chiringuito. Que no aportaba absolutamente nada, que para grabar pasándome cosas con 5 Legends lo hace hasta mi abuela.

1 respuesta
celesduran

#29979 7 Days estoy seguro de que también las usó. No era normal la de gemas que tenía en cada sugo. Su canal dudo que de tanta pasta ya que, a diferencia de Toadski, no hacía streams, que es lo que les hace conseguir más pasta con donaciones y suscripciones.

Además que 7Days lleva un tiempo siendo casi igual a Toadski en cuanto a teams full RR y de los gordos. Que si, alguno F2P saca, pero muchos menos que antes.

1 respuesta
javolo

#29980 Si, hace un tiempo empezó a usarlo también, un poco decepcionado por ello, se puso a subir vídeos últimamente de pasar todos los forest con Legends tochos. Yo pienso que es como una droga, compras una vez y luego te crea una adicción y no puedes parar de hacerlo.

Al final Oryon, Batu y alguno más será de los pocos que no usaron ese método.

dcuatroo

yo no se que va a pasar, si algun dia me quitan el bloqueo, pues bien, si no, no se, mientras no cambie o pierda el movil, como que me da igual... por otro lado ya tenia decidido no comprar mas gemas y hace rato vengo bajando los brazos con el juego, ya no me parece tan divertido, asi que hago lo justo para mantenerme al dia, es casi como una muerte anunciada, pero me mantengo firme y jugando poco para no hartarme, asi que tampoco es que me apene tanto el asunto... si bien es cierto que seguire jugando, no se si llegue al proximo ani, quiza si, quiza no... ya veremos :D

1 1 respuesta
granizu

Pues muy buena táctica de bandai para tener a los compradores de gemas localizados, a ver que pasa tras ese mes que les dan para reclamar si se queda solo en ese aviso o les hacen algo mas (ban, restarles un numero de gemas,...)
De los youtuber de cheap gems el mas descarado para mi es Justin Higaki, justamente para el sugo de akainuv2 y aokiji v2 tenia 4000 gemas; y mirando mas atrás en el tercer aniversario se gasto unas 2000 gemas. Yo creo que a las personas que han abusado tantisimo de ese timo los deberian banear directamente (este tio, toadskii, sekapoko,...).

1 1 respuesta
javolo

#29983 Cierto, lo de ese es lo más descarado que hay, encima no tapa las gemas como otros xD.

dcuatroo

yo la ultima vez que compre estaban las 990 gemas a 90 usd... que mas tentador? y ademas me dieron mas de 1000 gemas cuando las metieron los filipinos, hasta hace 3 sugos aun me quedaban gemas y eso fue para el anni...

celesduran

#29982 hombre date cuenta que no te han bloqueado la cuenta a tu móvil como castigo. Lo han hecho porque muchos, al ver el aviso de Bandai, van a intentar vender sus cuentas para sacar algo de pasta de ellas antes de que Bandai se decida a meterles un ban o lo que sea.

Así no pueden joder a otra persona como hacían los que pirateaban la 3DS. Los baneaban y luego vendían la consola sin avisar del ban. Luego le nuevo dueño se jodia porque no podía jugar online ya que su consola estaba fichada.

Si hay castigo o no para vosotros, vendrá después. Pero este ya te digo que no es.

DaizenSekai

A mi me parece bien para las ballenas que compran con éste método, porque con ellos se nos jode todo y encima van con Hacks. Que se jodan. Al igual que el idiota de Toadskii, que es descarado y los únicos teams que sube son tops, no aporta nada a la comunidad. Y encima me cae fatal.

Estoy seguro de que 7days OPTC ha comprado con éste método, pero para mi es el mejor junto con Oryon TM. Aunque si que es cierto que últimamente no sube tanto F2P.

Yo me puedo dar con un canto en el pecho. Pero yo he comprado dos veces nada más, muy puntuales.

3
Merino14

Buenas,

He estado todo el verano currando a saco y he tenido muy poco tiempo. Como va todo por aquí?

Alguien me podría explicar el ranking que hay ahora y que tengo que hacer? Y als recompensans.

B

Buenas gente, soy nuevo por aqui y por el juego y ando muy perdido no se si tengo buenos o malos personajes la verdad y me gustaria que me recomendarais que hacer con mi equipo si no es mucha molestia, empece hace 10 dias y me dieron uno del sugo y bastantes gemas por empezar asi que abri unos recruits de estos de 30 que te dan al principio de cada evento desde que empece y bueno esto es lo que tengo.
Lo que os digo yo he ido subiendo lo que me iba pareciendo pero estoy muy perdido jajaja
Tengo al aokiji y akainu nuevos del evento ( tuve bastante suerte la verdad) a Trafalgar law de 65 de coste que me va muy bien, a lucci world monster, shira valentine, el zoro del principio super evolved, el duval y el enel de las extra islands, garp y coby qck, bonney la del evento pasado, usoland y alguno mas pero pocos. Si me pudieran orientar algo se lo agradeceria de corazon, espero a partir de este dia estar activo en el foro y disculpa por ponerles nombre y no fotos ya que desde el móvil no fui capaz.
Un saludo

javolo

Por fin anunciado el Blitz y como me imaginaba será el finde.

Si antes hablo el otro día de Garp le sacan un Legend exclusivo en el global, que WTF xD.

De momento solo se vio su especial y habrá que ver su CA para valorarlo del todo. Lo que está claro es que es un bait de banner, para que pique la gente por Garp, pero en mi opinión mejor esperarse al G4 V2 al menos que la CA de Garp sea aquí un x4 o alguna frikada así xD.

1 respuesta
celesduran

#29990 no creo que compense gastarse gemas en el sugo de Garp. Ya lo volverán a poner más adelante en otro mejor.

Seguramente este Garp será bueno contra Akainu al ser PSY y tal. Por cierto, la Blitz empieza el 9, no? eso es en domingo... vaya mierda. Me da que poco voy a poder jugar.

1 respuesta
sepher

#29991 Yo creo que rentara tirar como mucho la de 30 y poco mas, y depende de tu necesidad claro esta. Mas que nada por el hecho de la posibilidad de los boost para el TM.
Y si...lo único bueno de ser en esta ocasión este domingo, es que el 11 es fiesta por lo que algo se le podrá dar.

DaizenSekai

Garp legend exclusivo de la Global, y hace nada soñábamos con que sacasen uno, jajaja. Puntazo para la Global y su especial pinta muy bien. Veremos qué tal su CA.

Yo no creo que tire en éste sugo, la verdad. Me huele a lluvia de Sengokus y Kizarus... Y la verdad que con el Blitz Battle me han jodido bien, no podré jugar casi nada.

Y para rematar, seguro que acaba el Blitz y anuncian el próximo TM, al que apenas podré jugar ya que estaré de viaje :(

P.D: el nuevo Garp legend es una decepción de capitán. Es el nuevo LL.

Boostea la HP de la crew x1,5 y el ataque x2, después de hacer good, great, perfect, boostea el ataque x4. Hace favorables los orbes PSY y RCV para todo el team.

Decepcionante es la palabra. Especial muy top, pero con esa CA se queda cojo ante un enemigo que tenga cuerta clase de barreras. Bandai se ha marcado un Kizaru 2.0 con éste Garp, un oersonajd tsn querido y esperado por la comunidsd y le hacen ésta cagada.

Pa mi era un posible capi fighter digno que alzaría de nuevo a los fighters, pdro la han cagado bien cagada. Es ideal de sub, pero de capi da mucho SIDA.

javolo

Ya salio su CA:

Captain ability: double ATK of the crew 1.5x HP, make Psy/RCV favorable. ATK is 4x after good, great, perfect. Drastically reduce ATK depending on number of shooter, striker or cerebral on crew

Edit Class: Free spirit powerhouse

Pues no me dice gran cosa la verdad.

Por cierto, se rumorea que los que usaron cheap gems no les daran premios en la Blitz, por una parte bien, que sera más facil quedar entre los 5000 primeros. Parece que se ira a por Akainu.

1 2 respuestas
eaglin

#29994 Es mi impresion o su CA es muy meh.

1 respuesta
javolo

#29995 A mi me parece una mierda, y no me gusta nada la mecánica de los Good, Great, Perfects, siempre la odie xD. Se dice que sale el por qué a nosotros no nos llegarán Tesoro, Shiki y cía. Veremos.

Sinceramente lo veo más sub que capitán.

1 respuesta
eaglin

#29996 Es que la mecanica esa es una putada en el momento que tengan escudos de Good,Great,perfect. Viendolo así con su habilidad puedes hacer mucho daño. y lo bueno que si fallas que no te quedas con 0 de dmg. Pero no se, que tenga la restricción esa a cambio de la vida( vamos un log luffy) no se si merece la pena. Log luffy almenos es universal su habilidad. Parece que es el log luffy 6*+ que queriamos :joy:

1
DaizenSekai

#29995. Meh, no. Es un MIERDÔN.

2
celesduran

#29994 Garp es una mierda si, pero dudo que a nosotros no nos metan a Tesoro legend y demás gente porque Bandai perdería mucha pasta jajaja

Sobre lo de los puntos, creo que la noticia va por los modders que usaban apks modificadas. Ya lo pusieron hace 2 Blitz y al final hubo modders farmeando sin parar igual así que 0 ilusiones ante eso.

1 2 respuestas
javolo

#29999 Eso espero, que aunque a mí como personaje no me gusta demasiado Tesoro es que no hay color, además su batch es muy bueno.

Hablamos el otro día del próximo Legend Shooter y se nos olvidó decir Zephyr, que habiendo metido a Tesoro y Shiki podría tener las papeletas de ser el próximo gran capitán Shooter.