#360 El evento duró 7 días,pero acabó la semana pasada
#362 Tiene que cambiar el día en Japón :/
En la misión de usar a "Choreboy Coby" con un equipo de 24cost o menos usasteis a Coby pre-evo o al evo?A mi el pre-evo no me fue,voy a evolucionarlo
Y ellos cambian de día a sus 8-9 de la mañana? (En el juego quiero decir, ya que para ellos son las 2:38 am ahora mismo)
#364 Si,me refería a día del juego,yo también tengo en el mvl la hora de Japón para controlar eventos y eso,pero estos son cuando te dan la gema del día,suele ser a las 12 o así ni idea,y en el global sobre las 6-8
#366 A las 4 de la mañana hora española del dia 30, o si llevas hora japo a las 12:00 del dia 30 tambien
#367 ¿y es todos los lunes como el global?, ¿para la siguiente isla hay que restarle 2 horas o como?, es que esto es lo unico que no me queda claro xD
#368 Los dias te los ponen aqui abajo a la derecha son cada 3 y 4 dias
#369 una ultima cosita xD, ¿a la tabla de esa pagina cuanto hay que sumarle para que te salga la hora española?, perdon por tanta pregunta pero es que con los horarios del juego me lio un poco
#375 okei y ponte el equipo y lo hacemos en 0,
pd: http://imgur.com/O2ol8KC mirad que burrada el marco ese
Hostia, con las prisas no te he escogido a ti para la misión xD, ¿te importa dejarte puesto los marines 20 minutos?, el tiempo de recargar 2 barras, que ahora la tengo a 0
#381 Yo ya los he dejado puestos para que vayas haciéndolo tu, ¿no te sale mi marine de capi?
Buenas gente alguno con yosaku para hacer la misión ? id 449 356 906
Una pregunta, cual os mola más Tashigi o Pell ?