One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#360 El evento duró 7 días,pero acabó la semana pasada

kurama_1_5

A que hora está el Baratie a mitad de stamina?

1 respuesta
Mx0

#362 Tiene que cambiar el día en Japón :/

En la misión de usar a "Choreboy Coby" con un equipo de 24cost o menos usasteis a Coby pre-evo o al evo?A mi el pre-evo no me fue,voy a evolucionarlo

kurama_1_5

Y ellos cambian de día a sus 8-9 de la mañana? (En el juego quiero decir, ya que para ellos son las 2:38 am ahora mismo)

1 respuesta
Mx0

#364 Si,me refería a día del juego,yo también tengo en el mvl la hora de Japón para controlar eventos y eso,pero estos son cuando te dan la gema del día,suele ser a las 12 o así ni idea,y en el global sobre las 6-8

B

Si mi digito es un dos, ¿a que hora tengo isla de tortugas?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#366 A las 4 de la mañana hora española del dia 30, o si llevas hora japo a las 12:00 del dia 30 tambien

1 respuesta
B

#367 ¿y es todos los lunes como el global?, ¿para la siguiente isla hay que restarle 2 horas o como?, es que esto es lo unico que no me queda claro xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#368 Los dias te los ponen aqui abajo a la derecha son cada 3 y 4 dias

http://onepiece-cruise.blogspot.de/

1 respuesta
B

#369 una ultima cosita xD, ¿a la tabla de esa pagina cuanto hay que sumarle para que te salga la hora española?, perdon por tanta pregunta pero es que con los horarios del juego me lio un poco

KaMi_OrOcHi

#369 Ni puta idea yo voy con hora japonesa, pero van 8 horas adelantados con nostros

P

Encontrasteís jony/yosaku y los marines??

B

Yo si tengo los marines

1 respuesta
P

#373 me agregas y lo hacemos?
094463631

1 respuesta
B

Enga, te agrego en un moment

1 respuesta
B

#374 tienes la lista al tope

P

#375 okei y ponte el equipo y lo hacemos en 0,

pd: http://imgur.com/O2ol8KC mirad que burrada el marco ese

1 respuesta
B

#377 borra a alguien xD

1 respuesta
P

#378 ya está

B

Hostia, con las prisas no te he escogido a ti para la misión xD, ¿te importa dejarte puesto los marines 20 minutos?, el tiempo de recargar 2 barras, que ahora la tengo a 0

1 respuesta
P

#380 si yo los dejo puesto ya y espero a que los pongas tu y avises

1 respuesta
B

#381 Yo ya los he dejado puestos para que vayas haciéndolo tu, ¿no te sale mi marine de capi?

1 respuesta
P

#382 en que stage lo has hecho tu??

B

A mi tampoco me salta, prueba poniendo a los marines en la misma posicion que los de la imagen

1 respuesta
P

#384 prueba y me cuentas

B

Po dame 15 minutillos

B

Ya tengo la elder, en stage 7 me la he sacado

1 respuesta
joselof

Buenas gente alguno con yosaku para hacer la misión ? id 449 356 906

Una pregunta, cual os mola más Tashigi o Pell ?

1 respuesta
Mx0

#388 Quien es Pell?xD

joselof

Es un Hombre-Halcón, creo que en una ocasión alguien le llamo Perú, pero buscando por internet vi que le llamaban Pell XD

2 respuestas