One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#330 Como te la lía jajaja
Hoy ponen 1/2 stamina en Baratie,así que por la tarde lo farmeamos por 2de stamina!!

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#330 Si, de alguien del foro jajaj sorry tio

1 respuesta
P

#331 #332 jajaj a farmear baratie se ha dicho ! el lila este que no cae me esta poniendo morao jaja

Edit: Ya tengo los marines ^^

kurama_1_5

Estoy haciendo las misiones estas desde el principio (las primeras islas) y hay cosas que no estoy seguro de entender

In Stage 2, Collect 2,000 Beri
(Only Beri obtained from Bandits count towards this mission) (Este imagino que será tras hacerlo muchas veces pues si no es imposible)

In Stage 2, Beat "Higuma" with 50 or more Combo (Or 50 or more hits)
(A Penguin Team is recommended for this mission) (¿Tengo que hacer un combo de 50? ¿no es eso mucho? ¿o se pueden hacer 5 combos de 10?


In Stage One, Have Everyone's Slot become [Force];
You must have 6 Characters (En esta hago algo mal, me pongo a todo el equipo de color rojo y con un capitan amigo rojo también y no me la da por completada (no creo que tenga que completar primero toda la isla 1 ¿verdad?)

In Stage 3, Deal total damage equal to 400,000.
(Damage carries over each round)
(Recommended Team -> Luffy Gear 3 with Penguins) (Entiendo que has de hacer 400.000 de daño exactos en una ronda? No acabo de entender esto la verdad)

Bueno, las otras creo entenderlas todas con la única duda de si cuando te dice Collect X bandits o X belis Bags se refiere en esa isla o en esa pantalla en concreto

Se que muchas seran preguntas estúpidas pero realmente me queda la duda XD

1 respuesta
Mx0

#334 Como te rallas xD

1- Es conseguir que te caigan 15 bandidos en total,da igual de que fase y si los vendes después.

2- Tienes que ganar a Higuma haciendo combos de 50 o menos,te recomiendan usar un equipo de pingüinos porque no hacen nada de daño.Lo pasas a la primera.Con combos se refiere al daño.

3- "become" verbo convertir en ingles,tienes que ponerle el orbe rojo a todos los personajes a la vez

4- Esa olvidate,no vas a poder

5- Esa duda de colectar lo puedes comprobar,vas a una fase te caen y después en misiones le pulsas y te dice cuantos llevas

Espero haberte ayudado xD

kurama_1_5

Si, me has ayudado mucho, osea que era por los orbes esa que no podía, ya entiendo. Y con las otras ya está aclarado.

He visto que en una de ellas a parte de tener al jefe mafioso ese de los bandidos necesitas que un amigo lleve uno. Ya me ayudaréis cuando tenga al big boss XD

1 respuesta
Mx0

#336 Si,las misiones son siempre del mismo estilo,recolectar x personajes,llevar los personajes de la isla y un amigo,otro de llevar tu y un amigo un personaje especial,etc
Aunque ese lo intentamos Kami y yo pero no nos funciono :/

kurama_1_5

Bueno, pues ya tengo al Big Boss y el equipo hecho a falta que alguien me quiera poner de capitan un bandido verde XD

#336 Con el bandido verde no funcionó?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#338 No, yo me puse exactamente los que salen en la imagen y nada, 2 veces lo hice

1 respuesta
Mx0

#339 #338 Es porque lo hacemos mal,somos tres así que gastando poca stamina podemos probar 3 formas,hay que llevar ese equipo vale,ahora las preguntas son
-Atacamos solo con el amigo?
-Atacamos solo con el equipo?
-Atacamos solo con los bandidos?(no Higuma)

Hay que fijarse en que dice usar el "following team"
Cada uno probamos una forma y avisamos

1 respuesta
kurama_1_5

Ok, pero para eso tendréis que agregarme también XD

462 302 593

Mientras hago la comida os dejo de capitan al bandido verde ese

#340

Igual hay que matarlo con el tandem del equipo

1 respuesta
Mx0

#341 Ah,que tienen un tándem xD podemos probar,pero si fuera así en la descripción dirían que hay que usar el tándem

En 2h quitan el 1/2 stamina en Arlong Park,deberíamos aprovechar para farmear a Moo xD

B

Gente vengo con dos preguntitas, ahi van:

¿teniendo a chopper guard point merece la pena conseguir a smoker?

¿ustedes a quien farmeariais?, ¿a kuro o tashigi?, es para este equipo:

Arlong
Zoro
Mr1

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#343 Yo tengo a ese Chopper al 30 y me va bastante bien, lo bueno de smoker es que reduce mas todavia si es capitan, a parte tiene bastante mas ataque y mas evoluciones, de lejos gana smoker, pero si quieres algo barato en contra smoker creo que chopper es genial

Yo diria que mucho mejor Kuro, la

B

Pero tiene 70 niveles, mientras que tashigi 50, creo que ire por esta ultima y tambien por zeff, buggy y smoker, aunque con este ultimo no tendre tanta prisa teniendo ya a chopper

1 respuesta
Mx0

#345 Tashigi es mas facil conseguirla y subirla mientras que Kuro se hace imposible y son prácticamente iguales,además Kuro puede venir en una isla de evento como en el global.

Smoker es muchísimo mejor,pero como apoyo valen los dos,si ya tienes a Chopper no pierdas el tiempo y farmea otro personaje que te sea útil

Arlong,Zoro y Mr.1?Team slasher?

Puedes aprovechar para farmear a Moo en Arlong Park,durante 1h esta por 1/2 stamina,y en una misión te dan 3 gemitas

1 respuesta
B

#346 si, team slasher, lo de la mitad stamina ya a acabado.

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Yo tengo a la vaca marina esa ya, acordaos, si alguien la consigue que avise

1 respuesta
kurama_1_5

Por cierto, recuerdo que en el foro del Global en se dijo que iba a haber un evento en que gastando los Friend Points esos podia salirte un personaje de 3 o mas estrellas.

Eso aquí cuando lo van a hacer?

1 respuesta
B

#348 ya tengo a zeff, cuando pille a buggy ire a por la vaca y cuando lo consiga te aviso ^^

1
KaMi_OrOcHi

Eso es que tienes posibilidad de conseguir tortugas, langostas, materiales en general de evolucion y con mucha suerte alguien de 3 strellas, no mas de 3 y para que te salgan asi invocaciones de 10 en 10, yo la vez pasada me saque varias tortugas y dragones, es dificl que salga un personaje de 3 strellas, por lo que tengo visto en yt vamos

kurama_1_5

Ah pero entonces no es ningún evento? se puede hacer siempre?

Tengo para hacer 16, pero nunca los he hecho pensando que había un evento especial

Diward23

Sabéis como recuperar la contraseña de una cuenta? Es que me fui a meter y de repente me dijo que la contraseña había expirado , me he quedado loco , era mi primera cuenta y la tenía chetada

2 respuestas
Mx0

#349 En la versión japo ya acabo ese evento,yo me lleve tortugas tochas,pingüinos piratas y dragones ahí,ahorra solo en el global.

#347 Ya?Pero si aun quedaban 45min para las 12 cuando te lo mande

#353 Contraseña?expirado?por eso paso de tener dos cuentas en un dispositivo xD vete a soporte

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#353 Si ha expirado eso es mala suerte compañero, tras 7 dias creo que son ya no hay recuperacion posible

kurama_1_5

#354 Entonces me gasto todos los frien points en la versión Japo ¿no?

Me puede tocar alguna cosilla interesante

1 respuesta
B

Dudilla, estoy haciendo una misión de alvida, la de que tienes que tener a todos los pjs con orbe rojo, ya los tengo pero en el stage 2, me queda una pantalla para el boss, ¿puedo atacar ya normal o como va la cosa?

1 respuesta
Mx0

#356 Con los puntos FP todo es basura menos Yosaku(que también es basura,pero solo se puede conseguir así)

En la global no gastes nada,que ya casi empieza el evento

#357 Claro que puedes atacar,sino que haces,pasmar?jajaja solo tienes que tener a los 6 personajes con orbe rojo a la vez y después ya sigues la partida

1 respuesta
B

#358 Ah vale vale, creí que era al acabar con el boss o algo así xD, bueno, pues ya evolucionare a Arlong y dejare recargar la stamina para hacer ya la historia de logetown y farmear a Tashigi xD

Diward23

Pero es que no han pasado 7 días , ha pasado como mucho dos

1 respuesta