One Piece Treasure Cruise [JPN]

kurama_1_5

#419 Yo ya te envié la invitación antes cuando pusiste tu ID

Ves como eran cangrejos azules XD

Yo pensé que los cerdos eran material de EVO XD, pero dan muy poca experiencia

1 respuesta
P

#420 yo estoy subiendo todos Qck y ahora cuando llegue a smoker me voy a cagar jajaj

#421 los cerdos hay que subirlos al nivel 10 y evvolucionarlo cn un caballito de mar pequeño i dos tortugas del mismo color que el cerdo pequeñas y da entonces 50000 de exp

kurama_1_5

Ah, entonces si que vale la pena si XD

Y yo he usado todas las tortugas pequeñas que tenía (tenia como 15 XD)

1 respuesta
P

#423 por cierto no me ha llegado nada alomejor te ha saltado que la teni llena ya he borrado gente

1 respuesta
kurama_1_5

#424 te volví a amandar invitación

A ver si ahora podemos XD

Aunque tengo la stamina acabada, pero me quedan 600 de EXP para subir de nivel

1 respuesta
P

#425 ahora si , yo igual jaja estaba sacando marines jaja

Mx0

Kami luego me dices que tal el drop x2 en Laboon jajajaj yo estoy adelantando historia,quiero farmear a muerte a Mr.3,es el mejor!!

1 respuesta
B

120 staminas gastados entre ayer y hoy y ni un puto pingu amarillo en el stage 1 de shelltown, ¿ustedes donde lo farmeais aparte de en la isla especial?

Mx0

Ya conseguí a la primera a Jonhny en el global y aquí,solo cuesta 2stamina y sale 3 veces jaja fui a hacer la misión con el Yosaku de Pila y zas,sorpresa,para hacer la misión hay que llevar un Yosaku/Johny al máximo,si no es imposible xD y perdí 5 stamina por eso :/
Ya sabéis,sii queréis 3 gemas guardadles unas tortugas!

1 respuesta
kurama_1_5

#429 En serio? al máximo?

Pero si creo que su nivel máximo es el 50 O_O

¿Voy a subir mas a Jhonny que a mis personajes principales? XD

P

aqui con libros y tal sube rapido yo voy a subirlo ahora

KaMi_OrOcHi

#427 Por ahora nada, le hice 3 intentos y solo me cayo dinero, me cuesta 16000 de xp subir de levl osea que ahora las cosas iran mas lentas o eso o uso frutas arcoiris, y me da que voy esperar por el refil de estamina, paso de gastar, a las 6 o asi subo de levl y pruebo

B

Gente llevo ya 160 de stamina gastados y nada, el puto pingu amarillo no cae xD, lo estoy intentando en shelltown stage 1, ¿sabeis si en la isla de croco stamina 10 sale?, o en alguna otra zona, nose, que no quiero esperar hasta que salga la isla semanal

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#433 Esperate a la isla mejor, a mi me pasa lo que a ti solo que ya me paso y paso de tirar nada otra vez, si alguna vez necesito matrtiales de evo o los consigo son querer o me espero a la isla

1 respuesta
P

por favor mirad esto QUE LOCURA ,cuantos mingos juntos jajajajjajaj

http://www.twitch.tv/itchybackside

ahh y el notas tiene un equipazo con su estrategia fina fina DEX FLIPANTE

140 de stamina ...así si da gusto gastarse gemas jaja

B

#434 si, eso sera lo mejor, entonces me espero y dejo recargar la stamina para hacer las tortus de esta noche

joselof

Dónde miráis las horas de las tortugas? En esta versión no tengo ni idea

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#437 Por millonesima vez...xD

http://onepiece-cruise.blogspot.de/?m=1

Abajo a la derecha

B

#437 http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/

Abajo a la derecha.

Si mi dígito es un 2, ¿cuanto hay que restarle a la hora de la tabla para que salga la hora japo?, que ya tengo el movil puesto con horario japo xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#439 Nada, yo no le resto nada y sale a su hora

1 respuesta
B

#440 ¿entonces me toca a las 5 de la madrugada?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#441 Ni puta idea yo tengo el 0 y me toca a la 1 o 2 de la tarde de mañana XD

A ver, que te ayudo si tu tienes el dos asique si a las 5 de la manñana mas o menos jajaj

Vete a cama temprano y despertador, o si no no curras pos despierto toda la noche hasta las 5

1 respuesta
B

#442 A la U que me tengo que ir a las 9:30 mañana xD, pos no se, ya veré si me veo con ganas, que tal vez sea que no, total, por lo que veo las tortus las ponen de 3 en 3 dias, así aprovecho ahora y farmeo en la isla de croco

Mx0

Yo tengo la isla a las 9,mientras desayuno :$

1 respuesta
B

#444 ¿tu digito no era un dos?, porque ese es el que tengo yo

1 respuesta
Mx0

#445 Es un 2 en el global,en el Jpn un 8

1 respuesta
B

#446 Ah vale

B

Para los que tengáis el movil con horario japo, ¿hace falta poner la hora normal para que salga la isla tortu en el global o no es necesario?

Tetsuoo

Salir sale igual, pero si pones la hora japo en el movil, no tienes que hacer calculos xD
Es simple, miras la hora y le restas 7h , si no quieres toquetear las horas.

1 respuesta
Mx0

Ya tengo suerte con los RR y me tocan cosas buenas!!No puedo parar de invocar jaja total tengo 200 espacios y me sobran 50

OS dejo mi racha:
Miss Goldenweek,Ace Niño,Urogue,Chaka,Jozu

Ojala me toquen Vista,Moria o X-Drake(INT),Marco(Psy),Kid (Str) o Law o Namur(DEX)