One Piece Treasure Cruise [JPN]

KaMi_OrOcHi

Tengo un colega que no es mas manco porque no entrena, llega al evento de cocodrilo 5 stamina... Mr1 a la primera FLI PO! No lo saco yo en 100 runs y el en lo mas simple a la 1, por no hablar de los RR y de la suerte que tiene llevando a vivi en el grupo, en fin...ya se sabe todos los tontos tienen suerte

2 respuestas
Tetsuoo

#451 Dile a tu colega que hay otro tio por internet que tb le odia xD

1 respuesta
B

#449 No, si ya la tengo en japo para no estar ahora liándome con la hora xD, yo me refiero a que si tener el móvil con hora japo no tiene nada que ver para que salga la isla en la versión inglesa

1 respuesta
B

Por cierto, la hora que sale en la tabla del blog, es directamente la japo, ¿no?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#454 si

Mx0

#453 Claro que no,el juego es online y tiene su propia hora,no vas a modificar nada por cambiar el reloj,por eso no se pueden hacer "trampas" para recuperar stamina ni nada

#451 Y a mi solo me ha salido una vez en 1972828 elites xD
Pero también toca en el de 5?No debería salir ahí,que raro

#452 Tu Mihawk me encanta es perfecto,debes sentirte genial al tener un pj pro a buen lvl,hasta alomejor puedes hacer algún evento mas avanzado,me cargue al primer gigantón gracias a el xD(Little Garden - 6)

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

ooooohhhh nigga!! mr1 ahora mismo en la 10

1 respuesta
Tetsuoo

#456 De momento el que no he podido hacer ha sido el de Doflamingo, pq no tenia 60 de stamina para ello XD hice el de 50 pero no me lo dieron :((
Los demás los he hecho pero con ayuda de alguna fruta.
Con doble Mihawk + Zoro y Arlong pffff en cuanto me den mas puntos de tripulación meto a Law que lo tengo ahí pillando polvo.

Tetsuoo

#457 Joder, enhorabuena .... Has entrado en mi lista de " Gente a la que odio un montón " xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#459 JAJAJA joder tio, despues de unas..6 frutas gastadas o mas, creo que ya me tocaba

1 respuesta
Tetsuoo

#460 La verdad es que si xD Dis"fruta"lo, ya mismo montamos un equipo full prisioneros de Impel Down xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#461 Me faltaria Mr3, y tendrian que sacar a Buggy que tambien tuvo su pequeño hueco ahi jaja

Ya se quien se va a comer topecientas tortugas moradas mañana xD

Tetsuoo

Acabo de darle un guantazo a Crocodile de 128mil con Mihawk, el total del turno 253mil, a ver si se asusta y sale Mr.1 xD

KaMi_OrOcHi

Alguien tiene un marine morado sin evolucionar para ponerme en la hora de las tortugas? Sobre la 1 o 2?

Que no me salga un puñetero marine morado es triste, si no lo quisera solo me saldrian esos, de todas formas mañana hay dopx2 en Lougetown, sabeis si se dropea en mas zonas que en la de smoker? en la 5 o asi, no me interesa demasiado tirar 12 de stamina para no sacar nada

Aun no vi a estes dos en ningun sitio xD

http://es.tinypic.com/view.php?pic=23r37l2&s=8#.VRhpIZ1dbCQ
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22NTNFAzgeVQl4h4l5k2TGxc#.VRhqE7BdbCQ

1 respuesta
Tetsuoo

Si no recuerdo mal creo que empiezan a soltarlos a partir del stage 8, no me hagas mucho caso pero creo que los de antes son otro tipo de marines.
Yo no tnego ninguno, nunca me acuerdo de guardarmelos :S.

B

Me cago en la hostia ya, ahora me ha caido el pingu amarillo y por las prisas evolucione a ussop a la otra evo, a la mala, que mala suerte joder, ussop se podia farmear en el stage 1 de syrup, ¿no?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#466 Si, solo en la 1

1 respuesta
Mx0

#466 #467 Si consigues que te caiga Ussop te aplaudo

1 respuesta
B

Tendra el mismo drop que zeff, arlong y todos eso, ¿no?

B

Bajo vuestra opinion personal, si os hubieseis equivocado en evolucionar a ussop, ¿os pondriais a farmear a ussop para evolucionarlo a la version buena o no?, he estado viendo y lo que cambia es que retrasa 2 turnos, el tiempo para lanzar el especial es el mismo

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#470 Yo lo que haria seria llevarlo hasta sogeking, y sisempre que puediera farmearia a usopp, los dias de stamina a la mitad, sogeking no es tan malo, tiene 5 turnos mas, peero puedes coger sus skillbooks cuando salgan y bajarsela, ademas piensa que en RR siempre salen muchas mierdas mas temprano que tarde te daran a usoop

KaMi_OrOcHi

Alguien sabe si el boost de capitan de Sanji principe es de tipo o de atributo? Osea es para los speed o para brawler?

1 respuesta
P

#468 dale al jozu ese bueno jaja ,es el grandote este wue transforma en diamante o algo asi no ? azul creo

#472 ees para todos , a mi me parece bueno es un tipo luffy

KaMi_OrOcHi

#472 Lo tengo y lo subi hoy para farmear a laboon, lo evolucione y ya va en el 41, mete bastante bien, Osea es como Zeff pero mejor porque cuenta para todos? Sera tanto chollo? seguro? raro me parece jaja

1 respuesta
P

#474 yo diria qque si casi seguro porque recuerdo q ayer me metí en 10 de stamina sin querer con un team malo y me salvo zoro gracias al x 2 del sanji ese y cuando no hacia perfects zoro ni quitaba

Por cierto hoy es tambien en la japo las tortugas??

Mi gran putada es que tengo el num 3 en la global y aqui , jaja voy a ver si coinciden en la global tengo a las 5 de la mañana jaj

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#475 Es hoy si, el mio a las 2 de la tarde, mientras como, va estar jodida la cosa ajaja

Mx0

#464 Yo tengo a las dos de amigas,siempre uso esa viví :$

#470 Sogeking!!

Tortus en 4h y media!!

Diward23

Acabo de terminar mis tortus, sólo dos intentos

2 respuestas
Mx0

#478 Exactamente igual que tu,dos intentos,cero elder.....Tengo muchisimos personajes que subir de lvl por haberlos evolucionado,por hacer la historia y por RR y casi todos tienen evo,y tengo varios "pesados" de lvl 70 como Viví o Urogue,y voy yo y me pierdo todas las islas de las tortugas xD
Menos mal que hay una cada 3 días que si llega a ser comí en la global tener que esperar una semana....buff

Oh mierda...y hoy empieza el evento de los pj legendarios y yo me gaste las 20 gemas.....adiós boa,Barbablanca, Shanks,Sengoku,rayleigh......
Casi que empezare otra partida y los pillare xD

KaMi_OrOcHi

Empieza el Sugofest!!!! Ya podeis tirar vuestras gemas agusto!!!

1 respuesta