One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#540 A mi hohoho

Tengo que ganar esta fase para poder echar 3 RR mañana...sino solo podre echar uno...aun tengo un día entero para intentarlo :/
http://imgur.com/Au3lHSg

Solo se me ocurre usar el especial de Shanks,por mas que les ataco no les baja la vida

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#541 aaajajjaja te pongo a shanks?

Aricia

#540 Al menos ya lo tienes. #541 Suertudo

Dejo mi id por aquí, 306982534. Tengo a Arlong 3* y me falta el ermitaño rojo para que evolucione pero no hay manera...

KaMi_OrOcHi

Como última partida del dia, y primera partida en arlong 15 stamina no esta mal el drop, por una vez me sale bien algo sin tener que hacerme 20000 intentos.

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22NeuacAEmhYU4h4l5k2TGxc#.VRnGa6pdbCQ

1 respuesta
Mx0

#544 Que asco de evento de Arlong xD

Te pasaste la ultima fase de Little garden?la necesitó para las 6 gemas

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#545 Negativo, mate a luffy en la anterior y ya no jugue mas

1 respuesta
Mx0

#546 No hiciste Little Garden?yo lo hice porque quería a Mr.3 xD y ahora quiero acabarlo por las gemas que dan,pero es imposible necesito el especial de Shanks para pasar el boss,pero también necesito otro arlong para pasar las rondas xD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#547 Te lo dan fijo? O es por drop?

1 respuesta
Mx0

#548 Por drop claro xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#549 Entonces por ahora no me interesa, ya tengo a Mr1 que me cubre el puesto de slasher y es bastante mejor

B

#547 Yo de momento solo uso Arlong, ¿te paso id?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#551 por ahora tengo la lista llena y tengo como 7 arlong xD Estes dias hago limpieza y e agrego

1 respuesta
B

Bueno pues si alguien necesita un arlong esta es mi id: 093572235

Edit: y bueno tambien si necesitan un Killer, Croco o lo que sea xD

joselof

Me da error al agregarte Jonah , yo por ahora tb estoy usando a Arlong, he incorporado a mi equipo a Mr.1, con la isla de tortus lo puse al 57, mete ostias muy importantes jaja

1 respuesta
B

#554 tenia la lista llena xD, ya he hecho limpieza.

Pd: yo aun tengo a mi mr1 al 27, hasta que no consiga a Ussop no paro LOL

Mx0

#552 Me gusta Mr.1 en mi equipo INT si,pero bastante mejor que Mr.3... e.e la habilidad de Mr.1 no vale nada,Mr.3 es un sustituto de Ussop GP

*Perdón,su habilidad como capi y su especial son muy buenos en un equipo slasher,quería decir que no valía nada fuera de ahí,en un equipo INT por ejemplo

KaMi_OrOcHi

#552 Que no vale nada?? otro boost mas para slashers? Para que retrasar un turno si puede rebentarlos antes. Tengo a mr3 en el global y si que esta bien, pero 1 gana en todo menos en rcv y para mi su hab me sirve de mas. Como siempre en la variedad esta el gusto y esto es como los pokemon etc, miles de combos etc etc, en la tabla gana mr1, al uso ya depende de cada uno.

Pd por no hablar de que da un 30% de defensa, no es mucho pero siempre te puede salvar de algo xD

B

Esta claro que para un slasher team (que es donde destaca mas mr1) es preferible ir con Ussop martillo antes que con Mr3 la verdad, así el hueco morado se lo lleva mr1 que encima de dar buff a los slasher les sube la defensa, y todo eso por dos turnos, aunque para un equipo INT mr3 es mucho mejor que mr1 por su especial, todo sea dicho.

Mx0

LEED
Hace exactamente lo mismo que Arlong,pero esta bien tener variedad,y su especial es muy bueno,además Mr.1 en si mola bastante,pero en un equipo monocolor de que te sirve?Y en ningún momento he dicho de meter a Mr.3 en un team slasher

No se si darle las tortugas que conseguí a Smoker y evolucionarlo o dárselas a Mr.1,después de todo ahora siempre ando con team slasher y al ser morado le subirá mucho mas,pero por otra parte con Smoker me quito una evo,y smoker sin evo es muy malo :S

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#559 Al loro, robin tropical de capitana, hab especial y especial de mr1, atak de mr1 +3,5 y 50% de defensa menos al rival, mal no esta, y eso contando que robin de cap da rcv

1 respuesta
Mx0

#560 Cuanta exp tiene en total tu Mr.1?para hacerme la idea de a que lvl subiría con las tortus

KaMi_OrOcHi

#560 Si te digo que no se como se mira, como te quedas? jajaj Lo veo a veces pero ahora mismo no se a donde ir, ubicame

1 respuesta
Mx0

#562 En los datos del pj(cuando lo vas a subir de lvl) debajo de los stats pone "current xp"
Aunque el tuyo esta al 65 de 70 y eso debería ser unos 700.000xp yo solo puedo subirlo a 300.000 así que mejor evoluciono a Smoker que me ayudara mucho mas...o bueno no se,voy a ver misiones que den tortus verdes o algo

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#563 ahhh joder aparece en minusculo tio 864663 de xp metida. Tengo aqui 2 cerdos tochos morados xD

1 respuesta
Mx0

#564 Uff me pensé subir a Robín o a Mr.1 porque uso mucho Int ahora,y por aprovechar las tortus moradas pero paso,Robín esta al 40 y Mr.1 al 34 pocos lvls subirán,me sale mejor evolucionar a Smoker xD
Todo es culpa de que llegue al final del evento de las tortus,me quede dormido xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#565 jajaja que putada tio, yo la hice mientras comia, tengo a la robin playera (xD) al 57 por si te interesa, o tengo a curiel 5***** al 54, mete bastante, si eso echale un vistazo en la guia

Mx0

Bufff me gaste toda la stamina en Shelltown haciendo misiones,para conseguir tortus y gemas y eso y hasta gaste las tortus qyw me quedaban para evolucionar a Coby!!(matadme xD) he hecho dos veces la misión de completar la fase 8 con Coby evo y no me sale completada...pero sin embargo si que sale dialogo entre Coby y Helmeppo al final :S

1 respuesta
P

#567 me pasa lo mismo tio y es la ultima que me queda .SOLO me queda probar si tiene que usar el especial y creo que no tiene...

Ostras tio lo acabo de ver, mira a la hora que posteo ,acabo de llegar que he terminado hoy las clases y había que celebrarlo ,espero que no t haya jodido mucho jaja Cuando acabe te lo dejare puesto por si aun lo necesitas mañana x la mañana
Pd ; esta puesto , que he visto que estas en linea jaja

Pd: cabrones a mi aun no me ha salido mr 1 y me urge para el equipo int jaja

1 respuesta
Mx0

#568 Yo ya lo probé,lleve a Coby con 24 coste justo y también con 23,con todos los personajes,solo con dos cangrejos,sin amigo,usando la habilidad,siendo el el que da el golpe final,matando el a Helmeppo...toda la stamina fuera y nada

Esos momentos en los que me alegro de que me saliera Mr.1 al empezar el evento y ahora no sudo la gota gorda por conseguirlo xDD

1 respuesta
P

#569 mr.1 puede salir en la de 5 de stamina??

¿Hay algun evento nuevo o algo que quieres conseguir gemas??

Voy a mirar si lo han actualizao la pagina haber si estaba mal la mision esa

1 respuesta