One Piece Treasure Cruise [JPN]

kurama_1_5

#510 La acabo de hacer pues justo un japo ha puesto un marine, pero igualmente te agrego y te dejo el marine, así aprovecho para farmear marines XD

P.D: Avísame cuando estés

P

#509 ya lo noté ya jaja lo unico que me mola es que te cura la vida al completo
Repecto a los INTS creo que me esperare un poco mas haber si me toca algo mejor...

Ahh y sabes si hay que hacer algo a la hora q aparece en la web?? porque nunca clavo ninguna en la hora...

joselof

Kurama acabo de hacer el stage 1 pero no me ha saltado el logro,:( igualmente muchas gracias, ya puedes cambiarlo xD

1 respuesta
kurama_1_5

Que raro, yo hice la del Helmeppo (la 3) y me salió, ¿seguro que eran todos los marines sin evolucionar?

P

#513 si puedes pasa foto de los marines que ami me paso algo parecido...el lila y azul hay dos tipos

Pd: Alguien hizo la de Coby??

joselof

Yo creo que sí, que estaban todos bien, pongo foto

Edito;La de Coby de 24 o menos tb la hice ayer y no saltó

1 respuesta
kurama_1_5

#516 Bueno, yo tengo los mismo que tu con la única diferencia de que mi capitan era el verde y el que pillé de mi "amigo" era también uno verde.

Yo estoy igual con lo del Coby, salvo que sea como la de Johny y el otro que se tienen que subir al máximo

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#503 Pues mi Shanks de lvl 65 no veas como se va a poner segun evolucione, que estoy ahi guardando los materiales jaja xD

P

#517 creo que no hay que subirlos al maximo obligatoriamente sino subirlos para poder pasarte el stage (ya que sólo puedes utilizar a los 2)

Esto no lo sé seguro ,si alguien lo ha conseguido q avise que esas 3 gemas no veas como vendrian

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Poer el amor de dios, alguien que la tenga por ahi me podria poner el enlace de las misiones? Porque en la version japo aun no tienen shelltown y no se donde coño la vi y me estoy rallando a buscarla para nada

1 respuesta
kurama_1_5

#520 http://onepiece-cruise.blogspot.de/

Esta en la pagina principal, simplemente baja XD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#521 Madre mia tioo, te puedes creer que tengo es pagina abierta y no se me ocurrio bajar... en fin perdon por las molestias.

1 respuesta
kurama_1_5

#522 Claro que me lo creo, por eso me ha hecho gracia viniendo de ti XD

KaMi_OrOcHi

El Mr1 va al reves, cuanto mas lvl lo subes mas baja su RCV, puta bida nano ajajja

Mx0

A ver lo entendisteis mal,no hay que subir a Johny/Yosaku al máximo, YO dije que hay que subirlo al máximo porque hay que ir a una fase larga,con muchos enemigos y un boss(helmeppo) ,solo puedes llevarlos a ellos dos(no tienes casi nada de vida) y solo puedes atacar con 1!!!no acabas nunca te matan antes de pasar la 2 ronda es imposible si no hacen algo mas de daño...y si,esas 3 gemas de cara al evento de mañana vendrían genial,es una pena...

Pd: Kami tienes un Shanks 65?o.O

2 respuestas
eZeKieL_OtG

hola quizas este puesto por alguna parte pero como me podria poner a jugar a estar version desde el pc?
gracias de antemano.

1 respuesta
Mx0

#526 Con un emulador como 4xdroid o algo así

Kami sabes cual es el evento de mañana en el que salen Criel y Moría?Sube algo,no se si exp o que

#519 Pika necesito tu Marco por favor!!

Tetsuoo

Pff estoy viendo que acaba el evento de Crocodile y no me sale Mr.1, como no salga .... dejo el juego ... bueno no, esto es peor que las putas drogas xD pero me mosquearé un montón xD

KaMi_OrOcHi

#525 Si , tengo un Shanks a punto de evolucionar jaja Quieres que lo ponga?

1 respuesta
Mx0

#529 Nop necesito pasar la fase 13 de Little Garden para conseguir las 15 gemas para mañana,pero se me hace imposible,ya probé con un Shanks evo lvl 54 y va genial,pero cuando salen pj rojos me petan así que llevare a una Viví o a un pj azul fuerte :S

Edit: Voy a gastar toda la stamina que me falta usando tu Arlong + mi Arlong a ver si así...sino ya no se que hacer,pero aun tengo hasta mañana para recuperar stamina y seguir intentando

Buaa que put** fui con los dos Arlong y arrase todo fue facilisimo,llego al jefe y en un turno le dejo con una rallita de vida me usa su especial y me mata y necesito la gema de la fase para tener 15 mañana,no podía revivirme ni nada xD
Por eso es importante hacer perfects y encadenar ataques

kurama_1_5

#525 Aaaah, entonces tampoco es para tanto, en cuanto a vida te pones el baratie y poco mas.

Helmeppo lo matas de 1 golpe hasta con gente de 40 de daño y los demás marines tampoco son tan fuertes, la mayoría caen de 1 par de golpes y no creo que hagan excesivo daño

Bueno, hay que probarlo claro pero me tranquiliza saber que no hay que levearlos al máximo

1 respuesta
Mx0

#531 Jajaja....prueba lo y luego me dices,yo ya lo intente se hace imposible xD
Tardan 1-2 turnos en matar un marine,y en la ultima pantalla te salen 5,imposible xD

KaMi_OrOcHi

A alguien le estan saliendo caracolofonos? A mi ni el primero y eso que estoy haciendo misiones

1 respuesta
Mx0

#533 70.000 beris,10 colas,1 tortuga verde y toda la stamina acaban de darme xD

Me pones un momento a Arlong para hacer la fase?Grax

KaMi_OrOcHi

Intentos fallidos de mejorar el Merry: 13, colas usadas cada vez...9 13x9 117

PENOSO

kurama_1_5

Joder, yo acabo de intentar mejorar a Merry con 9 colas, me ha fallado y me he puesto de los nervios... a ti ni te digo XD

Diward23

Mr 1 sale en el boss o en cualquier fase?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#537 Creo que sale sobre la dos o donde seria la 3, no estoy seguro

Aricia

Que asco el intentar conseguir a Mr1, 20 niveles subí en las fases de 5 y 10 de energía y no me ha salido ni una vez, en cambio a Croco en la primera vez y en 5 de energía...

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#539 Yo lo hice lo menos 100 veces sin exagerar y aun me toco ayer, y hay a quien el toco a la 2 xD

2 respuestas