#510 La acabo de hacer pues justo un japo ha puesto un marine, pero igualmente te agrego y te dejo el marine, así aprovecho para farmear marines XD
P.D: Avísame cuando estés
#510 La acabo de hacer pues justo un japo ha puesto un marine, pero igualmente te agrego y te dejo el marine, así aprovecho para farmear marines XD
P.D: Avísame cuando estés
#509 ya lo noté ya jaja lo unico que me mola es que te cura la vida al completo
Repecto a los INTS creo que me esperare un poco mas haber si me toca algo mejor...
Ahh y sabes si hay que hacer algo a la hora q aparece en la web?? porque nunca clavo ninguna en la hora...
Kurama acabo de hacer el stage 1 pero no me ha saltado el logro, igualmente muchas gracias, ya puedes cambiarlo xD
Que raro, yo hice la del Helmeppo (la 3) y me salió, ¿seguro que eran todos los marines sin evolucionar?
#513 si puedes pasa foto de los marines que ami me paso algo parecido...el lila y azul hay dos tipos
Pd: Alguien hizo la de Coby??
Yo creo que sí, que estaban todos bien, pongo foto
Edito;La de Coby de 24 o menos tb la hice ayer y no saltó
#516 Bueno, yo tengo los mismo que tu con la única diferencia de que mi capitan era el verde y el que pillé de mi "amigo" era también uno verde.
Yo estoy igual con lo del Coby, salvo que sea como la de Johny y el otro que se tienen que subir al máximo
#503 Pues mi Shanks de lvl 65 no veas como se va a poner segun evolucione, que estoy ahi guardando los materiales jaja xD
#517 creo que no hay que subirlos al maximo obligatoriamente sino subirlos para poder pasarte el stage (ya que sólo puedes utilizar a los 2)
Esto no lo sé seguro ,si alguien lo ha conseguido q avise que esas 3 gemas no veas como vendrian
Poer el amor de dios, alguien que la tenga por ahi me podria poner el enlace de las misiones? Porque en la version japo aun no tienen shelltown y no se donde coño la vi y me estoy rallando a buscarla para nada
#520 http://onepiece-cruise.blogspot.de/
Esta en la pagina principal, simplemente baja XD
#521 Madre mia tioo, te puedes creer que tengo es pagina abierta y no se me ocurrio bajar... en fin perdon por las molestias.
A ver lo entendisteis mal,no hay que subir a Johny/Yosaku al máximo, YO dije que hay que subirlo al máximo porque hay que ir a una fase larga,con muchos enemigos y un boss(helmeppo) ,solo puedes llevarlos a ellos dos(no tienes casi nada de vida) y solo puedes atacar con 1!!!no acabas nunca te matan antes de pasar la 2 ronda es imposible si no hacen algo mas de daño...y si,esas 3 gemas de cara al evento de mañana vendrían genial,es una pena...
Pd: Kami tienes un Shanks 65?o.O
hola quizas este puesto por alguna parte pero como me podria poner a jugar a estar version desde el pc?
gracias de antemano.
Pff estoy viendo que acaba el evento de Crocodile y no me sale Mr.1, como no salga .... dejo el juego ... bueno no, esto es peor que las putas drogas xD pero me mosquearé un montón xD
#529 Nop necesito pasar la fase 13 de Little Garden para conseguir las 15 gemas para mañana,pero se me hace imposible,ya probé con un Shanks evo lvl 54 y va genial,pero cuando salen pj rojos me petan así que llevare a una Viví o a un pj azul fuerte :S
Edit: Voy a gastar toda la stamina que me falta usando tu Arlong + mi Arlong a ver si así...sino ya no se que hacer,pero aun tengo hasta mañana para recuperar stamina y seguir intentando
Buaa que put** fui con los dos Arlong y arrase todo fue facilisimo,llego al jefe y en un turno le dejo con una rallita de vida me usa su especial y me mata y necesito la gema de la fase para tener 15 mañana,no podía revivirme ni nada xD
Por eso es importante hacer perfects y encadenar ataques
#525 Aaaah, entonces tampoco es para tanto, en cuanto a vida te pones el baratie y poco mas.
Helmeppo lo matas de 1 golpe hasta con gente de 40 de daño y los demás marines tampoco son tan fuertes, la mayoría caen de 1 par de golpes y no creo que hagan excesivo daño
Bueno, hay que probarlo claro pero me tranquiliza saber que no hay que levearlos al máximo
#531 Jajaja....prueba lo y luego me dices,yo ya lo intente se hace imposible xD
Tardan 1-2 turnos en matar un marine,y en la ultima pantalla te salen 5,imposible xD
#533 70.000 beris,10 colas,1 tortuga verde y toda la stamina acaban de darme xD
Me pones un momento a Arlong para hacer la fase?Grax
Joder, yo acabo de intentar mejorar a Merry con 9 colas, me ha fallado y me he puesto de los nervios... a ti ni te digo XD
Que asco el intentar conseguir a Mr1, 20 niveles subí en las fases de 5 y 10 de energía y no me ha salido ni una vez, en cambio a Croco en la primera vez y en 5 de energía...
#539 Yo lo hice lo menos 100 veces sin exagerar y aun me toco ayer, y hay a quien el toco a la 2 xD