One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

EL MEJOR EVENTO QUE HE VISTO solo cuesta 20stamina,es facilisimo,te caen libros de Ussop,cofres de oro....hay que aprovecharlo y conseguir algodones!!!!Y da 3.000xp :3
http://imgur.com/Tfr2tww
Además sale una ronda con tortugas amarillas!!Y también hay un cerdo!!
Pedazo Ussop,tiene unos stats increíbles,tiene evo y el especial es en 10 turnos,entra a mi equipo n.n

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#751 Si, yo lo acabo de pasar, intenta hacerte un equipo INT, si llevas de capitan a Mr1 y de capi amigo a un Vista lo partes porque tiene atak y hp x2 a INT, un arlong si tienes que pege duro a cosas varias, y un Fullbody para matar al primer Usoop con su hab especial. tambien puedes meter a algun shanks, hay una ronda de cañoneros morados, 2 normales, 1 nuevo, y uno de la ballesta que te pone cadenas

1 respuesta
Mx0

#752 Con el team slasher que uso ahora me paso cualquier cosa,tanto la historia como los eventos xD
Aprovechare al máximo este evento para conseguir muchas cosas,y luego echare 3-4 RR mas,no quiero irme sin conseguir nada...

KaMi_OrOcHi

#752 Entonces no pidas ayuda mamon y ve hacerlo, ya me diras que tal xd

1 respuesta
kurama_1_5

Entonces es fácil pasárselo?

No lo intenté porque 20 de stamina me parecian mucho e imaginé que sería duro

KaMi_OrOcHi

Facil del todo no es, tienes que llevar un buen equipo INT, su primer atak quita como 2000, y su sengundo unos 10.000

1 respuesta
Diward23

Me podéis decir los especiales que tiene el nuevo ussop? Y otra cosa, evoluciono a nami a la de la toalla sí o sí no? Es que la tengo ya al 50 y a ace al 70 , a quien evoluciono antes?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#757 Antes ace le daras mas uso seguro

Mx0

#754 No pedí ayuda xD

En este evento alomejor gasto una gema,cada run te llevas asegurado un Ussop nuevo,un manual de Ussop,una tortuga amarilla y cofres(que también caen muchos de oro) es muchísimo me viene genial para todos mis pj PSY y además los Ussop y los manuales se los das todos a uno y le subes un montón de lvl,y es un buen Ussop,además el evento da 3.000 xp me da para 12 runs sin gastar gema,pero alomejor gasto para ganar mas cosas y subir mas lvl

Kami es fácil si tienes el equipo,por ejemplo el evento de Arlong para mi es facilisimo en el global por mi equipo speed pero aquí no tanto,pero en este caso debería ser fácil para todos porque todos tenemos personajes INT y a Arlong,además cuando te ataca Ussop te deja con poca vida pero en sus 13 turnos de delay lo matas y ya,y que conste que solo llevo a Mr.1 de Int(y Ahora pondré a chopper)

2 respuestas
kurama_1_5

#756 Pues Int no tengo, lo que tengo son slashers...
Int solo tengo a Robin y Chopper que te daban y una Nami sin evolucionar XD, ah bueno, y el dragon multicolor ese XD

Igual todavía tengo los personajes muy bajos para poder hacer este evento...

#759 Entonces si pillo a Mr.1 de vosotros y lo combino con Chopper o Robbin y algunos Slashers como Arlong, Zoro y luego un Sanji o Marco que me recuperaria full vit ¿como lo ves?

Le afecta el especial de Ussop martillo?

KaMi_OrOcHi

#759 12 runs sin gastar gema? Cuanta stamina tienes? 200?

1 respuesta
Mx0

#761 Tenia stamina para 2 runs y luego subir de lvl,y ahora calcule y puedo encadenar y seguir subiendo lvl,cada lvl son 3runs(si esperas un poco de stamina) pero si lo dije mal,me da para 10-11
Ya casi evoluciono al nuevo Ussop,cuando lo evolucione lo subiré como siempre al 40 y ya,que aunque sea muy bueno tengo muchos pj PSY a lvl 20....tengo que aprovechar estas tortus y cerdos,total a Ussop con los manuales y otros ussops ya se sube infinitamente

Con doble Arlong se hace facilisimo el evento,no me imaginó con doble Mr.1....jajajaj

KaMi_OrOcHi

#761 pues que suerte, yo para subir de lvl necesito unos 17.000 xp ajaja

1 respuesta
Mx0

#763 Lol entonces claro esque a ti te pide mucho y te rompe la cadena,a mi me pide 8.000-10.000xp y puedo encadenar

kurama_1_5

Bueno, bueno, gracias a Mr.1 de Kami, al final pude con el, aunque me hicieron falta como 20 turnos para vencerlo

¿El drop de Ussop también es del 100%?

Que hace falta para evolucionarlo? Tengo el caballito de mar, el pingüino amarillo y me falta algo

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#765 Necora amarilla jajaja

1 respuesta
kurama_1_5

#766 y que es la necora amarilla? XD

KaMi_OrOcHi

#766 una necora de toda la vida, un cangrejo jaja solo se le llama necora en galicia o que? alguien que me ponga a INT?

1 respuesta
Mx0

#768 Es una langostaaa

Pd: Yo soy gallego xD

Kami calcule mal,me faltan 1000xp jajajajaj a esperar un par de horas para seguir la cadena...mientras te pongo a Mr.1

KaMi_OrOcHi

#768 JAJA que casualidad, yo de santiago

kurama_1_5

Pero una langosta no es... yo la tengo y me dice que es otra cosa... Imagino que el cangrejo normal XD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#771 Un cangrejo amarillo! si te lo he dicho jajaa

1 respuesta
Mx0

#772 #771 Fallo mio pensé que pedía una langosta xDD a ver si llega el viernes,me faltan cangrejos y pingüinos por todos lados,solo tengo un cangrejo amarillo y uno rojo xD

Yo de Vigo,Pontevedra n.n

B

Yo el evento me lo hice con un slasher team y sin tener aun a zoro evulucionado, vamos, que muy dificil no es xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#774 y como haces para aguantar su atake de 10.000?

1 respuesta
Mx0

#775 Te describo el combate final(siempre hago todo el evento exactamente igual)
-Empieza,le ataco y le quito un poco de vida,el me ataca y me quita 2.000Hp,le vuelvo aa atacar,me usa su habilidad y me quita casi 4.000Hp(me deja siempre 1.000 y algo),uso todos los especiales,le ataco hasta que lo mato(unos 4-5turnos)
Fin.

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#776 dafuq?? A mi me quita con el especial de 10 a 13.000 me caguentdo, quienes llevas de capitanes?

2 respuestas
fulin92

Acabo de empezar esta versión por probar. Tiene mucha morralla en el Rare Recruit.

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Mañana toca farmeo de laboon, me falta un slasher speed, y estoy muuuy indeciso, por una parte tengo a Tashigi al 38, Kuro al 5, y el personaje nuevo Pell al 5, no se a quien subir, tengo 3 cerdos de 52.000 xp y 2 tortugas medianas para chutar mazo xp a quien sea

KaMi_OrOcHi

#778 Bastante mejor dorp que en la global y como unos 200 personajes mas, tienes muy mala suerte que es difrente

2 respuestas

Usuarios habituales