One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#777 Tío,si a mi me quitara 10.000Hp no seguiría exprimiendo al máximo este evento,porque para empezar no tengo 10.000Hp,necesitaría un Laboon jajajaj llevo mi equipo slasher de siempre
Arlong + Arlong
Mr.1
Chopper lila(en mi team normal llevo a Tashigi)
Zoro Ashura
Ussop Golden Pound

1 respuesta
kurama_1_5

#777 Si te sirve de algo su ataque gordo yo lo aguanté no se si con Robbin Tropical o tu Mr.1 que si no recuerdo mal reducian su golpe en un 50-80%, y como ahí llegas con los especiales cargados y realmente es el único golpe que has de temer pues ya está

P.D: Como yo no soy tan fuerte (aún con el Mr.1 de Kami y pegándole entre 25.000 y 40.000 por turno) cuando se le acaban los 13-14 turnos el golpe que te pega es solo de unos 1700 o así, por lo que por norma general en el tiempo que le pegas has tenido que recuperar la vida

Fue con tu Mr.1, Robbin le baja la defensa al enemigo XD

1 respuesta
Mx0

#780 Yo tuve buena suerte al empezar,después mala,después buena,ayer mala en el sugofest....hoy toca buena,ya veo el legendario en mi mente n.n

Kuro3* o 4?Tashigi 3o 4*?

#782 Se le acaban los turnos?yo siempre lo mato cuando le quedan 10,y solo llevo un Mr.1

fulin92

#780 Es que de 5 RR que he tirado no me ha tocado ningún tocho (5*) :cry: :cry: , se nota que el drop es mejor.

2 respuestas
B

Yo tambien llevo solo un mr1 y a nivel 27 xD

1 respuesta
Mx0

#784 jajaajja boh,eso a mi tampoco

#785 El mio es lvl 37

Kami acabo de comprobarlo(esta es la vida que me QUITA)
1er Ussop: 600Hp
2 ussop: 1700Hp
2 Ussop especial: 3842Hp
Y tengo 6800 Hp,por lo que nunca me mata,los demás enwmigos los mato a todos antes de que ataquen menos a 1 que tiene mucha vida en la 6 ronda,pero me quita 300 o así y me lo curo

KaMi_OrOcHi

#784 a unos cuantos de aqui ayer les toco shirohige, y amigos que tengo garegados tambien les toco, yo saque al nuevo luffy, nuevo brook, 2 sanjis nuevos, uno de la banda de shirohige, y un par de personajes nuevos, muy malo no es, salen cacas como es normal, pero sale mucha cosa buena.

#781 Pues tio, yo uso el especial de Mr1 y a mi no me defiende nada, y no es coña me sigue quitando unos 10.000

1 respuesta
Mx0

#787 Yo no lo uso xD
He probado a hacer el evento con tu Mr.1,es exactamente igual que Arlong tanto en vida como en matar a los pj en las rondas,la única diferencia esque al Boss lo mato 1 turno mas rápido xD

Ya tengo el Ussop del evento al 40,y es EXACTAMENTE IGUAL a mi Ussop Golden Pound lvl 40,tienen el mismo hp,ataque y rcv xD con la diferencia que el del evento evoluciona a uno mil veces mejor,para el que tengo 2 cerditos esperando :3

KaMi_OrOcHi

nadie me da opiniones en cuanto a mis slasher speed... sereis ratas hebreas!

1 respuesta
Mx0

#789 Yo si te dije

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#790 Son todos sin evo, creo que tashigi me sale mucho mejor subirla, a parte de que sus habs son mejores, y cuenta con menos xp para ser top.

1 respuesta
Mx0

#791 Sube a Tashigi,yo soy fsn de Kuro,me encanta,pero si no lo tienes evo mejor sube a Tashigi,Kuro te pide 1millon de xp para evolucionarlo(lvl70) mientras que tashigi solo tiene que subir al 50(fácil) y con lo que te sobre puedes nivelear a la evo,en stats son prácticamente iguales,y el especial depende de tu gusto,kuro es para matar a bandas de pj(poco daño,ataca a todos) y Tashigi es mas para usarla en un boss como Arlong(25x ataque,un solo enemigo)
Además para hacer daño a una bandada de moralla ya tienes el especial de Sanji5* que hace 5.000 fijos a todos y en boss no sirve
No te da para subir prácticamente nada a Kuro,y sin evo no mola

kurama_1_5

No se si te valdrá mucho mi opinión pero a mi entender el especial de Tashigui y mas por las zonas que te mueves tu es mucho mas útil que el de los demás. Encima que es mucho más fácil de subir y evolucionar por lo que en mi opinión Tashigui Wins XD

Tengo una encrucijada yo también, a ver que me decis...

Soy nivel 47 y el Ussop aunque tardo 30 turnos en vencerlo a el solo le puedo siempre que lleve un Mr.1 que me amortigue el golpe (como no tengo a Mr. 1 toca el de algun compañero japo o Kami XD)

Ahora está el evento de los pingüinos, de los cuales necesitaría por lo menos 1 de los lilas para evolucionar a Nami que da penita verla sin Evolucionar XD

Sin embargo a Mr.1 le queda poco para que se acabe el evento pero el problema es que en el 10 de stamina no le he visto el pelo en 30 intentos... (empiezo a pensar que Mr.1 son los padres) XD

Que hago? Ussops? Pingüinos? Mr.1? Otra cosa? XD

2 respuestas
Mx0

#793 Eso ya es a tu elección,yo por ejemplo necesito 5 pinguinos amarillos,por lo que voy a esperar 1h hacer la isla y sacar uno al menos(que es el que necesito para evolucionar al nuevo Ussop) y luego seguir en el evento,y he decidido usar las gemas en el evento ya que me sale mucho mas rentable,podre subir a Viví etc y subir muchos lvl,si gasto en RR no ganare nada.
Volviendo al tema eso es algo que debes pensar tu,ya que estas en un apuro,si te cuesta tanto el evento de Ussop mejor dejalo,entre pingüinos y Mr.1 yo te diría Mr.1,ya que el pingüino lila se consigue fácilmente farmeando no como otros y ni siquiera es algo imprescindible,en cambio Mr.1 es algo "único" y muy necesario,es una pena que no te haya salido hasta ahora,pero lo mejor es seguir intentándolo....
Y yo también tengo a Mr.1,por si lo querías,pero mejor no arriesgues porque si pierdes adiós a 20stamina(que son 4 oportunidades de conseguir a Mr.1)

KaMi_OrOcHi

#793 esa nami que tienes es la tempo mirage? si es asi no la evoluciones al final diria yo, su hab especial es muuy muy util, detiene un atk entero de INT, para un Z te vendra de perlas, o evento de helmeppo

kurama_1_5

Que va, por desgracia es la Nami que te dan después de Arlong Park sin evolucionar ni nada... tenía dudas para que lado evolucionarla pero creo que te haré caso e iré a por la tempo mirage

El Problema es el que me dijisteis, tengo los Mugiwara apenas sin subir, Tengo a Zoro, Sanji y Luffy en su penultima evolución, Nami ni evolucionó y los demás que tengo están tal cual venian

De hecho también tengo a Alvida, Luffy, Shirohigue y Arlong pendientes simplemente de un cangrejo rojo (aunque tendré que pillar también más dragones rojos pues solo tengo 1 para 3 que lo necesitan)

A quien le dariáis prioridad de esos 4? Bueno, Shirohigue todavía tiene que subir 45 niveles así que ese queda descartado, Alvida tiene que subir del 41 al 50 y los otros 2 llevan dias al máximo

1 respuesta
Mx0

Voy a gastar las gemas en el evento de RR de pj INT,seguro que toca algo guay,un hawkin,un xdrake,un Criel,un moría...jejejej
Y si OS fijáis en ma imagen del evento sale Sanji con dos pistolas O.o

1 respuesta
Mx0

#796 De los mugis sube a Zoro,es el mas útil e importante,y el que usaras siempre

Ahí sube a Alvida al máximo y evoluciona a Arlong,Arlong es lo mejor de lo mejor de lo mejor

1
KaMi_OrOcHi

#797 Ajajaja A Curiel te lo puedo dejar yo y en la ultima evolucion, el sanji ese ya se lo vi yo a un amigo, tiene muy buenas stats, y creo que las habs buenas, las traduci antes pero no me acuerdo de que era

1 respuesta
Mx0

#799 Esque me gustan TODOS los pj INT que tocan,y habrá más posibilidades de que toquen que en el de legendarios

Pero por otra parte si me vuelven a tocar mierdas con la suerte que tengo....y 5 gemas son muuuuchos eventos de Ussop,muuuchos niveles que subo,muuuchas tortugas cerdos etc es arriesgar mucho no?de momento no hago RR xD

Ya lo vi,ese Sanji es el nuevo Strong World Sanji y es como el Zoro v2 ,acaban de poner todo en el blog dios lo que me he perdido...se ven tan geniales todos los nuevos pj xD

kurama_1_5

Por cierto, ¿Sabeis que necesita Chaka para evolucionar?

1 respuesta
Mx0

#801http://imgur.com/iDLwaEw

kurama_1_5

Wooow, muchas gracias

Me faltaban la caracola y el cangrejo

joselof

Vaya fastidio he estado farmeando el evento de Usopp y me he quedado a 137 de subir de level... ahora a esperar stamina, yo creo que ya puestos espero hasta tener 20 a ver si encadeno subida de nivel

Tetsuoo

En serio ... los que teneis a Mr.1 ... ¿Habeis puesto velas a alguna virgen? ¿Es vuestro regalo de navidad anticipado? ¿habéis sacrificado alguna cabra? ¿Le habeis entregado a satanás sangre de una virgen, un cuerno de unicornio y un puesto de trabajo en españa?
Que envidia y asco me dais los que lo teneis xDDD

3 respuestas
KaMi_OrOcHi

#805 de tu envidia nace mi drop xDDDD

Mucha suerte no debo tener si no ayer me tocaria shanks o shirohige jaja eso si en cambio me tocaron 2 helmeppo zarrapastrosos

Mx0

#805 Hablo el que tiene a Mihawk xD
Yo tengo suerte en eventos,en RR soy gafe

KaMi_OrOcHi

A los que les lleva muchos turnos matar a usoop os dire que useis la hab especial de cocodrilo de evnenerar, 5000 de daño por turno.
la hab especial de luffy strong world es el giganto thor exe que le hace a shiki. epico jaja

B

¿cuales los habs del nuevo ussop?

kurama_1_5

#805 Estoy contigo compañero, llevo como 70 intentos entre los de 5 y los de 10 y no sale, estoy por hacerlo en el de 15, pero tengo miedo de que me salga y me maten XD

Cuando sale lo hace siempre en la pantalla 4?

Maldita seas Mr.1 ¡¡¡SAL YAAA!!!

1 respuesta