One Piece Treasure Cruise [JPN]

KaMi_OrOcHi

#59 Me vale con eso y crocodile, le tirare asi y esperare hacer mucho dalo con dos croco ayudado de un sanji, usopp y un chopper defensivo como smoker (50% de daño menos durante 3 turnos) el otro aun tengo que pensar perso seguro que es arlong, no sera su counter pero al menos se queda a neutro con el xD

KaMi_OrOcHi

#60 Las langostas y cangrejos son para evolucionar a las spuer novas y personajes nuevos, los cangrejos para todos en general

Los algodones valen para subir 1 punto una stat, atak def y rec, y los amarillos suben 1 punto las 3. No se pierden al evolucionar el pj

1 respuesta
B

una pregunta, los dos últimos codes, ¿esos caducan?, es que estoy haciendo rr con una segunda cuenta haber que sale xD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#63 Los 3 primeros el 31 de mayo, los otros dos ni idea, pero se pusieron hace 3 dias, dudo que caduquen por ahora

Mx0

#60 Las tortugas solo son para subir de lvl pero las langostas son evolvers para algunos personajes.
Los algodones de azúcar suben los stats(4 tipos: hp,atk,rcv,todo en 1) del personaje al que de lo das y te dan 5000xp, los rojos suben atk,los amarillos todo,los verdes hp y los azules rcv

#62 def no,hp
No se pierden si la evolución tiene la misma habilidad

#63 Caducan el 31 el de sano y el de nico robin

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#65 Tio , cuando me agreges avisa para difrenciar etc, que si no no me entero de nada

1 respuesta
Mx0

#66 Te agrego ahora,sino me olvido

Edit: Ya te mande invitación,me gusta tu Zoro Ashura 62 juju
Yo no subo ninguno a mas del 50,apartir del 40 ya cuesta tela

kurama_1_5

Al final me vais a odiar tanta pregunta XD

Abrí todos los premios subiendo a varios personajes de nivel y vi que tenía 19 frutas por lo que decidí hacer 2 rare recruit

En el primero me salió Ussop Golden Pound Ussop, (ya tenía a Ussop tabasco star), y en el segundo me ha salido a Kaya la cual no encuentro lo que hace en la lista de personajes, ¿como puedo enterarme de su habilidad?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#68 A kaya la tienes en noticias pagina inicial, la metieron ayer nueva

1 respuesta
Mx0

#68 No te vamos a odiar tranquilo,esta bien preguntar para saber.

Tuviste suerte cab*** xDD Yo aquí con mierdas de RR y a ti te tocan dos personajes buenos jaja Golden Pound es el mejor
Kaya es un nuevo personaje que añadieron AYER,su habilidad es muy buena.
Especial: Durante 4 turnos te cura 5xRcv
Capitana: 1.5x a todos los stats

#69 Si vamos a eso en el blog ya tiene todo lo que pregunta y mas xD Yo me lo leí de cabo a rabo y pude enterarme de todo n.n

kurama_1_5

El problema era que estaba mirando el blog en Español, ahora he visto que estaba el otro en inglés, pues no veas con Kaya, como capitana no tiene desperdicio, aunque lo de todos los stats imagino que es solo a los personajes amarillos

B

Gente ahora me ha salido estos:

¿molan?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#72 Vaya suerte, Killer y uno de los nuevos xD

Killer mola y mucho, tiene una muy buena hab, creo que es que si fallas o haces good 3 antes que el el te hace x3,5, casi ná

B

¿y el otro merece la pena?, por subirlo o no xD

3 respuestas
KaMi_OrOcHi

#74 Lo veo mas o menos mediocre, por ahora yo no lo subiria, centrate en los que te hagan falta.
Sus habs no son nada extraordinario

Mx0

#74 Porque Bandai me hace esto...mientras tu te sacas súper personajes yo me saco Sanjis sin evolucionar

B

por cierto otra cosita, sobre los códigos, ¿donde los publican?, ¿o solo están esos?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#74 Yo estaba resistiendo la tentacion de invocar, y tu me has ayudado xD

#77 Abajo a la derecha, encima de la tabala

http://onepiece-cruise.blogspot.com.au/

1 respuesta
Mx0

Los caracoles son geniales,todo el rato salen les das y te regalan tortugas tochas,colas y gemas gratis!!!
Ojala me hubiera hecho el twitter antes Jajaja
Aprovechare que sigue el Expx2 en Loguetown para acabar la historia "global" y pasar a la nueva

Kami me encanta el capi que tienes,el pistolero de la banda de barba blanca que tiene una sandía en la cabeza,es buenisimo y su especial me llamó la atención
Fallo casi todos los ataques con Crocodile,mola mucho el tornado pero es difícil de acertar

B

#78 ¿que te ha salido? xD

Yo ya no invocare mas hasta tener 100/150 de espacio, me montare un equipo de impact y de azules, que por cierto, ¿las islas de crocodile y hina cuanto duran?, porque aun no tengo el ussop martillo y se nota bastante la verdad

1 respuesta
Tetsuoo

Bueno gente, os dejo mi ID por aqui " Taponasos: 730 210 993", suelo llevar de capitán a Mihawk evolucionado nvl 47 :). A veces me pongo a Zoro, pq al poner a mihawk, no me llegan los puntos de tripulación para poner un quinto miembro e ir con solo 4 me da un poco de cosica xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#81 tetsuo....tengo a un tetsuo agregado a la ps4, no seras tu no? xD

1 respuesta
Tetsuoo

#82 No, lo siento xD Mi presupuesto aún no me ha permitido agenciarme una, aunque ganas tengo xDD

Mx0

Yo abandone la ps4 para viciar al OP jajaja

#80 Esas preguntas ya son demasiado,lo pone en todos lados,en el blog,en las noticias del juego,hasta cuando vas a elegir la isla te salen kanjis y un numero,ese numero es el día/horas que faltan
Y acaba....HOY! jajajaj tendrás que jugar en el de 5 stamina de cocodrilo,el de 10 ya es mas difícil por eso sale el cartelito y te puede salir Mr.1

4 respuestas
KaMi_OrOcHi

#84 Y una mierda!!! xD Yo juge la 10 mil veces y vamos el mr 1 ni lo vi delante jajaj

kurama_1_5

Por cierto, ahora que me estoy fijando en Kaya pone 1,2 en todos los estados, y no 1,5 como pone en la guia

KaMi_OrOcHi

#84 Tio, no seria en la de 15? no qiero tirar 8 millones de estamina en la 10 xd

1 respuesta
Zharrat

No juego a la versión japonesa, pero si a alguien le sirve esta info perfecto.

Mañana sale a la venta en japón el juego de One Piece Kaizoku Musou 3. Quien compre este juego en su versión japonesa obtendrá un código para desbloquear a Sabo en One Piece Treasure Cruise, imagino que será una versión distinta al farmeable, los desarrolladores saben que Sabo gusta mucho (no me incluyo) y dudo que lo hagan inaccesible para el 80% de los jugadores.

B

#84 pues llevo jugando desde la mañana no me cae cocodrilo en el 5, se me acabo la suerte

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#84 Me podrias poner de capitan un bandido de los del principio?

1 respuesta