#87 No,era en la de 10 por eso me dieron 1200xp,en el evento de Cocodrile es todo mas difícil,Mr.1 toca en el de 10 porque el de 10 es como el de 15 de Mr.2 y de Hina,si te fijas en el de 10 te sale un cartel cuando vas a jugar y una advertencia en rojo que en los otros solo salia apartir del de 15,además yo ya tengo nivel para pasarme los de 15 pero en el de Cocodrile me reventaron en un segundo jajajaj y había pj que nunca había visto,nuevas evos
#89 Paciencia,el evento dura dos semanas,no cuesta prácticamente nada de stamina y SIEMPRE te acaba cayendo el jefe,a mi me salio a la primera juju mejor ve a por Hina que la quitan hoy
#90 Claro!
Edit: #92 Te lo dije!Ya eres feliz?Pues no deberías porque ahora estarás dos semanas aburrido en el de Cocodrile y a Hina la quitan ya,en Japón cambia el día ahora,y su evento no volverá porque hay muchos otros
Además ahora añadirán las nuevas misiones = un montón de gemas y otros premios :$
Y ya están los dragones!!!podre evolucionar a los personajes que me faltan como Hina y también son 4 gemas mas juju ya se que siempre que gasto en RR me tocan mierdas pero me dan unas ganas de echar una invocación....
Johan,dame un poco de tu suerte en los RR por favor!Solo pido un Barbablanca o algo asi!Nah es broma,me vale cualquier personaje ultra raro o con evo n.n