One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

#900 sip, lo he conseguido en el de 10, kaku te saldrá en el stage 3, hasta ahora el cabrón de kaku solo me dropea money a mansalva, ahora antes de subir de nivel veré si pillo a laboon y cuando suba de nivel seguiré intentando xD

1 respuesta
P

#901 sí sí ya lo ví en esque en el de 5 stamina no salía kaku ,jaj he intentao la 10 y tmb me la he pasado con esa risa de equipo

y tambien libros para marco me voy a hinchar a chetarlo

kurama_1_5

Una pregunta, a vosotros os deja evolucionar jugadores?

Por algún motivo cuando entro en la supuesta pantalla para evolucionar me sale un mensajito y me envia a lo de poner el equipo O_O

1 respuesta
Aricia

#903 Fíjate si sobrepasas el límite de puntos de personaje que puedes poner en el equipo, a mi me pasaba, al tener más del tope permitido para mi nivel, no me dejaba evolucionarlos.

1 respuesta
kurama_1_5

#904 Vale si, tenía un equipo con 72/68 debido a que evolucioné a Zoro

Muchas gracias

Jajajaja, pruebo lo del Rob Lucci y veo que sale Kaku y digo... (Ostras, esto seguro que es como MR.1) y me suelta una bolsa de monedas y luego va el Luci y me suelta un cofre XD

Estan jugando con mis sentimientos XD

No veas como caen los Kakus XD de 4 intentos han caido 3 XD a ver si Luci toma ejemplo XD

Mx0

#900 Rápido decidme,kaku sale siempre?en que evento?drop asegurado?entonces cual es el hidden boss?que tal esta Rob?team full DEX o hay "sorpresitas"?(aun no he abierto el juego)

Pues yo prefiero que salga siempre,al menos se que " esta ahí"

1 respuesta
kurama_1_5

#906 El evento es muy fácil, Kaku sale siempre con un drop bastante alto, Luci es un moñas, en el primer turno te cambia todas tus esferas en carne y tiene solo unos 100.000 de vida mas o menos (yo lo derroto en 2 turnos (el de 10 de stamina) seguramente tu en menos XD

1 respuesta
Mx0

#907 Hombre que decirte,tengo team INT,slasher,speed,str y DEX,va a ser lo mismo que Crocodile jajajja por lo que dices parece que tendré que ir al expert a por esa gemits x) primero probare las anteriores,y esperó que sea así,quiero a kaku!!(y a Rob!!)

kurama_1_5

Kaku te saldrá fácil en 4 intentos en 10 de stamina me lo han dado 3 veces...

Veremos cuanto cuesta Rob Luci... lo intentaré luego en el de 15 que no tengo stamina y me queda muy poco como para gastar una gema XD

Mx0

He probado una vez cada uno y nada,pero la segunda vuelta empieza bien,con dos fails(5stamina) http://imgur.com/NrCuVBJ
Tortuga verde wtf pta cola pensé que era un libro

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#910 Alguien sabe por que coño solo puedo jugar el evento de Rob con gente verde??

1 respuesta
Aricia

#911 Porque es así el evento xD

KaMi_OrOcHi

Yo ya tengo a los 3 que salen en el evento, incluso al de los pinchos en la cabeza

1 respuesta
kurama_1_5

#913 Joder Kami, que rápido te hiciste el evento XD yo solo tengo a Kaku de momento...

Pinchos en la cabeza? no me suena

El de los cuernos quieres decir? XD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#914 El del 15 es asequible, pero de capitanes llevaba 2 zoro con 30.000 de vit, uno a lvl 54 y otro al 70, mi Izo al 37, mr 2 al 45, disco stu (Django) al 23 y chopper armor al 30

3 intentos y saque todo tio, me arrepiento de ayer haberle dado 3 cerdos azules de 50.000 y dos tortugas azules a tashigi, y como me jode saber que tenia razon y venir Rob jaajaja

PD, me estoy haciendo el dragon morado, el de 30, ahora dire como me fue xD

1 respuesta
kurama_1_5

#915 Luego probaré entonces el de 15 (pensé que haciendo una pantalla de laboon subiría pero me quedé corto XD) A ver mi equipo verde es este:

Capitan: Zoro Ashura > 25
Django Dancing >26
Langosta xD
Morralla 3 estrellas >5
Morralla pañuelo a cuadros en la cabeza >7

Si cojo a otro Zoro Ashura de compañero a un buen nivel ¿me ves capaz en el de 15 de stamina?

1 respuesta
Mx0

Lol como coño hiciste para que te tocaran todos xD ah ya,como yo en crocodile y arlong jo he perdido la chispa a ver cuando recargue stamina,los quiero en mi equipo!!
Pinchos en la cabeza?
El dragon morado solo es una perdida de stamina

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#916 Es jodido con eso eh, kaku me llevo como 4 turnos y Rob 4 o 5, tienen bastante mas vida, al 20% de vit rob hace atak especial que quita como unos 3000 o 4000, yo personalmente no intentaria la de 15 con eso

KaMi_OrOcHi

#917 El de los pinchos es el bueno, amigo de Franky, uno que le sale un pincho en la cabeza, le da con la mano y sale en otro lado, no veo que salga en la guuia, quereis que suba imagen?

KaMi_OrOcHi

Bueno, el dragon morado va estar echo en unos...50 o 60 minutos por lo menos jajaja

Equipo, capitanes: Vivi ed san valentin cura x7 y Pell que aguanta con 1 de vit, Sahnks por que es counter de lo morado obviamente, chopper armor, usopp para retras sar y hacer mas daño y crocodile , para pegar todo lo fuerte posible y envenenarlo a la vez

Este equipo todo lo testee ayer a las 3 de la mañana en el campo de pruebas y todos fueron escogidos por algo, para aguantar al dragon y antes del dragon.

En la round 5 me salio un dragon morado

1 respuesta
kurama_1_5

#920 Dragon morado?

Creo que me he perdido en algo, ¿que es eso del dragón morado que necesitas ir tan preparado?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#921 los dragones de evento, pues le estoy dando chicha al de 30 de stamina, al variocolor o arcoiris, como quieras llamarlo jajaja

kurama_1_5

Ah vale vale, imaginaba algo así pero al llarmarlo morado me extrañó...

Entonces el arcoiris ese es muy dificil?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#923 2.000.000 de vida tiene jajaja Ya cada turno le hago entre 5000 y 12000 depende de los orbes, contamos los 500 de vit de estar envendenado y la especial de shanks que le quita 21.000, va tirando pero aun voy por un 15% de vit, tengo aqui para 1 hora.

1 respuesta
kurama_1_5

#924 y no quita vida? o quita muy poca?

P.D: Cago en tó me quedan 190 de stamina para subir de nivel y solo tengo 1 de stamina

Algún sitio que con 2 - 3 de stamina te hagas lo que queda de barra? XD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#925 me mata en cuanto me ataca, a los 6 turnos, pero pell es como laboon y me deja con 1 de vit, creo que su atake quita 6500 y yo tengo 6530, en 3 turnos me curo todo, pero mejor era llevar algo los mas ajustado posible a lo que me quita en un hit, por eso no llevo gente tocha, se me iria a mas vit y quizas no se me recuperaria la vida, raro, pero podia pasar y paso de tirar 30 de stamina

Mx0

Jder no me caen ni Kaku ni Rob(no importa,acaba de empezar el evento),caen muchas tortugas VERDES me vienen genial xD pero todos los cofres dan COLAS Aun no he visto skillbooks xd

KaMi_OrOcHi

#jajaja Yo no vi ni una sola tortuga verde, azules si, me lleve un par, y skills unos cuantos tambien, la mala suerte ataca de nuevo

KaMi_OrOcHi

Despues de 1 puta hora matando a un dragon... NO ME LO DROPEAN xDDDD Vaya puta mala suerte, al menos gane lo que queria, una gema para las tortugas

1 respuesta
Mx0

#929 troooooll