One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

Bua,cuando olvido todos los RR perdidos y me fundo todo en el evento,subo al 50 a Ussop y todo,y resulta que es una mierda pinchada en un palo,pues nada,me gaste todos los cerdos y tortugas en el,Viví y Urogue tendrán que esperar su evo
Bueno no me arrepiento de nada
-Urogue y Viví ya tengo un día de tortus para cada uno
-El nuevo Ussop entra a mi team,siempre llevo en mi team slasher a chopper para dar carne,este Ussop es mil veces mejor porque aparte de ser PSY y dar carne durante dos turnos,tiene unos stats flipantes están genial,y gracias a subirle la habilidad tengo carne cada 3 turnos :)

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#871 Los mios iran todos para Shanks y si eso unos lvls para Rakuyo (el de la maza de la banda de shirohige)

PD por 1 de stamina no puedo hacer 4 tandas de tortugas 1 me tocaria esperar 19 putos min xD Que asco

1 respuesta
Mx0

#872 Sube a ese Shanks como si fuera mio,y trata lo bien!!

Rakuyo fue mi primer personaje del juego,me alegre mucho cuando me toco,pero no me gusta lo mas mínimo...algún día lo subiré y lo evolucionare,de momento me centro en Viví y Urogue

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#873 Mi Rakuyo y tu Urouge haven muy buen equipo no se si lo viste jajaja

Mi hab special te da orbe amarillo si lo llevas de cap, mintras que si me usas de cap te bajo tus habs en 3 turnos y x2 a tipo impacto. Bien no, lo siguiente, por ahi metes ( o al menos yo) a Crocodile y vamos a rebentar jajaja

Tengo 6 cerdos amarillos y 7 verdes, XP por un tubo

1 respuesta
B

Yo tengo isla a las 3 y yo aqui que no me cae smoker xD, con lo bien que me vienen las tortus para levearlo a la 1° :(

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#875 Pf mi isla es a las 6 de la tarde en japon, por ahora no se cuando es eso aqui, cuando este cerca de 18:00 hago calculos jajaja

1 respuesta
B

#876 xD, quemare la stamina que me queda para subir de lv y vere si me cae el cabron de smoker y si no ya me espero al evento que ponen a las 4 de la madrugada, cruzando los dedos estoy para que sea el de rob xDDDDD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#877 Como sabes que ponen evento?

Mx0

#874 Lol que crack,no me había fijado en la habilidad de Urogue porque era un rollo evolucionarlo,me la apunto amigo ;)
En la gaviota que hay en la historia te salen las noticias,ahí ves todos los próximos eventos :3

Y la isla de las tortus es mañana en la madrugada no?si va a ser ahora avisadme,que siempre me pierdo la isla....tsss quiero smoker con moto xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#879 No si lo de la gaviota ya lo se, el caso es que ahi no veo qe ponga nada de que entra un nuevo evento

Tenemos ahi un tandem te capis impacto curioso, ahora solo falta gente de impacto con que llenarlo, yo tengoo a Gin y Nami y Gin...como que no me convence jajaja; pero vamos el TAG esta ahi

1 respuesta
Mx0

En serio que pasada el nuevo Ussop y que bien me viene,2550Hp y 700Ataque, además en un team slasher lo mas importante es la cura,y su especial pone carne en todos los orbes por dos turnos y multiplica el ataque,y su habilidad como capi 2x HP a todos los Psy y aumenta la posibilidad de que haya orb,la verdad es bastante bueno si quieres un team con mucha vida,pero bueno a mi conque cure me llega

El evento de Arlong acaba hoy,el de Cocodrilo en 5 dias,el evento de Cocodrilo es el largo de dos semanas(nuevo) el de Arlong es el corto de una semana(repetido) que ya te anuncian los 3 siguientes,total es repetido(para los japos)
Rob lucci estará genial en mi team slasher,es mejor que tashigi

1 respuesta
B

#880 A mi modo de ver, si termina lo de arlong pondran algun otro evento repetido, osea, pienso que tendria que ser asi siempre:

Evento de nuevo pj, como por ejemplo croco (duracion dos semanas creo) y evento repetido (duracion 7 dias)

Aparte de los eventos de 24 horas, que ahora aparte de los repetidos, mihawk, garp, zephyr y todos esos podrian ser tambien los de la version entrenamiento de los mugis viendo que han sacado a ussop.

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#881 La hab especial de ese Usopp esta bien si la combinas con Bon Clay que voltea todo a comida, y usopp de comida a nada y sube ataque, mal mal no esta, pero no se sabe por cuanto sube el atk

Mx0

#882 Si,y el proximo es el de Rob Lucci
Ussop como siempre hay que tener cuidado al evolucionarlo,en mi opinión es mejor la evolución,el primero da 1,5x ataque a los Psy,tiene buen ataque,vida y rcv el segundo ya dije lo que hacia arriba,tiene muchisisima vida y buen ataque,pero tiene rcv negativo como Mr.1....pero su especial da carne a todos así que no importa mucho,y si no pones en tu equipo a Tashigi que tiene muchísimo rcv y ya

Ahora a ver de donde saco un Bon Clay jajajaj

1 respuesta
B

#884 y luego seran tsuru y kalifa xD

Entonces pasando de tashigi, que rob le da mil vueltas xDDD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#885 Y yo que subi hoy a Tashigi al 50... jaja puta vida

Por lo que veo Pell es un buen tanque como Laboon, aun no se cual es mejor, seguro que uno gana al otro, pero Pell sube al max de todo con 1.200.000 de xp y laboon mas de 3.000.000 xD
Subire a Pell mientras tanto no saco a Laboon

Mx0

#885 Incorrecto,luego sera Tsuru y LUEGO kalifa,diciéndolo así parece que van juntas como Rob y Kaku xD
El de Tsuru es el mas misterioso para mi,no se nada de ella ni me imagino como sera su animación de atacar ni nada,el hidden boss supongo que sera un vice almirante

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#887 Quien coño es tsuru?? xD Y de que hablas?

1 respuesta
B

#887 Yap, me ha faltado ponerle un luego o después, pero se entiende xD

De hidden boss de tsuru creo recordar que son momonga y onigumo

B

#888 Aquí tienes información de todos los bosses: http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/boss-guide.html

Me iré poniendo ya de capi a mi ashura zoro

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#890 Ahhhhhh la vice almirante, vale vale, no le sabia el nombre jajaja

Mx0

Que bien que bien,se acercan nuevos pj n.n y a darle a saco desde el principio hasta que caigan los hidden boss!!

B

Una pregunta para mihawk y para los bosess de 24hr en general, ¿es mejor tener a vivi o a laboon?, es para luego de pillar a rob y kaku ver a por quien me tengo que poner a farmear aparte de smoker

1 respuesta
P

Qual de los 3 usops me recomendais ponerme para un equipo heal cn marco de capitán ? lo posteo xk me cuesta la vida cargar paginas en el blog ese y no puedo ver las habs

http://imgur.com/Gn9sBUh

(el 2 usoop lo tengo que evolucionar) el nuevo e visto que tiene bastante vida y esta bien pero nose las habss....

1 respuesta
Mx0

#893 Laboon es solo para mihawk xD

#894 El nuevo Ussop(del evento de hoy) evolucionado es lo mejor que veras para curar,tiene 2500Hp y 700Ataque
Habilidad capitán: 2x Hp a todos los Psy y aumenta las probabilidades de tener carne
Especial: Pone carne en todos los orbes durante dos turnos y duplica el ataque de todos los Psy

1 respuesta
B

El nuevo ussop da orbes de comida a todos, eso mas la hab de bon clay psy y tienes a todos con orbes xD

Lo que no se es que suma mas atk, si los orbes o la subida de ataque de ussop v2, pero yo diria que se hace mas daño con los orbes

B

#895 ¿entonces deberia de centrame en conseguir solo a vivi?

P

bua pues me quedo con el nuevo que es lo que necesitaba ya que si me tocan me la lian y con el me puedo curar

Edit: Una preguna, como diablos hay que ir al nuevo boss ?? solo con equipo verde? ya que solo me deja elegir amigos con personajes verdes..ni idea el caso es que como sea así me joden xq de dex solo tengo a zoro ashura U.U

Jajaj tema verde
http://imgur.com/aW61770
Edit: Lo mas fuerte es que puedo farmear el de 5 jaja , es una paranoia de boss al principio te cambia todoa carne xd

1 respuesta
B

#898 Yep, solo verdes, yo ya tengo a mi rob xD

Pd: al parece kaku no es un boss aleatorio, sale siempre.

1 respuesta
P

#899 rob es el boss?? donde lo has conseguido??

2 respuestas