One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

¿alguien de aquí tiene a vivi x5 o x7?

1 respuesta
B

Y otra cosa, ¿debería de evolucionar a pell y ya no subirlo mas de lv?, es que cuando empece a subirlo no sabia cual era su hab xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1051 jaajaja Claro que no, ya la pedi yo antes xDDD

Resulta que mi vecino el tonto ( y ahora vereis por que es tonto) le digo hoy: tio tu vivi como va? tal... cual... al 50 y algo dice, digo, tio evolucionala , y me dice...no pienso evolucionarla y gastar en ella, le digo, por? Y me dice, ya hay gente que la tiene evolucionada para que voy a subir la mia..

Obviamente al tonto este ni le paso codigos, ni le digo hora de tortugas ni pollas, quedo los findes con el en el bar para hablar del puto juego, estrategias etc, y por el es como si lloviera xD Pos ahora que se joda

Le dije la pagina donde son los personajes horarios etc, y me dice el otro dia el cabron xDD

Tio las tortugas cuando son? Y le digo ya fueron, me dice...no me avisaste! Le contesto, tio no soy tu madre y te dije que dias eran el otro puto dia, estivueras atento y no mirar la puta serie.

ZOQUETE MAXIME

KaMi_OrOcHi

#1052 Yo por ahora no lo subiria, mas que nada porque si lo usas de tanque no te hace falta mucha vit, yo tengo 2 asique no tengo problema, en principio si solo lo usas para eso dejalo asi, ademas tienes a Rob de slasher

1 respuesta
B

#1054 la putada es que ya lo tengo al tope de lv y tiene 1000 de vida, ¿esa vida esta bien o mejor lo evoluciono para que le baje la vida?, es que como me toco el 1º día de juego lo subí sin saber cual era su hab, y ahora resulta que hasta me ahorro farmear a laboon xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1055 Farmear a Laboon viene bien igual, es counter de Mihawk y su especial le hara mas daño, dejalo asi a Pell, haz tu equipo y que no pase de 2800 de vit, asi que cuando cogas a la vivi de alguien de capitana llege sobre los 3000/3200 , mas o menos tienes que ir por esa cifra. Vivi cura 2000 o 2000 y muy poquito 2100 si eso, y pell aguanta 1 hit a 50% o mas de salud, de esta forma si tienes 3000 de vit en cuanto recuperes 2000 ya tienes mas del 50% y aguantaras oro golpe

1 respuesta
B

#1056 con mr1 la vida queda en 2143, ¿esta bien?, ¿cual vivi es la que tengo que usar, x5 o x7?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1057 Entra al campo de entrenamiento con un pj amigo de capi que no tenga mas de 1400 de vit y no te suba hp a nadie de tu equipo, ahi es donde sale la vit real, tienes que contar tambien la de la barca, por eso hay queponerse la barca del principio. Obviamente cuanto mas recupere mejor asique si tienes x7 mejor que x 5

1 respuesta
Mx0

#1050 Tuve que pensarme muchísimo si subir a Kaku o Lucci,al final me gusta mas Kaku(sobretodo su especial) pero decidí subir a Lucci,ya que es. El mejor slasher speed y kaku no me serviría en mi team slasher

KaMi_OrOcHi

#1057 No estoy seguro al 100% si con vivi x5 vale, seria cosa de mirar cuanta vit te cura

1 respuesta
Mx0

#1060 Mañana a las 2:30 tendré a Vivi5* para vosotros cuando queráis n.n

1 respuesta
B

#1058 He hecho eso con un luffy 4* lv1 sin barco que de vida y la vida queda a 2547, ¿entonces esta bien?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1061 A saber a que ora sale garp, seguro que a las 4, imagino, si no lo hare por la tarde cuando regenere stamina despues de hacerme las tortugas

1 respuesta
Mx0

#1062 Pero que mas llevas?es mejor 3 cangrejos que 1 luffy

#1063 Mañana me dices que tal y si eso estreno a viví en el de Garp,necesitaré a tu pell n.n

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1062 Mas o menos si, ahora la vivi que cogas deberia tener entre 1400 y 1600 de vit, testeala primero y mira cuanto cura y haz cuentas

B

#1064 llevo 3 langostas (roja, azul y morada) y a mr1 para hacer daño, ¿debería de quitar a mr1?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1066 Yo llevo al nuevo sanji y usopp langosta y cangrejo morado

Mx0

Con las tortugas he empezado a centrarme en subir unos personajes en concreto,mi team slasher + viví + smoker
Smoker - lvl 40
Mr.1 - lvl 43
Arlong - lvl 45
Rob Lucci - lvl 49
Viví - lvl 53
Zoro Ashura - lvl 48
Ussop evento - lvl max(me falta un pingu para la evo,ya le tengo varios ussops para darle)

Con las tortugas verdes creo que me centrare en subir a Zoro Ashura, Mr.2 aun necesita 100.000xp para la evo y no lo uso,y smoker necesita 3.000.000xp para la ultima evo,Zoro lo uso siempre, la primera isla de tortugas amarillas para evolucionar a. Viví,la segunda para evolucionar a Urogue o para subir a viví muchos lvl ya veré(supongo que elegire a viví)

B

¿entonces el equipo para lo de garp esta bien o debp de cambiar algo? XD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1069 dejalo asi, y cuando aqui el compañero ponga a su vivi x5 testealo en el campo de pruebas y mira cuanta vit te recupera desde 1 de vit, si hace mas de la mitad es apto, si no quita a alguin y pon cangrejo.

Una vez testeas no puedes coger ese personaje hasta sabe dios cuando, no se si son oras o en un dia de juego,asique andate con ojo o ten varias vivis

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Tengo a mi Shanks en lvl max, lo evoluciono? Lo dejo? xD
No se si darle las tortugas amarillas a el o a Rakuyo, aunque en dos dias hay para los dos pienso yo xD

B

#1070 pues entonces creo que pondre otra langosta en vez de mr1, que solo tengo una vivi sin contar la de Mx0 xD

¿con una langosta en vez de mr1 tambien se puede hacer no?

Tetsuoo

Ahh pero que es verdad que Mr1 existe? ... de verdad ... tengo a Crocodile ya aburrido, cada vez que me ve me saluda como si fueramos colegas ...

1 1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1073 lo que pasa es que Mr1 es ed especial, solo toca en los Phoskitos y en los paquetes de Rufles de 0,50 centimos xD

1
B

Y en las pipas tijuana xD

Tetsuoo

Joer con lo que mola, que he usado un par de veces el de Kami creo que es el que lo tenia puesto, y me pone palote y todo de lo que me mola xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1076 jajaja lvl 65 seria el mio si, mete una patada mazo guapa de ataque jaja

1
B

Entonces, para lo de garp, ¿mejor uso todo langostas con pell de lider o como?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1078 en principio si, ya te dije como hacer, ahora tu testealo y calcula el % que recuperas, si es mal del 50% perfecto. si va bien encaminada la pelea muchas oras y suerte compañero

2 respuestas
B

#1079 gracias xD, una ultima cosita LOL, ¿cuando sera lo de garp?, es que en 20 minutos tengo tortus y tengo pensado gastar una gema

2 respuestas