One Piece Treasure Cruise [JPN]

KaMi_OrOcHi

#1080 ni puta idea, como hagan como con los eventos entrara ahora a las 4 de la mañana no? No se la verdad

Tetsuoo

#1080 Ya no me fio de lo que diga la peña, pq ahora lo que se dice es que será el sabado, no el viernes pf, cuando entres y esté ahí pues a por el XD

1 respuesta
B

#1082 La cosa es que estoy esperando a la vivi5* del compañero Mx0 porque como cuente con el japo que tengo agregado xD, ¿tu tienes una vivi?

2 respuestas
Tetsuoo

#1083 Nop, 0 Vivi :( yo suelo ir con todo lo gordo, a lo bestia xD y a gastar frutas para curarme xD

B

Anda, ya me ha salido el de los pinchos, ya pasando del evento de rob, a seguir donde croco cuando acabe con las tortus xD

1 respuesta
Mx0

#1079 Para que te vuelvan a salir amigos cierra el juego y vuelve a entrar,yo lo hago para usar tu Mr.1 o en el global para llevar Ace5+Ace5

#1085 Lol que suerte,a mi no me sale

Tetsuoo

OUUU YEAAHH MR.1 !! dios mioo me toco ... me voy a tocar ... xD
El tio ... sale y se peta el a 5 colegas suyos jaja que máquina !

Mx0

#1083 No esperes mi viví...hoy es tortugas verdes,a viví5* la tendre mañana a las 3:00(mañana en media hora)

1 respuesta
B

#1088 pues entonces cruzare los dedos para que el evento sea después de que tengas a vivi5* xD

1 respuesta
Mx0

#1089 Yo también jaajaajajajja

Aricia

Joder, me pongo ahora que no tengo energía con la partida del emulador de android, entro en el evento de Croco y....

A la primera que entro, en el de 5 de energía, y con la cuenta buena nada, que asco xD

Mx0

Estoy apunto de quedarme dormido y aun falta mas de 1h para las tortugas xD no se si pasar de subir a Zoro Ashura/Smoker a un buen lvl,la verdad sería una pena...

Edit: Buaa que susto,me quede dormido lool faltan 10 min para las tortus y yo con cajas petsdas,evolucionare a Mr.2(por quitarlo de en medio) y luego todo para Zoro Ashura y Smoker!!

Tetsuoo

Son casi las 5 de la mañana, estoy medio morao, y estoy viciando a este juego y viendo videos en YouTube ... Quizás ea el alcohol el que hable pero ... Esto no os hizo soltar alguna lagrima?

Nami ... Arlong ... Luffy --->https://www.youtube.com/watch?v=psLbKyrk7KI&index=4&list=FLAN2JBk6HEOgbe6RhMC5MMQ
Robin ... " Quiero viviiiirrrr " --> https://www.youtube.com/watch?v=zo4M_zrD7Cc&index=2&list=FLAN2JBk6HEOgbe6RhMC5MMQ

Dos de los mejores momentos que hay en este anime/manga xD

1 respuesta
Mx0

#1093 jajajajja
El evento de Rob en 15 stamina es muy fácil,probaré el de 30.Aqui
OS dejó mis resultados de la isla de las tortus,me va a dar de sobra para viví y urogue

Mr.2(lvl42) ~ Evolucionado lvl 33
Smoker lvl 30 ~ Lvl 42
Zoro Ashura lvl 48 ~ lvl 67

Pondré todos los pj que uso normalmente al 70,ya tengo mi team slasher mucho mas pro!!

Y como una imagen vale mas que mil palabras....http://imgur.com/edJzBZg

Ahora me voy a dormir,al levantarme hago un Rob 15 y subo lvl n.n

Kami probé un Luffy strong world,mi pj favorito de lo que he probado me encanta,te lo pediré algún día es flipante
Ussop del evento me da problemas,esta al máximo y con comida esperándole pero me falta un pingüino amarillo,por mas que lo intento no cae...pero además me pide un cangrejo amarillo que necesito para evolucionar a viví mañana!!esperemos que me toque en la isla de los cangrejos , rob Lucci lo evolucionó mañana y lo niveleo con el evento de cocodrilo,esta al 49 y no le tengo nada

ACTUALIZACION?
-Nueva isla?
-Eventos?
-Próximo evento(new) final de Impeldown,boss ¿magallanes?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Yo ya estoy por aqui

A

Merece la pena subir y evolucipnar a mr2?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1096 A mi me gusta yo lo estoy subiendo

1 respuesta
Mx0

#1097 Yo ya lo evolucione,y menos mal....porque el de impel down no me gustaba nada xD

KaMi_OrOcHi

#1097 Yo hablo del de impel hahaha, a mi me parece bueno, los dos son buenos de echo

1 respuesta
A

Lo tengo al 30 ya,a ver si lo subo(creo que tengo el normal)

Para que valen los algodones?

1 respuesta
Mx0

#1099 Su especial es buenisimo para un equipo DEX,pero el en si no me acaba de convencer como ataca,pero ahora la evo me encanta

#1100 Para dar xp y subir los stats

He gastado toda la stamina de hoy para conseguir un pingüino amarillo y evolucionar a Ussop....pero es imposible,lo marines que salen en Shelltown y en Orange Town son tan comunes que SIEMPRE te los dan,el pingüino no cae :/

A

Bueno,me llena de orgullo y satisfación comunicarios que tengo a todos los nakamas menos Franky yyyyyyyyyy que me ha tocado Arlong con la espaduca xDD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1102 Claro hombre, todos, y Brook?

2 respuestas
A

#1103 Ostias cierto,brook y franky xddd

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1104 Ajajjaa aaaaayyy

1 respuesta
A

#1105 Bueno pero not bad que ya tengo a la gran mayoría y con Arlong ahora....voy a intentar hacerme un team para empezar ya algo mas serio

Estilo.. :

Arlong
Zoro
Mr 2
Usopp Martillo (?)
X- ( aun no se quien ) xDD

KaMi_OrOcHi

nefasto, se puede calificar el drop de hoy de las tortugas, medio millon de enanas 4 medianas y dos eledr, y todo esto en 14 runs que no es poco, si no llegas a ser por los cerdos no habria ni subido a Zoro.
Penoso

Y como soy un pringado y se me fue el dedo y perdi el unico pinguino verde que me quedaba para evolucionar a Mr2, ahora estare un mes buscando un pinguino verde

1 respuesta
kurama_1_5

Una preguntilla... teniendo al Ussop Martillo lo mejor es que fusione al tabasco con este ¿no?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1108 Yo te diria que no, y que lo llevases a SOGEKING!!! Es buen tirador, con su buena hab y ademas con los skill le bajas la hab de 20 a 15 como el martillo, yo es lo que voy hacer

1 respuesta
Tetsuoo

#1094 Me ha encantado lo de Magallanes xDD
Ojalá fuera Magellan el próximo ... Uno de mis 2 personajes (poderes) favoritos ufff ojalá ojalá, sería brutal tenerlo.

1 respuesta