One Piece Treasure Cruise [JPN]

A

#1254 #1255 Lo subo y lo meto en el team antrs que a croco?ahora lo tengo metido y ni fu ni fa (crocodile) y aparte el mr1 pide yn huevo de lvls para evolucionar (creo que no se puede pero no lo se)

1 respuesta
A

Pd:una tortuga un cerdo y 3 champs me sube medio level al crocodile?puta estafa xD (escribo desde el movil ahora soz si cometo faltas xdd)

B

#1259 ¿a que lv la tienes ya?

B

#1261 no, evolucionar no puede, pero para un team slasher es lo mejor, ya que su especial da buff de ataque y defensa a todos los pjs tipo slasher durante dos turnos, como zoro por ejemplo

1 respuesta
A

#1264 Mmmm eso me gusta...Una vez meta a crocodile slasher no se quien será mi proximo xD Por el momento tengo Arlong-Zoro-mr1-croco(aun ni es slash)-y aquí aun no se que meter xD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1265 creo que con lo de Cocodrilo slasher te estas tirando de la parra, para eso aun te quedan como poco 2 meses de juego y muchiiiiiisima suerte de que salga, pero mucha

1 respuesta
B

#1265 Siempre usa a ussop GP, ese pj tienes que tenerlo en todos los equipos xD

Por si te interesa paginas atrás pusieron dos codes, uno para conseguir una elder azul y otro para conseguir un set de elders y un ussop GP

1 respuesta
Mx0

Le he dado 1.200.000xp a Viví jajjajajan tenia todas las elder para evolucionar de golpe a Garp...pero ya esta la isla de mañana,y a urogue no puedo gaste el pingüino multicolor en viví xD Pero bueno,viví conseguida gente,ahora decidme que team llevo!http://imgur.com/mwmJcGA

Mi Vivi5* cura 1715Hp por si OS interesa

1 respuesta
A

#1267 ese usopp lo tenia ya de antrs del codigo,gracias de todas formas
#1266 hablo desde el conocimiento pero dos meses para conseguir 3 elementos + 10 lvl para subirlo?

Mx0

Tengo un team perfecto para Garp
Vivi5*
Mr.1
Zoro Ashura
Langosta amarilla
Langosta lila
Así no tardaría tanto en matarlo...pero me da justa la vida,y tñno se cuanta vida tiene Pell,alguien me lo dice?y dejare a Mr.1,hace 400 menos de daño que Zoro pero es INT

1 respuesta
B

#1268 Que no se te pase dejarla puesta xD

usa cangrejos y mr1, yo es lo que voy a hacer yo o tal vez yo cambiare una langosta por croco, que ahora un pavo me a puesto una vivi que cura 1870, por cierto una cosa, la vida de mi equipo es de 2963 y la de la vivi que cura 1870 es de 748, ¿este bien el team o debo de cambiar algo?

KaMi_OrOcHi

#1270 369 tiene pell

1 respuesta
Mx0

#1272 Menos mal,por un momento pensé que lo habríais subido mucho de lvl xD

B

Responderme lo mio un moment que tengo que dejar el móvil cargando, que queda 1h y 20 minutos xD

Mx0

Mi team listo para Garp http://imgur.com/hVZD64s

Johan si puedes lleva langosta,no tienen una mierda de vida y pegan mucho mas que un pj

No lleves a croco,yo si pudiera cambiaba a Pell por Laboon por el daño y porque pell es speed, lleva algo amarillo para helmeppo

Esta muy justito no?echa calculos,tiene que curarte la mitad de la vida

2 respuestas
B

#1275 pues entonces eso haré, ala, pondré el móvil a cargar, iré buscando caps de dragon ball kai, para entretenerme mientras tanto, y dejare ya prepara la cafetera xD

1 respuesta
Mx0

#1276 jajajajaj yo arreglo unas cosillas, y casi que me voy a dormir ya paso de gastar la stamina del global,tengo que aprovechar que hoy puedo dormir xD

OS dejare la Viví puesta,y ya me diréis que tal el evento,que voy con 1 gema xD

B

#1275 ¿justo tiene que ser la mitad de la vida o con que cure mas de la mitad basta?, con este equipo tengo 2143 sin contar lo de vivi:

pell
mr1
langosta morada, amarilla, azul

¿esta bien?

1 respuesta
Mx0

#1278 Tiene que curar mas de la mitad para que se active la habilidad de Pell nada mas,si la viví te cura 1870 tu team no puede pasar de 3940Hp hasta ahí pon lo que quieras
Y si conseguís el id de alguien con Laboon pasadmelo,que con Pell se va a tardar horas tiene muy poco ataque y total a mi la vida me sobra

1 respuesta
B

#1279 Oki, entonces ya no hago mas cambios, mi pell esta al máximo, pero ya me tienes agregado xD

1 respuesta
Mx0

#1280 No hay que subirlo de lvl!!en este caso perfecto me has salvado porque así hace mas daño,y me sobra mucha vida,pero cuanto mas lo subas de lvl menos equipo puedes llevar,menos mal que tengo langostas xD
Voy a probar el team en el entrenamiento,ver otra vez el vídeo de Garp y me voy,que al final me quedó hasta las 5 yo también xD

1 respuesta
B

#1281 es que fue el 1º RR que tuve y no sabia cual era su hab xD

Mx0

No me vale tu Pell,si no encuentro un Laboon usare el de Kami
O si consigo subir un par de lvls mas a Viví...nah que digo,me pide 50.000xp por lvl no puedo

1 respuesta
B

#1283 okey

Buah, ya queda na para que empiece xD

KaMi_OrOcHi

Esto empieza en breves...XD Suerte a todos

B

Iré encendiendo ya la cafetera xDDDDDDDD

1 respuesta
Mx0

Suerte a los dos!Yo abandono el barco,ya me diréis que tal las tortus!

P

vais a intentar el 40 se stamina? ajja comentad para ver si es asequible xd

KaMi_OrOcHi

#1286 Yo ya estoy en garp, me esperan unas oras largas xD

KaMi_OrOcHi

93.000 le acabo de hacer con Sanji jajja

2 respuestas