One Piece Treasure Cruise [JPN]

A

Acabo de coger a un Luffy con el gear second para hacer la cueva del oro y ostia puta lo que pega xDDDD

Mx0

#1230 Bueno,si no la quieres...siempre puedo cuidartela mientras no tengo stamina en la mía jajaja y si un día quieres te la devuelvo
Esque también eso hay que pensárselo,vale que el japo entretenga mucho mas,pero "tirar" una cuenta así xD
Y yo creo que también llevare a Mr.1,aunque baje rcv con que viví cure llega,y es la opción que veo mas asequible

El evento de Garp da 6550xp,tenedlo en cuenta a la hora de subir lvl

2 respuestas
B

#1232 Llegas tarde, ya me ha salido comprador xD

2 respuestas
A

Perdonen por el retraso porque probablemente lo tengo pero... para subir el nivel del barco no tenias que ir a la crew,dale donde sale el marquito del barco y darle al amarillo de la derecha?

RESUELTO XDD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1234 Ahi mismo si

1 respuesta
A

#1235 no no,pensé que era en otro botón ya localice como,gracias igualemtne xd

KaMi_OrOcHi

#1233 Johan, ve sacando las birras tio xD

Mx0

#1233 Bueno no importa,yo era mas que nada por ti...puede que te arrepientas después xD

Hago 3 runs de tortugas,gasto una gema,hago 3 runs,subo lvl,hago 3 runs,gasto gema,hago 3 runs
Gasto la gema diaria de ayer y de hoy,pero a cambio aprovechare al máximo la isla,nunca habrá otra igual,a esta hora,de amarillos y en sabado!!además ya dije que quiero que me sobre para Garp y urogue

tiralanzas

Alguien a conseguido a rob luci en el evento esque me esta siendo imposible, lo contrario que cocodrilo xD

KaMi_OrOcHi

6500 De xp que da garp, me deja lo justo para 2 runs de tortugas y subir, hacer 4 runs usar gema y otros 4 y mañana mas y mejor xD

A

Tenéis gemas a tope eh? xDD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1241 yo 6

B

Yo tengo 4, las dejare para lo de garp por si me llevo algun susto y si no las usare para chetarlo cuando lo tenga xD

B

#1232 ¿te sigue interesando la cuenta?

1 respuesta
Mx0

#1241 Yo 5

#1244 Sip,cualquier cuenta con Shanks me interesa

2 respuestas
A

#1245 Y yo que pense que shanks daba grimilla xDD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1246 si shanks es de lo mejorcito

1 respuesta
B

#1245 po ala, tuya es, ahora te paso los datos por mp ^^

1 respuesta
A

#1247 Los acompañantes Shanks que me tocaban en el Global daban grimita xddd pensé que eran malillos,veo que no xD

Mx0

PODEIS PONERME A LOS MARINES PARA LA ISLA DE LAS TORTUS?Grax,deseadme muchas elder :3

#1248 Luego veo,la pondré en la tablet,si cualquier día quieres avisame!

1 respuesta
B

#1250 ahora te pongo yo mi marine ^^

Pd: ahora mismo no, pero cuando me pille una tablet mas pa lante te la pediré, aunque todavía queda xD

B

3 horas y bajando xDDDD

A

Me acaban de dropear a mr1 haciendo la de Croco para subir lvl,es bueno?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1253 Si ajaja que sueerte tuviste

1 respuesta
B

#1253 ¿que si es bueno?, es la hostia xD

1 respuesta
Mx0

Lol son aun las 2:20 no lleva ni la mitad y ya tengo a viví princesa,todo el rato me salen elders xDDD además la gema me la dieron por hacer. El evento y me salio gratis,gastare otra ya que estoy y evoluciono a urogue,y con la gema diaria y la isla de mañana a Garp
Bandai tequiero

1 respuesta
B

#1256 hostia, pues veré que necesitan para evolucionar garp y el ussop v2 para chetarlos mañana, porque el nuevo ussop no sirve para hacer el combo de Garp+bon clay

KaMi_OrOcHi

Acabo de ver que a Rebecca solo se consigue por un comic o algo asi de shoen jump creo que era, y tambien vi una nico robin toda chula

https://www.youtube.com/watch?v=ZlHsuIeXk58

1 respuesta
Mx0

#1258 jajajaja esto es la ostia,estoy vaciando las cajas que no me llegan y ya gaste gemas ampliando mas xDD la isla de mañana ya prefería que fuera roja o algo

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1259 pos vaya suerte cabron, espero tener la misma con las elder, falta me hace