One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

#1612 Pues haré eso porque ahora solo tengo 73 y pico de coste xD

1 respuesta
Mx0

#1621 Johan vente al grupo de was!:D
Lo mismo va para los demas

1 respuesta
B

#1622 No tengo was, lo tuve que borrar, me sentía como "controlado" por así decirlo así que lo borre xD

1 respuesta
Mx0

#1623 lol

En el nuevo evento de mañana estarán de Boss la carcelera de impel Down y el rinoceronte azul

1 respuesta
A

#1624 A quien hay que mandarle datos pal grupo de whatss?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1225 Si numero de cuenta del banco y contraseña

1 respuesta
Mx0

#1625 Mandame un mp y lo paso por allí,o mandale un mp a Ulquiorra#1625

A

#1626 Numero de telef,desgraciado xDDD

B

Para farmear a Mr3 es mejor little garden ultimo stage, ¿no?, he hecho un intento para dejar ya recargar stamina, pero joder, que sale unos 5 o 6 y no he pillado nada, ya es mala suerte

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1626 Vaya, no a colado jajaja

Mx0

#1629 Debería ser bestial farmearlo ahí,pero por otra parte parece una trampa...mañana farmeare a tope ahí!!
Ah no mierda,que ponen el nuevo evento

1 respuesta
B

#1631 Hostia yo tampoco me acordaba del evento xD

Antes de actualizar el juego en la noche, ¿pasa algo si hago el save ahora?, por si se me olvida después

2 respuestas
Mx0

#1632 No hombre no,si lo haces ahora se guarda lo que tengas ahora,o sea si pierdes los datos perderías lo que hiciste desde ahora hasta la noche,pero es solo una medida de seguridad no esque se vayan a perder ni nada

Yo ya hice el save por si me olvidaba,y kami dijo que hacia save todas. Las semanas por seguridad

2 respuestas
A

El update se hace automaticamente o hay que volver a bajarlo? xd

KaMi_OrOcHi

#1632 Yo hago ya cada 2 o 3 dias, no vaya a ser jaja

B

#1633 una pregunta, si hago un save, ¿el id y código que me dan cuanto dura?

KaMi_OrOcHi

#1633 7 dias. Una pregunta mia. Alguien entra en el blog? o solo soy yo? xD

2 respuestas
B

#1637 Yo también entro bastante si xD

repito la pregunta de adamantium porque tengo la misma duda xDD, El update se hace automaticamente o hay que volver a bajarlo?

porque como para bajar algo con el quoapp, con tanta letra japo por todos lados

Mx0

#1637 Yo entro cada 5min jaajajajjaj me paso el día con el mvl yendo al blog a ver si hay algo nuevo,curioseando cosas etc(aparte de que me lo vi entero al empezar)

Eso ya si que no se sabe,igual que en playstoee pones tu si quieres actualizacion automática o no,pero si no lo desactivas creo que si,al entrar se descargara

KaMi_OrOcHi

A mi siempre se me hace auto, no es actualizacion de appstore, me sale la barrita de % en el principio de abrir el juego y ale

1 respuesta
B

#1640 Ah entonces mola, yo por si acaso haré el save y ya dejare cargar stamina que me he pulido en un moment las 50 barras que tenia en drum xD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1641 Yo me reservo la historia para los dias de mitad de stamina

1 respuesta
B

#1642 es que solo me quedaba dos caps en little garden y pasaba a drum, que justamente hoy estaba a mitad de stamina

Mx0

#1641 50 barras?jajajaj

1 respuesta
B

#1644 es una forma de decirlo, si xD

A

Ostia puta me ha tocado horario de caballitos de mar xDD ( donde mierda sale ese horario ?

Encima bajo de stamina :'(

1 respuesta
Mx0

#1646 Todo sale en el blog...en la columna de la derecha -.- Miratelo un poco al menos xD
Los caballitos de mar están todos los martes

1 1 respuesta
A

#1647 Pues para ser todos los martes me ha tocado un Lunes ;C

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1648 jajaja Hoy en japon es martes tio, hay que prestar atencion

1 respuesta
kurama_1_5

Una pregunta tonta, si tu haces el Save de una partida tuya imagino que se te quedan gemas, personajes y demás...

Te gastas 40 gemas y no te sale nada...
¿Podrías usar el código que te dan para volver a tener todo lo de antes de las gemas y volverlas a gastar?

Porque yo lo del Save he entendido que simplemente es la ID y el código que dan y ya está... no hay que hacer nada más

2 respuestas