#1650 ni idea, pero prueba y nos cuentas
#1653 o ponerse el movil con hora japo, asi uno se ahorra tener que mirar el blog cada dos tres xD
#1655 ah vale, creia que era antes, es que era por dejar la exp justa para hacer tres runs en el evento y subir de lv.
Si tienes descargado el Quoapp con meterte ahi lo actualizas sin tener que buscar links, de lo contrario ya sabes XD
#1661 es que estoy un poco liado xD, veras, tendria que buscar la app en la store y en donde le di a descargar le doy se actualiza solo, ¿no?, ¿o como?, es que no tengo ni idea de como hacerlo
#1661 anda, se me ha actualizado el quoapp y ahora me sale las letras en ingles, es que hacia bastante que no entraba xD, entonces, le doy a my games y le doy al juego, y ya en esta pantalla me tiene que salir la opción de actualizar, ¿no?:
#1663 Te tendria que salir en donde pone open creo, mi version difiere un poco de eso XD
#1664 Bien, entonces ya me quedo mas tranquilo xDDDD
Pd: una pregunta, ¿la actu sabes a que hora sera mas o menos o de eso aun no hay información?
Joder Bandai,todo en un día no!!
Con los 4 nuevos eventos de Impel Down,la puta isla de los pingüinos(en la que acabare todo el día metidoo para evolucionar pjs), 1/2 stamina en Little Garden y ahora han puesto también 1/2 stamina en Alabasta!!! Demasiadas cosas que hacer xD
#1666 Ya te digo... de momento dejaré lo de Impel Down que ya saqué a la tia sexy y me voy a concentrar en Arabasta que justo acabo de llegar...
Aunque creo que por la tarde haré algún que otro Litle Garden a ver si cae Mr. 3
Pedazo evento,igual que el de coco pero amarillo y con 2 boss mola!!
#1667 En la fase 14 de Alabasta sale Mr.3 tambien
#1671 No lo sé,solo me salió una vez a si que puede ser xDDD es un ave con cabeza de dragon y tal,subo captura si quieres
( Aún así su cartel de Se busca era de plata ) xdd