One Piece Treasure Cruise [JPN]

KaMi_OrOcHi

#1650 ni idea, pero prueba y nos cuentas

A

#1649 Ostia es cierto que son las 4 allí ya xD

Mx0

#1650 No,eso ya lo dicen muchos en el global y no,el save solo guarda la partida de ese momento,pero todo lo que vas haciendo sse guarda en el servidor,no valen esas "trampas" de hacer un save y luego echar RR etc

#1648 Al menos saber que vann un día adelantados -.-

1 respuesta
B

#1653 o ponerse el movil con hora japo, asi uno se ahorra tener que mirar el blog cada dos tres xD

B

Una preguntita peña, ¿el evento nuevo de impeldown sera antes o después de la actu?

1 respuesta
Mx0

#1655 Es en 4h así que....

B

#1655 ah vale, creia que era antes, es que era por dejar la exp justa para hacer tres runs en el evento y subir de lv.

P

Como está el tema de actualizar? desde la misma store japo??

Ulquiorra4

Si tienes descargado el Quoapp con meterte ahi lo actualizas sin tener que buscar links, de lo contrario ya sabes XD

1 respuesta
B

#1659 ¿a que opcion del quoapp hay que darle exactamente?

1 respuesta
Ulquiorra4

#1660 a Update, te sale en el mismo lugar del tipico Launch

2 respuestas
B

#1661 es que estoy un poco liado xD, veras, tendria que buscar la app en la store y en donde le di a descargar le doy se actualiza solo, ¿no?, ¿o como?, es que no tengo ni idea de como hacerlo

B

#1661 anda, se me ha actualizado el quoapp y ahora me sale las letras en ingles, es que hacia bastante que no entraba xD, entonces, le doy a my games y le doy al juego, y ya en esta pantalla me tiene que salir la opción de actualizar, ¿no?:

1 respuesta
Ulquiorra4

#1663 Te tendria que salir en donde pone open creo, mi version difiere un poco de eso XD

1 respuesta
B

#1664 Bien, entonces ya me quedo mas tranquilo xDDDD

Pd: una pregunta, ¿la actu sabes a que hora sera mas o menos o de eso aun no hay información?

Mx0

Joder Bandai,todo en un día no!!
Con los 4 nuevos eventos de Impel Down,la puta isla de los pingüinos(en la que acabare todo el día metidoo para evolucionar pjs), 1/2 stamina en Little Garden y ahora han puesto también 1/2 stamina en Alabasta!!! Demasiadas cosas que hacer xD

1 respuesta
kurama_1_5

#1666 Ya te digo... de momento dejaré lo de Impel Down que ya saqué a la tia sexy y me voy a concentrar en Arabasta que justo acabo de llegar...

Aunque creo que por la tarde haré algún que otro Litle Garden a ver si cae Mr. 3

1 respuesta
A

Hora de impeldownear

Mx0

Pedazo evento,igual que el de coco pero amarillo y con 2 boss mola!!

#1667 En la fase 14 de Alabasta sale Mr.3 tambien

A

Me calló el puto Ave de impel down xDD

pd: este stage también da la ostia de XP,no? xdd

1 respuesta
kurama_1_5

#1670 AVE? Ese es el Hidden Boss?

1 respuesta
A

#1671 No lo sé,solo me salió una vez a si que puede ser xDDD es un ave con cabeza de dragon y tal,subo captura si quieres

( Aún así su cartel de Se busca era de plata ) xdd

kurama_1_5

ponlo ponlo

1 respuesta
A

#1673 http://imgur.com/NkK79lJ

Mx0

Si,es el hidden boss,que suerte tiene el cabron xd yo ya me veo aquí dos semanas para que me salga,como lulu

A

Evoluciono a Mr2*? No lo voy a usar por ahroa pero quien sabe xD

1 respuesta
Mx0

#1676 Que Mr.2,el de impel Down o Bon clay

1 respuesta
A

#1677 Bon clay

joselof

Vaya tela xDD, me han deleteado en la primera pantalla del evento de 15 stamina xD

1 respuesta
A

Me han caido 2 hidden boss xDDDDD