One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#1679 Yo perdí nada mas empezar,solí tenía 1900Hp y me mataron los marines lol

Adamantium deja algo a los demas

1 respuesta
joselof

He pensado en meter a Pell de capitán y Vivi, lo malo es que si ataca más de uno a la vez... xD

1 respuesta
A

#1681 A lo mejor tiene alto drop xd

Mx0

#1682 Atacan 3 o 4 a la vez,yo solo conseguí matar a uno xD

P

Cuántos eventos debo tener??yo ni he actualizadl nada y tengo el que ha cambiado por cocodrilo...¿Debería haber alguno mas??

Edit; el rinocwronte no es hidden boss verdad??porque le maté y no cayó...

1 respuesta
A

#1685 A mi el rino no me da caído ;( y la señorita de rojo tampoco

Ahora mismo yo tengo :

Impel down - Rob - Caballitos de mar - 2 de tiempo ( los de 0/20 ) xD

2 respuestas
P

#1686 jeje entonces sd actualizaba sólo y todo,por cierto algún fan que me refresque la memoria de que hacían el rinocetonte y la tía(que no recuerdo quien es) en impeldown?

1 respuesta
Mx0

#1687 Carceleros

#1686 Tiempo?lol entrenamiento

1 respuesta
Aricia

Un consejo, farmead todos los caballitos de mar pequeños en el evento, que con lo de impel down os llenareis de cerdos y tortugas pequeñas amarillas. Los cerdos con 4 o 5k de experiencia ya se pueden evolucionar y dan 50k de exp.

1 respuesta
A

#1688 Que mas da,es lo mismo xDDD ( me refería a tiempo porque la imagen es un reloj xDD )

#1689 Lo de os llenaréis de cerdos... ( Estamina 10 o 15 ) porque a mi me ha caido 1 xD

¿Que es lo que mas exp da,las tortugas ancianas o los cerdos max ? )

3 respuestas
Aricia

#1690 Dan mas las ancianas, los cerdos evolucionamos es lo segundo que mas da. A mi en impel down me dio ora subir a Croco y evolucionarlo y subir a Rob al máximo y aun me queda esto

3 respuestas
A

#1691 Ostia puta como has conseguido 3M de berys si yo solo consigo 100-50k y suerte xDDDD

1 respuesta
Mx0

#1691 Que coño....

#1690 Nadie se puede pasar el 15stamina,alomejor Tetsuo puede

1 respuesta
A

#1693 Mx0 al final no me dijiste si me merece la pena subir al Bon clay xDDD

2 respuestas
Mx0

#1691 Que coño....manda una foto de tu team please

#1690 Nadie se puede pasar el 15stamina,alomejor Tetsuo puede

#1694 Depende,es necesario para un team Psy(la mayoría queremos hacer uno y estamos intentando farmearlo) si lo evolucionas pasara a ser DEX para un equipo monocolor DEX,piensa lo que quieres

2 respuestas
Aricia

#1692 Porque vendo todo lo que no me de experiencia xd los piratas normales nunca los uso para subir niveles ni nada

Mx0

#1694 en la cueva del oro ya te llevas todo lo que quieras

A

#1695 A mi la cueva del Oro solo me daba 30k max 50 xdd

Pd: Lo de bon clay entonces lo pienso mas adelante xD

Mx0

Si evolucionas los últimos cerdos y se los das s un pj azul tienes 1.200.000xp te da para subir al máximo algún pj

En veterano te suelen dar 70-90k y si la haces muchas veces...y son dos días....y en los eventos dan muchos beris....y todos los días los caracoles te dan 20-50k cada uno....y si no gastas...

1 respuesta
A

#1699 Los caracoles te dan 20-50k cada uno? Esa info sale en la web para leerlo? xDD porque tengo la ostia de caracoles lol

pd: La info de cueva del dinero tb sale en web?

Aricia

#1695 Te paso los pj que tengo, son pocos y no tienen mucho nivel pero para los eventos de 10 stamina y la historia me valen por ahora.

1 respuesta
A

#1701 Ostia puta ya pusiste a rob al máximo,cuantos cerdos necesitaste? xDDD y yo que solo tengo 1(cerdo máximo lvl y evo ).... necesitas la ostia de tortugas para evolucionarlos

Aricia

Pues no se cuantos fueron, pero todo a base de cerdos evolucionamos, date cuenta que es conseguir un cerdo, y los materiales te los dan en el mismo evento. El dinero también de los caracoles que salen bastante, cada vez que le das y posteas en Twitter la mierda esa te da un premio, casi siempre 20000 o 50000 monedas, o incluso tortugas ancianas.

1 respuesta
A

#1703 A ver a ver a ver que tal vez yo me he perdido porque acabo de evolucionar a uno xD para la evo no necesitas 2 tortugsa y un caballito de mar? Al menos es lo que a mi me ha costado evolucionar al cerdo xdd y como dije ( amarillo ) azul tengo uno y no tengo tortugas xD

1 respuesta
Aricia

#1704 Si, un caballito pequeño y dos tortugas pequeñas. Tanto en el evento de 5 como de 10 salen tortugas pequeñas. Los caballitos salen en el de 5 o el evento especial.

También puedes usar pingüinos o ermitaños con las tortugas pero no es recomendable.

1 respuesta
A

#1705 Ah vale ahora me doy cuenta que cuando decíais caracolas no os referíais a los ermitaños xDD

Caballitos tengo muchísimos pero las tortugas me salen con un drop bastante bajo T-T

1 respuesta
Aricia

#1706 Los caracoles son los que salen en las pantallas de las islas, si les das y tuiteas lo que te aparece te dan premios. Las tortugas salen bastante en 5 y 10, no desesperes.

1 respuesta
A

#1707 Ah coño los den den mushi esos xD vale ya se

pd: Me acaba de romper el ojete el Smoker en la última de logetown ( o creo que es la ultima vaya ) pegandome 4800 de un hit xD

P

Que chetada el rinoceronte ese, eso sí 30 de coste de equipo ...

Yo la 15 de stamina la he intentado sin saberlo jajaj y por eso creo que he llegado hasta el final y ahí ya me han dicho ALTO PARE AHÍ!! jajaja

La tía esa esta chunga de que salga con tanto marine...

Mx0

Que coño...entiendo que no tengas apenas subidos a los pj,porque te basas en conseguir cerdos y tortugas en el evento para maximizar a un pj en vez de ir subiendo a todos,pero sin embargo tienes una suerte en los RR que flipas,fossa,marco,Namur,Mr.3 o.O y también tienes pj como arlong al máximo,zeff,mr.1 casi al máximo y tienes de sobra para evolucionar a kaku o maximizar a coco,etc lol
Y sin embargo tienes todos los pj de cada evento,hasta los hidden boss y Garp,del evento 24h flipo

Donde te habías escondido todo este tiempo jajaja y cuantas gemas gastas en refill xD

Evolucionaste a Rob(1.000.000xp) lo maximizaste (3.000.000xp) evolucionaste a coco (1.000.000xp) te sobran 1.200.000xp

Dios

2 respuestas