One Piece Treasure Cruise [JPN]

KaMi_OrOcHi

#179 Yo no se ni la mia, el otro dia creia que era a las 5 de la mañana y fue a las 4, simplemente conectado todo el dia y malo sera que no las pilles XD

B

Pues yo me la jugaría que si que son a las 00, si resulta ser así me animo y hago una tabla o algo para el primer post

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#182 Pues vendria bien que alguien la hiciera, porque yo de numeros lo justo, llevo la hora de japon en vez de la española ya para prevenir y por si acierto jajaja

kurama_1_5

#179 #182

Yo también tengo el número 2 y si la página en el blog la tabla es según la hora japonesa tienes que restarle 8 horas... por lo que nos tocaría hoy a las 5 de la mañana, ya que ellos ya están en día 27

1 respuesta
P

#176 pero la nueva isla no esta actualizada verdad??la de shelltown
ahh y como se consiguen las llaves de los mircielagos ?hay más de una forma??

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#184 Yo tengo el numero 0 asique me toca a las 9 de la mañana de alli, que segun mi movil...faltan 6horas y media.. Cuanta xp dan las tortugas? 1250? o algo asi no? alguien lo sabe fijo?

1 respuesta
Mx0

#174 Si,lo primero sacarse los jefes de evento!!

#176 Ya lo conocemos todos jeje y las misiones que no sabemos aun no están

#178 Mucho mejor drop?dudo que hayas hecho partidas suficientes en 1 día para decir eso,yo también puedo decir que el de 5-10 stamina es el que mejor drop tiene porque siempre me caen a la primera ahí,pero simplemente es suerte

#179 Cambia la hora en los ajustes y ya lo ves,sino ya te la diré yo también tengo un 2
He intentad no hacer doble post,lo hacéis muchísimo,editad 8172727 veces como yo hasta que alguien escriba
#180 Felicidades,cuantas invocaciones echaste?xD

2 respuestas
B

#187 Creo que en la japonesa es la 5ª o así, a la que juego más es la Global xD

Mx0

#185 Shelltown no es una nueva isla
Llaves de murciélagos?

#186 Justo

1 respuesta
B

#187 Creeme cuando te digo que tiene mejor drop, ayer me lleve tooodo el día desde que salio la isla hasta hoy en la mañana, y luego esta tarde me da por intentar el de 15 y a la primera, si eso no es mejor drop...

1 respuesta
P

jajaj qué lioxD
#189 jaja llaves para los cerdos perdón jaj como se consiguen ? aparte de con los cofres de amigo, y también como farmearlos porque el cerdo de 5 de stamina de coco nunca cae xd
Las misiones de shelltown que tenemos que descubrirlas???? o esperar a que lo traduzcan?

1 respuesta
Mx0

#190 Mientras leía tu mensaje me lo estaba creyendo,pero eso solo ha sido suerte,solo eso,solo lo has intentado una vez y solo te ha caído una vez no puedes comprobar nada así,yo lo intento en 15 o donde sea y no me cae,y en 10 me cayó a la 1,y en todos los demás eventos me caen varias veces en 5 pero mas adelante no,es como el que en Arlong Park le toca Arlong enseguida y otro se tira 200 intentos
Pero da igual,ya lo tienes,olvidaré de esa mrd de evento no me gusta,el mas fácil cuesta 10stamina y ni siquiera sale una tortuguita roja,mejor por 10stamina ir s cocodrilo y llevarte tortugas y cerdos

#191 Tu y un amigo con el juego tenéis que darle al baúl a la vez,si que cae a mi me cayeron muchos y con las tortuguitas de la 3 ronda los evolucionó jiji
Espera,hoy por la tarde/mañana ya deberían estar traducidas,no gastes stamina intentando completar una xD

1 respuesta
P

#192 de verdad que el cerdito azul cae? no hace falta algo especial? xk vamos solo juego ahí y que va...

pues luego si quieres le damos a la vez a ver que caee xdd

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#193 Para lo del cofre teneis que estar a menos de 5 kilometros, aun asi lo prove con mi vecino de enfrente y no funciono, solo cuando estamos juntos funciona, o fue mala suerte o yo que se xD

Y si el cerdo azul cae, y vamos si cae, mejore a cocdrilo tanto gracias a ellos en parte, a mi me darian unos 10 o por ahi

1 respuesta
Mx0

#193 #194 No como la mierda de drop del evento de Kuro en el global,además siempre hay un cerdo,una tortuguita para evolucionarlo y en el de 10 también una tocha,y vienen genial para Crocodile

2 respuestas
P

#195 tu viste algun libro de usopp?xdd la verdad es que lo del global todo es un cachondeo

Edit;otra preguntilla, acabo de subir un lvl de habilidad al Crocodile , mi pregunta es: ¿en el momento que lo evolucione, esa habilidad se perdera?¿merecerá la pena evolucionarlo ?

KaMi_OrOcHi

#195 Se queda mientras su habilidad no cambie.
Yo use cocodrilos para subir mi cocodrilo principal evolucionado y conto tambien, no tiene que ser exactamente esa misma imagen que sale en el skillbok tampoco

Mx0

#195 Si,lo vi.

COMPROBADO!!
El mejor sitio para farmear actualmente es el evento de Crocodile 15 stamina,necesitareis tener un buen equipo DEX para pasaroslo y es imprescindible tener a Smoker,ya que Crocodile impide usar la habilidad de Ussop.
Equipo que uso yo:

Zoro Ashura(lvl 51) + Zoro Ashura(lvl 48)
Mr.2 (lvl 42)
Dragón verde
Smoker(lvl 38)
Crocodile(lvl 29)

Siempre! Te caen skillbooks,tortugas,cerdos o Crocodile,siempre!Además en todas las partidas me han tocado al menos dos de esas cosas,ya tengo toda una colección de tortus y además da mucha xp.
Pero lo mas importante,en la ronda anterior a Crocodile sale la banda de Baroque Millions!!que también te pueden caer,luego los evolucionas y...sorpresa!(2 foto)
OS dejo dos fotos
http://imgur.com/5iHqLl1
http://imgur.com/UJK1I17

El problema es que entra en la dificultad "difícil",Crocodile sale dos veces,usa su especial y estas evolucionado.
Si alguno se lo paso con otro equipo que ponga que equipo uso.

Pd: Kami gracias por tu Zoro!

kurama_1_5

Tengo que reconocer que tenía mis dudas sobre si Crocodile podía caer en la pantalla de 5 de stamina pero por fin, después de unos 30 intentos he conseguido mi propósito

http://imgur.com/xQJC30y

1 respuesta
Mx0

#199 No confiabas en mi :(
30 intentos y solo te toco uno?lol

Si tienes un buen equipo DEX haz el 15 stamina

Queréis su id?http://imgur.com/cx9OD15

1 respuesta
P

#200jjeje yo conseguí ayer un mingo y hoy ya no lo veo

sale en RR no??

Diward23

Hola buenas , he empezado la versión Japo hace nada y muy contentó con todo , en el RR salen ya los 6* o todavía no

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#202 No los 6 estrellas solo se consiguen por evolucion, suas ante evoluciones obviamente si, hay RR de todo el plantel de personajes

joselof

Hola gente, alguno ha hecho el evento nuevo de 24h ? Qué tal es su dificultad ? Son 30 y 40 de stamina respectivamente ... xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#204 A menos que tengas un equipo de ensueño vete olvidandote xD
Que lvl eres?

Diward23

Me han mutilado en el de 30 así que imagínate

joselof

No creo que pueda entonces, soy lvl 46, equipo Arlong 47 ,Shanks 55 ,( sin evolucionar), Zoro 35, Pell 33 (Sin evolucionar) Chakal 30

1 respuesta
Tetsuoo

¡¡ Pero por el amor de Dios !! ¿ Que le pasa a Mr.1 conmigo ? Será posible ... Después de todos estos dias no lo he visto ni 1 sola vez; empiezo a pensar que tengo la cuenta marcada o algo xD

1 respuesta
B

Una preguntilla, ¿ustedes donde pilláis las tortus para subir ligerito a los pjs aparte de donde croco 15?, porque yo de verdes solo tengo a Zoro en 4* y Chopper guard point y no me lo puedo pasar, coño, me cuesta hasta el 10 xD

1 respuesta
joselof

Tetsuoo, le tengo jurado amor eterno a tu Mihawk xDD

1 respuesta