One Piece Treasure Cruise [JPN]

Tetsuoo

#209 Pues si te digo la verdad, desde que juego ja Japo no he farmedo tortus en el modo historia, solo en eventos, entre las tortusy lso cerdos que salen, pfff leveas a saco.

1 respuesta
Tetsuoo

#210 le subí los 70 lvls y esos 40 y algo a base de tortus y cerdos, y todo lo que nos regalaron con los códigos xD, lo empepiné cosa mala xD

KaMi_OrOcHi

#207 Yo tengo esto que es lo más "tocho" y ni me acerco a las de 30

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22OhRq9%2FVz80Joh4l5k2TGxc#.VRVTwhVdbCQ

B

#211 yo la putada es que le di todas las tortus a killer y otros, menos a los verdes, que fail, bueno, pues sigo con la historia hasta que salga la isla de tortus que ya me queda poco para que mi zoro sea 5*, por cierto, ¿me pasas tu id?, que quiero catar ese mihawk xD

2 respuestas
Tetsuoo

#214 Mi ID es " Taponasos: 730 210 993 ", cuando intento poner MV en alguna parte del nombre me da error y no me deja cambiarlo xD tengo que dejarlo así jejeje

Diward23

Pasadme IDs , suelo tener de capitanes a chakal 50 y a ace sin evolucionar 62 , 625057659

KaMi_OrOcHi

089010398

Tetsuoo

Uaalaaa evento de Ivankov, no lo sabía yujuu

KaMi_OrOcHi

Ivankov tiene 2,5 millones de vida mas o menos, como no lleveis un full verde op, con doflamigo etc de chetados dudo que se pase xD

Mx0

#214 Crocodile 15 es para farmear tortus,cerdos y skillbooks,los skillbooks gastalos en cualquier personaje que este a mas del 40 pero lo demás daselo a un azul,como Crocodile
Yo antes no tuve problema,ya que solo quería subir pj azules,ahora necesito subir a Arlong y Smoker(los dos lvl 43),Arlong esperare la isla de tortus roja del domingo,y a Smoker le daré los skillbooks
Ya en tu caso quieres tortus verdes,como no farmees en la historia...ya sabes,a loguetown o la isla de Laboon,y mucha suerte!!
No entiendo porque no salen cerdos y tortugas rojas en el de Arlong 10,sera porque lo están repitiendo y no es un nuevo evento como el de Impel Down?:/
#208 Es verdad,tanto viciar en el evento de Crocodile pero ahora que lo pienso no he vuelto a ver a Mr.1 nunca...o.O

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#220 E...compañero la isla de las tortugas rojas fue el 27...osea ayer, yo me la hice a la 1 de la mañana xDDD 12 elder me saque. las siguientes son el lunes y moradas

1 respuesta
Mx0

#221 Puta vida
Yo en la tabla solo vi que iba a haber rojas....no sabia que en la japo eran dos días diferentes la isla fuck tanto esperar...ahora que hago :x de todas formas ayer estuve hasta muy tarde como siempre y no me salio,tendría de horario esta mañana shit...Además moradas otra vez........

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#222 Ya tio, yo las preferia verdes, azules o amarillas, no se que les pasa a los japos con el morado pero tienen fijacion con lo morado o amarillo xD O quizas sea coincidencia

1 respuesta
Mx0

#223 Iba a. Subir a Smoker con Skillbooks,a Arlong con tortugas rojas y en la siguiente a Viví para evolucionarla a la Nefertari,ahora me las tendré que apañar...tenia la isla de todtus rojas justo cuando me levante a desayunar jajaj es un fastidio la verdad,pero me consuela saber que hay una isla cada 3 días :')
Así se explica tu Arlong 72....le daré un buen uso jiji ya estoy en la nueva historia,aproveche el 1/2 stamina para acabar Loguetown
Amarillo seria perfecto,también quiero subir a Rakuyo,y tu a ese Shanks que te tenias escondido jaja

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#224 lo de arlong...5 elder con SS del 51 creo que fue al 73 o asi xDDD Pollada maxima, y aun asi me gaste el resto de elder en luffy, pero lo tengo solo al 58 o asi, por repartirlas mas que nada por si tengo que hacer team contra smoker etc, uno solo no tira del carro y solo tengo dos pj de fuerza, necesito pj nuevos y RR ni voy hacer

Mx0

Aish que envidia,y yo aquí con 13 personajes que no puedo evolucionar por el lvl,y 4 de ellos(Arlong,Smoker,Tashigi,Mr.2) están a mas del 40 y sudo gota gorda cada lvl xD Tashigi no me preocupa,la subí 38 lvls con lo que gane en Crocodile,pero ya te digo no se como subir a Arlong...porque no habrá tortus en Arlong 10 shit

B

Abría que hacer una tabla de lo de las tortus o algo adaptado a nuestro horario, es que yo no controlo el horario japones, así normal que no suba tan rápido a los pjs xD

Por cierto, el Mr.1 del evento es mejor que el de la historia, ¿no?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#227 Yo no diria mejor uno que otro, si no que tienen cosas que se adaptan a difrentes situaciones, aparte que no son del mismo tipo y de que tampoco hay tabla del nuevo

kurama_1_5

A mi la isla de tortugas rojas me salió esta mañana, imagino que estaba de 7-8 aunque cuando la vi le quedaban 20 minutos, pero me sirvió para tener las necesarias para subir a Arlong al máximo (ahora me falta evolucionarlo XD)

Y el puñetero Crocodile en la de 5 de stamina, 30 intentos para que me salga y luego me caen 2 seguidos XD

Lacsas

A ver si alguien me puede resolver estas dudas:

Empecé jugando hace un par de días, sin tener ni idea, y acabé haciéndolo todo mal. De casualidad vi en este foro la manera de empezar con alguna "ayudita" para conseguir de primeras dos personajes que quieres.

Lo he hecho y me ha salido Arlong 3* (antes de la descarga) y Chopper Horn Point 4* (con las frutas de los 500 Dooms). Las dudas son las siguientes:

• ¿Son buenos personajes o lo repito?
  • Si lo vuelvo a hacer, ¿me quedo con Arlong o se repiten las dos tiradas?
  • Y la última, si alguien es tan amable de poner los mejores personajes que puedo conseguir. Total, si vamos a empezar, que sea bien.

Gracias.

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Tienes unos muy buenos personajes ya de inicio, obviamente los hay mejores, pero de ahi a que te toquen ya es mucha suerte, yo me quedaria con ellos, son lo justo de fuertes para ir en tu equipo los dos pero sin pasarse del coste, chopper tiene un ataque mas que decente y arlong lo acabaras convirtiendo en una bestia.

Por poder te podia salir Marco, o Kuro, o Smoker, pero tambien Alvida gorda (que no es nada mala pero hay que evolucionarla para que sea top) En fin que hay mas drop de cacas que de buenos, si reinicias y haces drop hasta que salga algo tocho,quizas no lo puedas llevar en tu equipo, o tenga que ser un equipo de 3 o 4 como mucho, y hay que tener en cuenta el multiplicador de daño.

Personalmente me quedaria con ellos, arlong y luffy van bien

Lacsas

El caso es que se me ha ido la olla y me he equivocado de tema. Tengo la versión inglesa, no la japonesa.

Así que sorry, y muchas gracias de todos modos. Voy a ver si enredo un poco en su tema adecuado.

Mx0

#227 En este caso es como dice Kami,cada uno es para lo que es ya que la evo de Crocodile es muy bueno pero además es un pj INT y Mr.0 es azul,sin embargo en el caso de los demás como por ejemplo Mr.2 es mejor el de Impel Down,ya que si lo piensas esta mas "adelantado" en la historia

Tetsuoo

Después de leer guias y cosas de esas , y de usar alguna que otra fruta ya tengo a Ivankov ... pff no es fácil no xD Por suerte tengo un equipo verde decente con Mihawk evo, zoro asura y Law como referentes xD
El especial de 2 mihawk es básico en esta pelea, pq al 20% Ivankov se cura la mitad de la vida, hay darle con todo antes de eso, metiendole los 3 turnos del todopoderoso Ussop xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#234 Juegas en movil o pc?

1 respuesta
Tetsuoo

#235 Juego en movil

Mx0

Kami me puedes decir donde esta el barril de las llaves?Al final se me ha dado por hacer eso de los rerroll para ganar 5 llaves,quiero cerdos para Arlong xD

**Ya lo encontre // Instalare el juego en 5 dispositivos,tener que hacer 5 rerroll me matara que coñazo el tutoriales y lo de los 500 toques...

No me funciona...donde hay que darle :(

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#237 Note funciona el qe?

1 respuesta
Mx0

#238 Lo del baúl,en el menú de amigos y todo eso le doyy al boton de abajo y sale un tutorial en 2 pasos del baúl,pero pulso los botones y no sale ningún baul

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#239 Segun le das a la opcion es izquierda y derecha en esos botones, tienes que tener el otro movil al lado haciendo los mismo al mismo tiempo y tocar el barril al mismo tiempo, vale con que lo hagas despacio

1 respuesta