Alguien ha subido a YouTube una partida completa de una beta del juego para Android:
Una partida completa de Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon
Basura.
Podria haber sido grande con un tft pero no, a seguir el camino del gacha aquel que duro una semana
No me gusta mucho el sistema de ir "cazando" Pokemons para meterlos en la "torre" enemiga, pero habrá que probarlo. Espero que traiga más modos, por aquí seguramente le de un try cuando salga.
Después de la estampada de Rift los dev's deben de tener el culo mas cerrado que lo les entra ni el bigote de una gamba.
#23 Preguntaba por si acaso, pues no tiene sentido lo que dices, el lol de móvil es un absoluto éxito y tiene junta a todas las comunidades.
#26 si, de cualquier moba, actualmente está unificada casi en su totalidad, es un éxito absoluto, por no hablar de gente nueva o de pc que ahora está aquí.
Tu comentario está tan lejos de la realidad que me quedé un poco loco, no entiendo de dónde sacas esa conclusión, que no pasa nada, no lo digo en plan mal, solo que me sorprende
#27 debe ser como el valorant, ese supuesto exitazo del que no conozco a nadie que lo juegue ni veo a nadie hablando de el.
Mientras tanto, el genshin everywhere.