Primer torneo oficial de Clash Royale en directo

serzenit

Pues viendo un video del torneo parece que le robaron el torneo al español, en la eliminatoria fue el mejor con bastante diferencia, así que por casualidad apareció una partida suya en Tvroyale y todos pudieron ver que cartas jugaba en el torneo. Resultado: Su contrincante en cuartos jugo un mazo pensando especialmente contra el.

1 respuesta
W4R__

https://www.youtube.com/watch?v=MYBvQY46_Cc

Aryx

#331 Robarme el torneo no, para nada! el fallo fue mio por no tener mas que un mazo preparado. Ademas de que las reglas no ayudaban mucho al no dejarte cambiar pero vamos las reglas eran las mismas para todo el mundo. El tema es que me comí todo el counter y ya no podía cambiar de mazos...

También he de decir que eso fue justo despues y estaba muy salty, ya pensandolo en frio y viendo que se van a hacer mas torneos llevaré más mazos preparados y a ver si esta vez sale mejor. :) :)

1 respuesta
P

#333 Las normas yo creo que estaban bien tal como estaban, poder usar 3 mazos unicamente esta perfecto, en todo caso es lo que tu dices que lo malo era la organizacion, tanto el tv royale como que no supieses que no se podia modificar mazos una vez empezado el torneo.

1 respuesta
Aryx

#334 Yo sabía que no se podían modificar los mazos una vez dentro del escenario, pero claro iba pensando en que tenía un mazo con garantías, y pequeñas modificaciones. Durante la fase de clasificación me daban problemas los mazos choceros, es por eso que pensé en el esqueleto gigante.

El tema es que despues de que me plantaran ese combo con inferno+valquiria+hielo pues no tenia mucho que hacer. El torneo estuvo genial eh, algunas cosas eran obvias pero en el momento no se dieron mucha cuenta porque el torneo era una prueba basicamente para ellos.

Fue una pena la verdad, porque para quedar primero enlacé 13W consecutivas hasta que paré de jugar. Todas esas partidas contra la gente que iba en cabeza. Pero bueno a aprender para el siguiente y con un poquito de suerte si clasifico pues estaré mejor preparado. :wink:

1 1 respuesta
VoPrak

#335 Colocas tus recolectores de elixir siempre detrás de la torre, ¿lo haces porque jugabas con bombardera y podías tener una estructura en medio de tanque? En caso de no tener más estructura que el recolector, ¿lo seguirías colocando detrás de las torres?

Jason por ejemplo casi siempre los colocaba también detrás de las torres, pero lo gracioso es que practicamente todo el mundo recomienda colocarlos en medio a modo de tanque.

1 respuesta
Aryx

#336 Los coloco atrás porque llevo la bombardera, además si te fijas normalmente si no tengo ninguno puesto va siempre a la torre a la que no me este atacando (esto es especialmente importante contra los morteros) ya que si me tiran el cohete o lo que sea es como si "perdiera" los 6 de elixir. En caso de que no tengas la bombardera lista, o que tenga un mortero y tengas que distraerlo o lo que sea plantas el recolector en medio para proteger a tus torres.

La idea es esa de hecho la bombardera te hace de escudo y si vas ciclando bien los esqueletos y el mago de hielo pues puedes poner los dos recolectores facil, y con dos elixires en el ultimo minuto he llegado a meter pushes de pekka y 6 mosqueteras detras.