#89 pues lo mismo que tu pegas en la pokedex..
Me sale un error al intentar descargarlo, error al recuperar la info del servidor. DF-DLA-26
A alguien más le ha salido? llevo así tol dia =/
Pues bastante meh la verdad, esperaba algo diferente en plan mas RPG, y se han marcado un calco total de Pokemon Go solo que en vez de Pokemon, "recuperables" y pegatinas. En mi opinion, bastante desaprovechado para lo que podria haber sido.
Yo empecé a darle hoy y de momento es entretenido para lo que es, pasar el rato.
Dejo aquí mi código amigo: 2986 5551 1866
El juego tiene una estética que mola y parece que muchas funcionalidades, pero no consigo verle el punto que me engancha.
Esta mañana le he dado un rato y gasta batería como un salvaje.
No se si lo optimizarán pero creo que hace demasiado consumo de batería
Me consume mucha menos batería que ShinyGO y me parece más divertido de momento, sobre todo las fortalezas... Habrá que ver de aquí a 3 días cuando sea todo lo mismo
#106 pues ni idea, pero en la tienda no me sale. Cuando voy des de el pc para instalar remotamente, me encuentra la app pero no me deja escoger el mi6 porque me pone que no es compatible con la aplicación :S
Buenas! Le he cogido buen vicio al jueguito, ya voy lvl 12 casi 13 y me está gustando mucho, dejo mi código y el de mi pareja por aquí por si queréis agregarnos =)
1610 6441 1816
9631 9640 2857
Se sabe algo sobre si habrá regalos para enviar a los amigos?
Porque poco sentido le veo a agregar gente si no viven cerca de mí, más allá del logro correspondiente.
Edito: si hay alguien de Barcelona o cerca que quiera agregar pues bienvenido sea! 3148 5660 1687
para jugar con amigos que hay que hacer? tengo a mi novia agregada pero voy a una fortaleza o algo y no se como jugar juntos, me sale esperando jugadores pero no puedo invitar a nadie
#118 Los trasladores dan muchísima exp, pero también puedes usarlo en una posada con dark detector, que salen bastantes movidas y subes rápido.