Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

VROhN

Yo acabo de subir a lv.91 y sólo tengo que decir que el WS farmea que da gusto. En cuanto tenga pasta para hacer multijob a creator me pongo con los mvps.

3 respuestas
B

#511 Cállate ya y vente a nuestra guild :D

VashStampede

#511 una duda con multi Job, a mi me deja ya cambiar, pero pide la moneda esa del gato, hay alguna forma de poder cambiar sin esa moneda o de conseguirla de otra forma que no sea pagando €uros

1 respuesta
VROhN

#513 Si es de la misma rama de tu job vale 500k de zeny (por ejemplo de crusader a knight) pero si quieres cambiar a un job de otra rama vale 88 big cat coins.

1 respuesta
VashStampede

#514 perfecto para el archer con solo un Job por el momento XD. Las monedas gatunos solo por €uros no?

1 respuesta
Martita-

En este juego el pvp es un must o hay bastante pve?

1 respuesta
LoSKo

#511 Estoy al 70 con el blacksmith y no se que comprar de equipo, recomiendame algo si sabes

1 respuesta
VROhN

#515 Ya, para los archer es una putada xD las monedas son por euros o a veces dan en eventos.

#516 Hay de todo, de pve tienes endless tower, valhalla ruins, rifts, montones de zonas de lveo, minibosses, mvps, etc. Y de pvp tienes salas pvp y WoE que es una guerra de castillos de clanes vs clanes.

#517 Pues depende de donde vayas a farmear, a tu lv lo mejor es orcos y luego kobolds. Son demi-human, te recomiendo craftearte Cat Ear Beret, Hockey Mask y Spiked Scarf. De arma hachas elementales/doom axe, hacha o maza saint, offhand rose bracelet, capa ancient cape y armor tights(3).

Lo más importante del BS son las runas, hay mil guías por internet, mírate alguna porque sin ellas no pega.

Honnin

Estoy haciendo la quest para subir a aventurero clase E, me faltan las 2 raccoon leaf que tira Smokie en South Prontera, he visto que el mob esta campeado a mas no poder, vosotros como lo habéis hecho? He mirado de comprarlas, pero están a casi 900K cada una y prefiero gastar el dinero en equipo y mejorarlo.

4 respuestas
B

#519 Estoy igual que tu ahora mismo jajaja

1 respuesta
arkstrife

#519 #520 con un alter gasto el tiempo en misiones de pet de prontera y si haces bonus de pet en el cofre te salen, he sacado 1 en 1 semana que es mejor que nada, además, si completas la grown mission I del asistente te dan una, ahí tienes tus dos

St3in3R

#519 una te la dan haciendo la misión que te comenta el compañero de aquí arriba, la otra yo la tuve que pagar tras matar varias veces a Smokie y que no la soltara ni harto vino.

Y pensar que no la compré cuando estaba a 400k... xD

PD: luego vienen los treboles btw.

Soraghatsu

#519 En ET el loot semanal en los primeros niveles pueden salir smokies

Tan buena es la quest de aventurero E ? Yo ya he vendido 3 o 4 smokie leaf, supongo que en un futuro bajarán

B

yo llevo ya varios dias con la quest de los corazones en piramide 1 xdd su puta madre que agonia, hay poquisimas isis para matar

3 respuestas
Soraghatsu

#524 Los inmortal compralos valen 4 duros

Fwend

#524 Los immortal heart también caen de las Munaks si no recuerdo mal. En Payon Cave 1F hay a patadas.

AiTale

#524 las magnolia de fuera de la piramide tmb lo dan con un 38% de drop

https://www.roguard.net/db/monsters/10048/

1 respuesta
Leoshito

#527 No se si fiarme mucho de esa tabla de loots. Estoy farmeando God of hand que tiran los sky petites con un 20% y llevo matados más de 3500 (basándome en que el adventurer log te dice cuantos llevas y ya pasé el primer objetivo de 2k) y no he pillado ni 350, que sería el 10%.

2 respuestas
Soraghatsu

#528 Dependerá de cómo tengas la stamina, en verde dropeas bien y en amarillo baja gradualmente, en rojo el mínimo

1 respuesta
Leoshito

#529 Verde todo el rato, naturalmente xD

El ro es como es. Te puede salir una carta al quinto monstruo o matar 15k y que no salga.

2 1 respuesta
VROhN

#530 Soy lv.91 y aún no me ha salido ninguna carta

3 2 respuestas
B

#531 pringao, yo tengo un rocket card

1 respuesta
Leoshito

#532 Joputa me hace falta para la multiplication, te la cambiaría pero no hay trade entre pjs xD

1 1 respuesta
B

#533 te la guardo para cuando haya trades, tranqui xD

1 respuesta
Leoshito

#534 nah no te preocupes, no creo que pongan los trades... De mientras todos los días haciendo pet adventure con focus en el rocker, a ver si cae xD

St3in3R

#528 pues yo he hestado farmeando un par de horas y he sacado unos 150 (300 con las cadenas) así que no sé xD

1 respuesta
Leoshito

#536 Unas 3-4 horas llevo yo, sin cadenas, en el mapa "aggro".

También depende de la velocidad en que los mates, yo tardo unos 5-7 segundos.

1 respuesta
Soraghatsu

#537 pilla la rocker en subasta, ahora mismo esta a 270k, no merece la pena gastar la stamina en aventuras de tier bajo, cuando puedes matar bichos de lvl alto para sacar mats y venderlos en ah y sacar la carta y + dinero, imo

1 1 respuesta
Leoshito

#538 Uso el alt pero sí, creo que va a tocar. Aprovechaba para sacar el cofre de prontera y sacarme racoon leafs, pero también me falta la drainliar que vale 3 millones y pico así que a lo mejor cambio al alt a la pet adventure que tenga los drainliar.

MaSqUi

#531 Yo estoy igual que tu, no sufras.