Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook
Joder ayer iba a llorar yo también porque no me había tocado ninguna tarjeta, y justo subiendo al mago matando menblats me ha tocado una tarjeta suya, bueno dos, no se si por el premium o por que tenía chain activa. El caso es que se vende casi por 3kk cada una, asi que ya puedo invertir en equipo para el Sniper.
#546 Eso ya sería pasarse el juego. Pero bueno tengo claro que es más probable que deje de jugar a que vuelva a tener tanta potra.
Por cierto ahora no tengo prisa por venderlas, que tal el precio, está subiendo o bajando?
#550 jajajajaja hoy es el día de suerte. Por cierto una vez se equipan las tarjetas en un arma se pueden quitar luego? Por si me pongo una para farmear orc archers.
Pero no farmeeis sin usar cadenas, si es el core del farmeo en este juego.
Vale la pena ahorrar el zenny que vale el premium para no tener límite de uso. Recuperas la inversión en 2 días como mucho.
#555 por eso hay que pillar el premium tan rápido como farmees los 2m de zenny que vale, que es una inversión mínima comparado con el coste que tiene equipar a un pj
Somos 52/58 ya en la guild de MediaVida.
Si alguno nuevo estáis empezando, la guild se llama HalfLife.
Buscarla y mandar apply!
Entra a nuestra guild HalfLife
Entra a nuestro discord
Ahi tenemos guias de todo tipo.
Si te quieres saltar esos pasos, en la web 99poring encontraras lo que buscas.
#556 No entiendo mucho ese razonamiento, las cadenas son buenas no lo niego, pero lo unico que consigues es gastarte la stamina antes, si tienes el tiempo necesario para dejarlo farmeando las 5 horas deberia ser lo mismo no? Porque al fin y al cabo es el doble de drop por el doble de tiempo, lo unico que veo que quizás pueda marcar la diferencia es que te caiga carta con las cadenas pero también puede ser que no te caiga por estar menos tiempo farmeando y mates menos bichos.
Ojo que no digo que no tengas razon, solo estoy dando mi punto de vista de uno que empezó a jugar hace nada cuando salio la versión EU
#560 Los buffos de comida y las B Meals son caras, o los items de elemento al arma si los usas. A la larga se amortiza rapidisimo entre las comidas diarias que te regalan(y que al gastar la stamina el doble de rápido, solo necesitas comprar la mitad de buffos).
#560 No es lo mismo.
Ganas la misma xp/raw zenny con chains como sin ellas. Pero gastas el doble en comidas/potis y lo más importante, solo coges una carta en vez de 2. Las cartas importantes como las minos por ejemplo, están ahora mismo en 20 millones. La diferencia entre lootear 1 o 2 es un mundo. Y aunque no estés farmeando minos, añadir 300-400k que es valor de una carta del montón al farm de zenny diarios ya vale la pena.
También al usar la chain gastas antes la stamina por lo que tienes mas tiempo para mvp en caso de hacerlo.
Además de esto, al consumir la stamina el doble de rápido te permite poder gestionar el tiempo de los 3 personajes cada día. No es lo mismo tener que grindear durante 18 horas que 9.