#382 plebs 50 o nada. Y solo con la melee mejorada
Mas que cambios entre alianzas, hay que limpiarlas si hay interesados, que parece que hay. Porque hay varios en minoica con 15 cazas y cosas asi, aparte que en la II hay gente de fuera fijo.
Estando en bronce puedes llegar a 20.
Y estando en minoica , 40 facil.
Pero sobretodo, gente activa. Probablemente entre discord/foro/chat del juego acabe duplicando los mensajes
#391 Depende de dónde te toque el inicio de la caza del tesoro vas a poder hacer más o menos. En mi caso iba muy bien hasta aquí. Que ya me miran y me dicen que me peine jaja.
Estamos constantemente mirando lo del domingo cómo actuar, yo creo que lo que estamos hablando va a ser lo mejor para todos o eso vamos a intentar.
Yo no tengo discord, pero si haceis hueco en alguna avisais...
Estoy en Minoica y +30 en la caza... Pero en la alianza que estoy poco mas son activos
Necesitamos hacer censo de los nuevos integrantes que quieran unirse a la alianza y en el canal #reclutamiento de Discord encontraréis un poquito de info.
Los que no tengáis Discord aquí podéis también indicarnos el nick in-game, puntuación actual y cómo quieres tomarte el juego; de tranquis, normal o algo más durete.
Perdon por el doble post.
Vale la pena colocar la fortaleza pirata?
Ocupa mucho espacio y nose si merece la pena
Acabo de desbloquear los Jardines y apuntito de subir a la nueva era minoica.
Despacito pero sin pausa
De los 18 de Discord sin alianza sólo hay anotados 7 para hoy decidir qué hacer (+1 por la pareja de alfrik y +1 kazuk apuntado en el foro) 9 en total.
Aviso porque a ver si hay rezagados y mañana es el único día que se pueden tocar las alianzas al no haber caza del tesoro y no queremos fastidiar a nadie.