Vale, acabo de preguntar... Automáticamente se entra a EU1 y no es posible unirse en este momento a EU2. Menuda gracia. Dicen que en un futuro van a meter posibilidad de moverse entre servidores.
Ya decía yo que habían pocas peticiones de unión desde hace semanas
#574 Sí, acabo de crear cuenta nueva y me la hace directamente en EU1. Pues nada, esperaremos a próximas actualizaciones. Gracias por todo XD
Pues sí, lo de los servidores no lo entiendo en un juego como este donde la clasificación que hay no sirve para nada más que para ver la suma de frascos consumidos entre todos los miembros de la alianza. Te da igual estar top 1 que estar en la cola de Europa.
Es que ni sirve para meterte semanalmente en el matchmaking de la caza del tesoro.
Pues parece que lo que se venía rumoreando desde hace semanas era cierto y está más cerca de lo que pensamos.
La Ciudad de la Alianza (zona común) va a venir probablemente la semana que viene.
Hay ya arte oficial de la fortaleza.
Con ello parece que además se va a poder mediante investigación aumentar el número de integrantes de la Alianza a 30. Esto no es seguro pero tendría bastante sentido y se rumorea también que puedan abrir el servidor EU2 para que la gente nueva vuelva a poder entrar en este.
Además la semana que viene confirmado añaden mejoras en la recompensa de la Caza del Tesoro.
Creo que es el momento de instalarlo y darle caña.
¿O lo suyo sería esperarme a que se pueda entrar en EU2?
No tengo claro que se vaya a poder mover de EU1 a EU2 por lo que si puedes espera, no tardarán en abrir EU2 por lo que se está hablando.
Pues acaban de lanzar la Ciudad de la Alianza!
Ahora cuando tenga un rato me pondré a investigar cómo funciona.
He vuelto al juego que he visto que han metido un par de actualizaciones a las alianzas y he visto que han cambiado el sistema de maravilla y season pass. voy a echarle un ojo. He echado apply a la ally si hay hueco perfe
Hola a todos, cómo puedo unirme a una alianza? Que sea en español. Ahora estoy en Inicios de Roma. Alguna recomendación? Gracias!
#586 Buenas. Seguramente estés en el servidor EU1. (Para consultarlo vas a Configuración > Cuenta y aquí verías un identificador. Puede ser EU1, EU2 o AM1.
Nosotros estamos en EU2. Actualmente no está abierto a nuevos registros y a no ser que tu cuenta sea algo más antigua no te habrán asignado a este.
Igualmente en el menú Alianza te debe permitir buscar alianzas. Te ponen en lista alguna que serán de tu idioma por defecto.
Ya se puede cambiar de servidor con restricciones. NO se puede mover tu ciudad, sólo empezar de cero.
Pensado principalmente para gente que empieza ahora o no le importa reunirse con amigos sin mantener en el progreso en el nuevo servidor.
#591 Perfecto gracias! ya me he unido ^^ soy un novato si veis que sobre me hechais no hay problema hahah
#594 Pregunta todo lo que necesites. Avanzar conforme vayas pudiendo. En la caza del tesoro si necesitas ayuda con la disposición de tropas también te podemos echar un cable.
Y respecto a la ciudad de la alianza pregunta dónde aportar materiales porque en función de como esté el progreso nos centramos en una cosa u otra, aunque por regla general invertimos en el distrito de producción.