en el Coop del Colegio Chaguma, *11 podes conseguir un accesorio "Libreta del Colegio Chaguma" que da +SP5% y - 3% Gastos SP.
asi que jueguen al *11 hasta que salga el accesorio.
#350 Borjas, el arma de Charlotte Dragon no la cambies por nada, es la mejor arma Dragon por el momento, se recomienda el uso para cualquier Dragon Rider porque agiliza el ataque.
Esperen el uso de Gems para armas unos dias, se especula que puede venir una colaboracion con otro juego de COLPL, Kuroneko no Wiz. hay una transmision en Nico Nico Douga que lo haran para los dos juegos. Ademas, puede que vengan 2personajes que se intercambian con los del Gacha Normal que seran los nuevos ROTOS de Lanza o Hacha. Junto con la Mejoras para la profesion, como paso con Lushe en Noviembre y antes con Tsukimi y el Baston Maldito.
Porque, en el Twitter de Marketing de Shironeko estuvieron encuestando cual runa memorial regalar, de Lanza o Hacha. Puede que aparezca el Dungeon de Lanza o Hacha Maldito.
yo gaste 10, 5 y 5 de Gacha Armas para ganarme dos Armas que lo tendre para intercambiarlo. Como tengo el arma de Tsukimi para Fran creo que no me hace falta ningun arma de Chaguma..