Rune Story/WCP(en Español!)

arairyou65

#330 El libro de x5 cuesta 20Gems asi que te aconsejo que lo uses cuando tenes unas misiones que te regalen mas de 20 Gems..
En navidad por ejemplo habia que juntar 9999 bolitas de nieve y te regalaban una millonada de cosas (Gold, Soul, de Gemas te daban en total 270, una Memorial Sword).

BF te dan Runas Rojas, Azules y Verdes nomas. el Cross Fight (CF, del medio) es para Naranja, Violeta y Amarillo. Los que mas se gastan es Rojo, Amarillo y Verde..

Si quieres recolectar Gold y Soul, No dudes del Nightmare Colosseum(es temporal).

1 respuesta
Leydar

#331 Ah!! Ya decía yo que violetas no tenía ninguna xD También me hacen falta las runas que llevan el símbolo del dragon rider, en BF me estaban dando de los demás personajes así que supongo que en CF caerán de esas, pero igualmente, dónde se farmean? Las necesito para subir el arma de Charlotte >_<

1 respuesta
Wallack

Bua acabo de hacer una guild offer bestial. Era de 6* , era de magos(tenia a excelia fin de año, rico, michelle y amarie) y era la guild offer del dragon! Si no llego a tener a excelia era imposible acabar con l dragon x_x. Ahora no se si usar mis 4 espadas para pillar el arma de excelia o mejor guardarlas =S. Estoy usando la vara maldita de momento

B

#332 ¿Necesitas las runas normales o las hexagonales? Si son las normales, te dan 5 en el primer nivel del coop de 2 jugadores de 10 estrellas. En el nivel de 11 estrellas del Nightmare Colosseum te dan 5 normales y 2 hexagonales, pero hoy es el último día que se puede jugar.

Por cierto, en la wiki de Famitsu aparece Fran 2 veces. Una es el normal y en la otra pone "Shinki liberado". ¿Qué significa eso?

1 respuesta
B

No pasa nada, creo que ya lo descubrí.

Y ahora tengo que subirla otra vez a nivel 100... Menos mal que tengo runas de sobra.

Leydar

#334 De las primeras de todas, pero haciendo el BF ya consigo muchísimas así que no hay problema^^ Y por cierto, yo tampoco sé qué es el Shinki, cómo se hace? xD

1 respuesta
Wallack

#336 subelos a nivel 100 y luego a tu ciudad a hablarles y "evolucionaran" (solo para aquellos q tengan shinki, como los de la escuela). Ahora tendras q subirlo a 100 otra vez. Para subir de 1-"200" a mi fran y kamome gaste un porron de runas y unos 500k de espiritu para cada una

1 respuesta
B

#337 Pero vale la pena. Antes de evolucionarla, Fran tenía 400 de HP, ahora tiene más de 500. Antes tenía 200 SP, ahora 250. Ahora es mi personaje con las estadísticas más altas. Un total de 1914. También usé las runas arco iris, si no no serían tan altas.

Mañana acaba el evento de Fin de Año, a ver si vienen las armas del colegio.

1 respuesta
B

La cosa verde voladora del Nightmare Colosseum me tiró al vacío...

1 respuesta
Wallack

#338 si, en stats estan muuuy OP

#339 a mi m paso pero solo durante 0.5 sec xDD

1 respuesta
B

#340 Puede que ahora Fran supere a este personaje. La verdad es que ya estoy harto de verlo en el n. 1 del ránking de personajes.

1 respuesta
Wallack

#341 No creo, fran es mejor support pero la otra es mucho mas completa y hace pupa

1 respuesta
B

#342 Lo bueno de la otra (que no se como se llama) es su segunda habilidad porque después de usarla los ataques normales disparan dos bolas extra. Si no fuera por eso Fran sería mejor.

1 respuesta
Wallack

#343 El laser manejable tb juega un papel importante. Fran es muy top en multijugador y muy buena en otras facetas del juego, pero Tsukumi esta al mismo nivel n l multi y esta rotisima en todas las facetas.

1 respuesta
B

#344 Yo diría que están muy igualadas. Fran tiene todas las estadísticas más altas que Tsukumi, y tienen unas habilidades parecidas. Pero las habilidades de acción de Tsukumi son mejores.

2 respuestas
Wallack

#345 Yo creo q en rendimiento real tsukumi es mucho mas util.

Por cierto, tire 500 gemas mas y nada , solo m salen fran y kamome. Total 2000 gemas y he conseguido 3 fran y 3 kamome, flipante T_T.

2 respuestas
B

#346 Bueno, a mi con las armas me salió peor.



Siento que he tirado 450 gemas a la basura, tú al menos conseguiste runas arco iris.

1 respuesta
Wallack

#347 q loco!! Deberias esperar a los eventos de 5 estrellas, ahi es donde unicamente he tenido suerte con armas. A mi tb m paso eso, necesite 600 gemas pa un arma 4 estrellas mediocre. Encima las armas del colegio son antiguas(d hace un año) asi k no merecen la pena(muy desfasadas)

1 respuesta
Leydar

#346 A mí me acaba de tocar Kamome ahora, contentísimo que estoy xD Me hacía falta un arquero >_<

2 respuestas
B

#348 Da igual que las armas sean del año pasado, yo quiero el arma de Fran porque da -10% consumo de SP. Y no tengo ninguna espada memorial. Además una de las tres armas recomendadas para Fran. Y no tengo ninguna de las otras 2.
Necesito 1 arma de 4 estrellas, voy a intercambiar la lanza de Dine, el arco de Mira y la varita de Zuha. También podría intercambiar el arma de Charlotte (jinete de dragón) porque no la uso, pero me da pena perderla.

2 respuestas
B

#350 Ya no necesito comprar armas.

Si hubieran sacado este evento 3 horas antes me habría ahorrado 450 diamantes. >_>

Wallack

#349 traspase parte de mi suerte a tu cuenta x_x

#350 bueno no ta mal el arma, pero con accesorios tb puedes conseguir -10% de consumo. Yo solo tradeare armas q vuelvan OP al personaje como por ejemplo el arma de Ashley.

Ya acabe toodo l modo historia normal+hard.Ahora creo q esperare a ver cuando hago el reset x_x. Tengo q ahorrar pa los 80M y la escuela 2016, tengo 5 gemas omg.

1 respuesta
B

#352 ¿Con qué accesorios? A mi me parecen todos muy malos, te mejoran una cosa y te empeoran otra. Le equipé el accesorio que regalaban en Holy Night Story, que da +5% de SP.
Si consigo un accesorio como el que dices tendría en total -35% consumo de SP. :qq:

1 respuesta
Leydar

Los accesorios dónde se consiguen? Aún no he pillado ninguno >_<

Y, otra cosa, hay algún lugar concreto para farmear las runas del dragon rider? Me piden 80 (creo) para la última evolución del arma de Charlotte, y dónde más he sacado de golpe han sido 2 xD

1 respuesta
Wallack

#354 los anillos salen de las guild offer. Para hacer guild offer necesitas ir al barco q sale en l mapa.Si no t sale quizas es xk t falta rango.

#353 los buenos salen de los 6* y 5*. Son los unicos q hago yo. Tengo algunos anillos buenos ya.

1 respuesta
arairyou65

en el Coop del Colegio Chaguma, *11 podes conseguir un accesorio "Libreta del Colegio Chaguma" que da +SP5% y - 3% Gastos SP.
asi que jueguen al *11 hasta que salga el accesorio.

#350 Borjas, el arma de Charlotte Dragon no la cambies por nada, es la mejor arma Dragon por el momento, se recomienda el uso para cualquier Dragon Rider porque agiliza el ataque.

Esperen el uso de Gems para armas unos dias, se especula que puede venir una colaboracion con otro juego de COLPL, Kuroneko no Wiz. hay una transmision en Nico Nico Douga que lo haran para los dos juegos. Ademas, puede que vengan 2personajes que se intercambian con los del Gacha Normal que seran los nuevos ROTOS de Lanza o Hacha. Junto con la Mejoras para la profesion, como paso con Lushe en Noviembre y antes con Tsukimi y el Baston Maldito.

Porque, en el Twitter de Marketing de Shironeko estuvieron encuestando cual runa memorial regalar, de Lanza o Hacha. Puede que aparezca el Dungeon de Lanza o Hacha Maldito.

yo gaste 10, 5 y 5 de Gacha Armas para ganarme dos Armas que lo tendre para intercambiarlo. Como tengo el arma de Tsukimi para Fran creo que no me hace falta ningun arma de Chaguma..

1 respuesta
arairyou65

#349 Kamome es una comletamente ROTA, de los Arqueros es la mas fuerte, la sigue Mira (que puede hacer Shinki proximamente). llevala a Lv100 pero ten cuidado que hacerla Shinki y criarla cuesta muchisimo Soul y Runas. Haciendo muchas partidas BF o CF calculo que te va alcanzar, pero junta buena cantidad de runas y soul antes de hacerlo..

#345 Tukimi tiene el potencial de hacer Shinki proximamente, mientras Fran ya la hizo. en la materia de Support nadie le podra ganar a Fran, pero en cuanto a Ataque Masivo y Potencia Tsukimi es la reina en el momento. Yo recomiendo que veas el Ranking de GameWith http://xn--hckqz0e9cygy950cjtf.gamewith.jp/article/show/20022 primero te muestra el Ranking Global, sigue el de Ataque, Resistencia(Defensa) y al final de Support.

B

#355 A mi no me apareció ninguna guild offer de 6 estrellas, solo de 5 o menos. Tampoco me aparece el icono del barco en el mapa, tengo que ir desde la ciudad.

#356 Ya se que el arma de Charlotte es muy buena, por eso no la quería cambiar, lo que pasa es que no la uso. El único jinete de dragón que uso es Shizuku, y la uso con su arma porque tiene ataque de agua. Y con la habilidad de Shizuku puede hacer hasta 210 daño de agua por cada ataque normal.

1 respuesta
arairyou65

#358 sobre los Offer de *6, creo que tenias que tener un determinado Rango para que aparezca...
y sobre el icono del barco en el mapa, tenes que entrar a Opciones, el boton que esta en el tercer lugar desde la derecha superior hacia abajo, habra dos CheckBox. La primera de GuildOffer y la segunda es de el atajo a Town Mission. Tildalos y listo.

en los Blogs de Japon muchos prefieren usar el arma de Charlotte porque usando el Weapon Skill haces un Buffer en Ataque lo que hacen mas fuertes a cualquier Dragon Rider.. total, si me decis 210agua para las Gotitas o los Zorros el arma de Charlotte lo puede Quemar.. Contra los Magmazin que absorbe fuego podras usar tu lazer que tiene agua.
En tu lugar la conservaria pero en fin el juego es completamente libre, si quieres un arma que te gusta para el personaje que te gusta habra que cambiarlo, hay que disfrutar!

1 respuesta
B

#359 Yo voy a conservar el arma, pero la usaré con otro personaje. Voy a procurar comprar muchas armas en el próximo evento de 5 estrellas, y así tener armas para intercambiar.

Y gracias por decirme lo de las opciones. Antes me aparecían las atajos para los logros y para los guild offers, la verdad es que no se cuando se desactivaron.

Tengo una duda sobre las guild offers. ¿Cómo se qué personajes necesito para tener las 3 notas musicales?

1 respuesta