Rune Story/WCP(en Español!)

arairyou65

#360 Seguramente no te vas a arrepentir con el arma de Charlotte para otro Dragon!

Los guild Offers, deberas buscar en algun wiki al que estas por entrar y leer las Recomendaciones, Ejemplo: "Tipo Tecnico/Skill/Lanza" cuando el party se arma con personajes que dice las recomendaciones obtendas mas notas musicales, mientras mayor LV mejor es. A veces, el boton "Recomendaciones automaticas" no es la mejor opcion.. Se dice que las armas tambien tiene que ver con eso pero nada se sabe al respecto con mayor detalle...

y dentro de las 3notas, la maxima es la que dice "これで問題ないわね・・・" quiere decir "no habra problemas..." Pero, aun asi puede que tengas solo exito.. mas en el *6 es muy dificil tener Gran Exito para luchar y ganarse el accesorio. Yo recomiendo el *4 al *5, alli podran ganar algunos accesorios que estan buenos mientras intentan con el *6 que dan accesorios magestuosos.

Eso si, en el *6 ojo con los Offers que piden a Job de ataques cortos no mas, siempre lleven algun personaje que haga un ataque a larga distancia. El Offer de Defensa de la Vaporera es imposible sin un personaje que mate a los Snipers que salen en las puntas... Caso contrario, los que piden solo Magos o Solo Arqueros lo mismo pero lleven a una Espada o Luchador..

1 respuesta
B

#361 Ya descubrí un forma. Uso el botón de "Recomendación automática" para comprobar qué clase o tipo de personajes necesito. Y luego cambio los personajes por otros. Porque el botón puede ponerme todos los personajes a nivel 1.

1 respuesta
Wallack

Puse un google doc con info super buena sobre las guild offer

este

Yo las de 6* saco 3 notas casi siempre pero solo saco la mazmorra un 33% de las veces mas o menos...

arairyou65

muy buen doc!!!
#362 Borjas, ese boton te pone personajes de Lv1 pero son los que mejor se adaptan en orden decreciente de izquierda a derecha. Aconsejo Levelear a los que estan en la izquierda y cambiar los dos de la Derecha.

1 respuesta
Wallack

Me acaba de salir un anillo de 10% SP de una GO de 6* ^^

arairyou65

Esa esta buena!! yo quiero la de -10% gastos SP XD

B

#364 Vale, pero mi nombre es Borja, no lleva no lleva ninguna "s". :D

Wallack

Bua ultimamente m salen buenos anillos. Los ultimos uno de 10% mejora habilidad y otro con resistencia a quemadura(+10% bichos tipo natura tb)

arairyou65

Borja, ok mil disculpas XD

yo voy recolectando los de *4 para arriba, algunos que otros de *3 sin demeritos..

miren, "si van a Karaoke los personajes de Shironeko. En el Orden de los personajes que se ganaron el ingreso a la Segunda Temporada del Colegio Chaguma"

https://www.youtube.com/watch?v=EbN1Q-_qHZ4

arairyou65

vean en Menu/info(お知らせ) este boton los llevara al twitter oficial de Shironeko, si lo siguen le regalan 5gems.

1 respuesta
B

#370 ¿Solo 5 gemas? Es un premio bastante cutre.

Por cierto, se acerca el siguiente evento y aún no conseguí a Kamome. :O Solo conseguí a Fran y a Mira. Todavía tengo 1 solo arquero de 4 estrellas.

1 respuesta
arairyou65

#371 y bueno, si todos los meses entre uno y otros eventos regalan como 3mil gems XD

El siguiente evento es muy probable que venga la lanza maldita, previamente vendran los perosonajes de Gacha Limitados, generalmente son 2 personajes (un varon y una mujer) que se intercambian con los personajes de la misma profesion del Gacha Normal.
Se especula que sean Lanza y Hacha..
Asi que ahi seguramente tendras la oportunidad de pbtener a los arqueros, Mira y/o Ozwaldo.

la Arquera Mira es una muy fuerte asi que es muy recomendado, Ozwaldo no llega a ser como Mira pero es bastante poderoso cuando armas un Party solo con tipo Skill..

Wallack

Yo m quedo sin gemas, me quedan solo unos 400 del chaguma. Creo q tendre unos 1000 cuando lleguemos a los 80 millones. Ojala tenga mas suerte q en este ultimo gacha. Ya cumpli el objetivo que me propuse de tener buenos equipos de mono clase asi q ahora toca conseguir personajes SS y personajes molones.

1
B

¿Qué hay que hacer para completra el tercer objetivo de esto?

Se que el primer objetivo es no dejar que muera ninguno de los personajes, y el segundo es no recibir más de 5 golpes, ¿pero el tercero?

1 respuesta
Wallack

#374 si m dijeses q mapa y mision es quizas lo pueda recordar mejor pero creo q tienes q usar un solo personaje y q sea de tipo heroe(como la dragona del onsen)

1 respuesta
B

#375 Aparece en los 3 últimos niveles de este evento.

B

Ya lo descubrí. Es que セオリ es el nombre de la dragona que dijiste. Y lo que pone entre paréntesis significa, según el traductor de Google, "cooperación imposible". Supongo que es no llevar ningún aliado. Bueno, el caso es que lo conseguí.

Me dieron 25 diamantes por conseguir las tres coronas.
Y no se si tiene que ver, pero usé el arma de Charlotte y resultó bastante fácil. Y eso que estaban todos los enemigos a nivel 120.

arairyou65

es porque el arma de Charlotte da su maximo potencial solo con comerte 10 enemigos, aumenta la velocidad de ataque y disminuye el gasto de SP. Seori con su domo de rayo es facil de lograrlo rapidamente.

cuando veas 1人 < 人 significa Persona, osea "uno solo"
パーティー es Party.
generalmente indican que tienes que luchar con algun personaje que su nombre aparece en el texto. ha pasado en la isla de Douglas 2

B

Mirad lo que le añadieron al Rune Story (versión internacional):

Añadieron la clase de doble espada y los espadachines ahora tienen el ataque cargado y el contraataque.

Por cierto, se que no tiene que ver con el juego, pero Colopl sacó una versión internacional del Rumble City (otro de los juegos de Colopl sin traducir).

El juego está interesante. No probé la versión japonesa, pero seguro que tiene más cosas que esta.

Todavía no entiendo por qué no traducen la versión japonesa en vez de hacer un juego peor, pero traducido.

1 respuesta
Wallack

#379 q raro q hayan puesto l update de espadachin tan rapido. Aun asi sin el arte 2D no mola. Yo creo q no lo ponen x cuestion de licencias o algo asi supongo.

Por cierto, ya hice toda la coop nueva. Lo mas chungo l de defensa xk tenia 0 4 estrellas de ese tipo, me carrilearon jaja. El ultimo de 11 estrellas solo tipo heroe lo hice con 4 shinki douglas. Todos al primer intento :p

1 respuesta
B

#380 ¿En qué evento se conseguía a Douglas?
Yo de tipo defensa de 4 estrellas solo tengo a Clive (del colegio) pero lo tenía a nivel 1, entonces usé uno de 3 estrellas.

1 respuesta
Wallack

#381 lo pusieron hace 3 meses creo, habia un evento para conseguirlo y tb material para subirlo de lvl. Ademas añadieron un evento con mapa para hacerle el shinki.

1 respuesta
B

#382 Pues qué pena, yo empecé a jugar hace 2 meses. :( Espero que vuelvan a poner ese evento. Tal vez lo pongan pronto con el modo Nightmare.

Por cierto, en total compré 4 veces personajes del colegio y conseguí a Fran, a Mira, a Sophie, a Clive y dos veces a Zack. Creo que tuve suerte. Tengo todos los personajes del colegio excepto Kamome y Wilfried.

B

¿Qué significa esto?

¿Gané o perdí? :wtf:

B

¡¡¡POR FIN!!! ¡Conseguí a Kamome! :) :D :)
Compré personajes 2 veces más: la primera no conseguí nada, y la segunda conseguí a Kamome. Ya tengo todos los personajes del colegio excepto Wilfried. Pero ahora voy a ahorrar diamantes, no merece la pena intentar conseguirlo.

2
Wallack

Bueno despues de pillar todas las gemas posibles excepto las del edificio de 6 hp m plante en 1,1 k gemas y no he podido evitar tirar otros 250 en el gacha del cole. Al menos esta vez consegui a Sophie y Clive, total 2,25 k gemas gastadas y he conseguido 3 fran, 3 kamome, clive y sophie .

1 respuesta
B

#386 A ver si tienes más suerte en el próximo evento. Yo solo gasté 1500 gemas.

Por cierto, ¿a qué viene este evento? http://i.imgur.com/wuOo0us.jpg
Un solo nivelen en el que aparece solo un enemigo a nivel 1 y te dan 12757 días (más de 30 años) para terminarlo.

1 respuesta
Wallack

#387 creo q es para testear daño

1 respuesta
arairyou65

yo solo gaste 250gems en este evento asi que me quedan 1994gems para el proximo evento.
en armas gaste 375gems.. Intercambie el arma para Fran a pesar de que usaba el baston de Tsukimi para curar estados alterados.

el proximo evento es una Colaboracion con Glico (fabrica Golosinas) y con el juego de Colopl "Kuro Neko no Wiz".
Ya estan selectas los personajes que vendran de Kuroneko y juntos vendran 2personajes mas que seran los rotos (espada y lanza).

http://shironekopj.blog.jp/archives/1050724564.html

2 respuestas
B

#388 Tiene lógica. Por eso están los postes con infinita vida y las aguas termales al lado. Pero en vez de 12757 días podían poner infinito.

#389 Pues podían poner personajes hacha y lanza, porque de espada ya están Charlotte y Mira. Y no hay muchos personajes buenos de hacha.

1 respuesta