Rune Story/WCP(en Español!)

B


Con estos dos ya tengo todos los personajes del gacha normal excepto Oswald, Shanaou y Almond Premio.

Wallack

Acabo de conseguir un anillo de +5 duracion de buff pero con +20% daño recibido. Es para korin new year asi k creo q le seguiran haciendo 1 de daño asi q perfecto ^^

Shinjitu

¿No estaba en español? Me baje la versión del link y me viene en inglés :(

1 1 respuesta
Wallack

#513 creo q en opciones se puede cambiar

1 respuesta
Shinjitu

#514 nada no me deja, por lo leído en las valoraciones, cuando hablan de juegazo y encima en español, me marca siempre (versión anterior)

Edito, es en las opciones una vez pasas el tutorial, no en las opciones que puedes ver al pausar el juego !

Gracias

Yorisse

Cuales son las condiciones normalmente para las 3 coronas de las stages?

arairyou65

podrias pegar un Screen Shot que te lo traduzco, hay muchas condiciones.

las mas comunes son: no recibir estados alterados, abrir todos los cofres, matar todos los enemigos, etc etc. luego hay reglas que condicionan al party por ej, usar Solamente Arqueros.

1 respuesta
Yorisse

#517 Como haces para mirarlo tu? Hay alguna web donde haya las traducciones hechas? XD

1 respuesta
arairyou65

ah, en la pantalla en donde elegis cual quest entrar, picas el icono de la derecha inferior y aparecen las tres coronas con las condiciones. Yo se japones asi que las leo simplemente, no se si habra algun sitio en donde estan traducidas...

B

#518 Estos son los objetivos más comunes:
一人も倒れすにクリア = No perder ningún personaje.
全ての宝箱をオ一プン = Abrir todos los cofres del tesoro.
敵の全滅 = Matar a todos los enemigos.
X人以下のパ一ティ一でクリア (donde X es un número) = Completar el nivel sin usar más de X personajes.
状態異常にならすにクリア = No recibir ningún cambio de estado (no quedarse paralizado, congelado, envenenado, etc.).
トラップに当たらずクリア = No ser golpeado por ninguna trampa (activar los sensores como este: cuentan como una trampa).

Si encuentras un objetivo diferente envíanos una captura de pantalla.

Por cierto, al subir a rango 100 desbloqueé las guild offers de 6 estrellas. ¿Al completarlas con la batalla te dan un anillo mejor que en los de 5 estrellas? Porque si te dan anillos iguales voy a pasar de hacerlos, son demasiado difíciles.

1 respuesta
Wallack

Acabo de hacer el reset de la historia y he conseguido 75 gemas y al cuarto 10+1 m salio el lancero de kuroneko, el k keria. 1000 gemas pa 3 cuatro estrellas, vaya suerte la mia(2 yukka y 1 dietrich)

Shinjitu

¿Alguno esta en algún clan activo en la versión en español?

Gracias

1 respuesta
B

#522 Por la página 3 hablaron de crear un clan que se llama Mediavida. Fue hace más de 3 meses, no se si seguirán activos.

1 respuesta
Shinjitu

#523 cuando busque clan no estaba, por eso pregunte por otro :(

Gracias de todas formas !

Respecto al juego, ahora entiendo porque los japos empiezan a jugar más en móviles, es un juego que no envidia mucho a los de 3DS.

1 respuesta
B

#524 ¡Qué suerte tienen los japoneses! Ellos tienen los mejores juegos para móvil y nosotros nos tenemos que conformar con versiones con menos contenido, como el Rune Story. ;(

1 respuesta
Yorisse

#520 Gracias, es que eso de no entender una mierda da asco, al menos podrian ponerlo en ingles macho XD. Por cierto, es normal tirar 750 gemas y no sacar ni un triste 4*? Pq vamos, vaya animos te dan de seguir xDD

por cierto, de donde salen runas para mejorar esto? http://xn--hckqz0e9cygy950cjtf.gamewith.jp/article/show/23629

1 respuesta
B

#526 No, no es normal. Lo normal es 1 personaje de 4 estrellas por cada tirada. A ver si tienes más suerte la próxima.
Las runas para mejorar ese arma se consiguen en el nivel de "The Shining Shadow" que se puede jugar los viernes, sábados y domingos de este mes. Son 3 niveles en los que solo puedes utilizar lanceros. Puedes hacer cada nivel 4 veces al día. Por cada nivel te dan 3 runas, y necesitas 225 runas para mejorar el arma al máximo.

1 respuesta
Yorisse

#527 Y solo va a estar este mes? Pq recuerdo haber intentado ayer el mapa ese y me borraban de 1 hit xD. Otra dudilla, en este juego es posible guardar el progreso? Osea, en fb cuenta de email?

1 respuesta
Shinjitu

#525 a mi de momento la versión en español me tiene contento, si la japo estuviese en inglés pues no me lo pensaba ... Pero vamos que enganchado ando a la Española.

1 respuesta
B

#528 Sí, el evento empezó el primer viernes de este mes, y el último día es el 29. Los enemigos son fuertes y están a nivel 120, pero usando a Peak a nivel 100 son bastante fáciles.

Puedes guardar el progreso con tu correo o con tu cuenta de Gmail pulsando el botón de abajo a la izquierda del menú de opciones.

#529 Yo juego a la versión japonesa porque la otra me funciona mal, el juego se cierra solo mientras estoy jugando. La japonesa funciona muy bien. En los niveles cooperativos funciona algo lento si hay muchos enemigos, pero por lo demás va genial.

Wallack

El gacha nuevo de armas esta bastante bien, es un gran momento para pillar armas. Intentare unos pulls, a ver si consigo las armas de peak y yukka .

B

Ahorré 500 gemas por si acaso, pero la verdad es que pensaba que no habría evento de 5 estrellas.







De 70 armas, 4 de ellas de 4 estrellas.

B

Actualizaron la versión japonesa a la versión 1.0.51.

B

Añadieron 3 nuevos niveles cooperativos para conseguir las runas de 900 metros.
Estas:
En el nivel de 12 estrellas dan mogollón de runas.

Ya conseguí las 5000 runas de 300 metros.
Estas:
Y me dieron la Espada Memorial.

Wallack

Yo tire 450 gemas n armas y solo m salieron 3 doble espaddas. Necesito 2 armass de 4 strellas para conseguir la lanza y hacha. Intentare otros 150 y si no sale tendre q decidir si hacha o lanza...

1 respuesta
B

#535 Yo elegiría el martillo de Yuca.

Por cierto, añadieron el Shinki de este personaje.
http://xn--hckqz0e9cygy950cjtf.gamewith.jp/article/show/7754
Se puede conseguir al personaje con su arma en este evento.

Para subir de nivel al personaje se necesitan runas que dan en los niveles, y para subir de nivel el arma se necesitan unos objetos que dan al completar los niveles con las 3 coronas.
Para completar la tercera corona de este nivel hay que ganar usando estos tres personajes.

1 respuesta
Wallack

#536 Al final tire otros 150 y 0 4 estrellas, pero pille ambas armas a costa de alguna espada doble k m keria quedar(la de taj) pero bueno. Lo de q no se pueda dar armas q compraste x trade m ha jodio =(

B

¡Por fin terminé este nivel del guild offer de 6 estrellas!

Lo malo es que dan anillos iguales que en los guild offers de 5 estrellas.

Al menos el anillo no está mal. Mejora el veneno en +30%. Supongo que será cuando yo enveneno un enemigo, porque si el veneno me va a hacer más daño no tendría sentido equipar el anillo. XD

1 respuesta
Wallack

#538 creo k mejora el daño en enemigos envenenados un 30%. Yo ya tengo muchos anillos buenos, m kdan pocos para tener los mejores n general.

1 respuesta
B

#539 Yo no se si tengo muchos anillos buenos, la mayoría de ellos no se para qué sirven. Tengo mas de 100 y me da pereza traducirlos.

Otra tirada más sin personajes nuevos.